Narra Jeff
Estaba esperando a _____(tn) en su cuarto, tardaba milenios la mujer en llegar a su recamara, decidí colocarme atrás de la puerta de esta para poder tomarla de sorpresa. Entro a su habitación después de algunos segundos.
Jeff: te he estado esperando por mucho tiempo- dije con un poco de molestia mientras la tomaba de su cintura tratando de atraerla más a mi cuerpo-.
Tn: Jeff ¿que diablos te sucede?- pregunto con un cierto nervios, se notaba en su forma de hablar.
Acerqué mi rostro a la parte lateral de su cuello y escuché que está suspiro con miedo lo que provocó que mi sonrisa se hiciera más grande, me aleje de su cuello y me dirigí a una de sus orejas.
Jeff: ¿a que te refieres?- hice más gruesa mi voz provocándole un escalofrío.
Tn: primero me quieres asesinar y después...emm...como decirlo- tartamudeo varía vez y yo solté una risa burla por eso.
Le di media vuelta para quedar de frente a frente, sus ojos tenían un brillo que solo veía en mis víctimas, la de miedo, la tome de las mejillas haciendo que su mirada se conectará con la mía.
Jeff: oye, sabias que las apariencias engañan- le dije en son de burla, desde aquella noche no e dejado de pensar en ella y su...
Tn: a que te....
La calle dandole un beso en los labios, ya no me aguantaba la s ganas de probar sus labios, estos eran dulces y suaves, cálidos... me hacen adicto.
Narra ___(tn)
No lo puedo creer, quien pensé que seria mi enemigo me esta besando, esto es algo raro, nadie lo había hecho antes.
Empezé a seguir su beso, este está tierno, como de unos niños de preescolar, pero al parecer él quería ma y yo no me negué, le di pasó a su lengua para que empezara a jugar con la mía dentro de mi boca. Se separó bruscamente unos segundos después.
Jeff: oye...estem....yo...- me miraba con cierta pena.
Le di un beso en sus labios haciendo que este callara y me viera con sorpresa, me separé de él y lo ví con una sonrisa.
Tn: bueno me ire a dormir, hasta mañana Jeff- dije como si nada hubiera pasado.
Jeff: eh, a si...hasta mañana- decía un tanto desconcertado.
Yo solo me rei bajo pero el me escucho y se unio a mi risa.
Jeff: oye solo una advertencia- entre cerró sus ojos algo divertido.
Tn: ¿cual es?- lo miraba con una sonrisa divertida.
Acercó su rostro al mío, sentía su aliento chocando con mi rostro para después mezclarse con la mía, después dirigió sus labios a mi oído
Jeff: vas a ser mía en cualquier momento- mordió mi oído después de decir eso lo que provocó que una corriente eléctrica pasar por mi espalda.
Sonreí por su frase, pues tal vez no todo sea así, a quien también tengo a mi vista era a Eyeless Jack.
Veremos qué es lo que pasa, ¿Quien ganara en quitarme la virginidad?.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Asesina (Jeff Y Tu)
Fanfictiondescripción de ___(tn):ella es una chica de 15 años, sus asesinatos empezaron a los 10 años de edad y se puede decir que lleva 5 años escapando de la policía. Ella asesino a su familia, después incendio la casa.