Sigue narrando Jeff.
Tn: ¿que tanto me miras idiota?- preguntaba con el celo fruncido-.
Creo que se dio cuenta que la estaba observando... y no su cara.
Jeff:mmmm...- pensaba en como responderle-.
Tn: ¿Jeff?- levanto una de sus cejas-
Jeff: pensaba en como hacerte sufrir- sonreí de lado-
E. Jack: no te creo nada Jeff -dijo este mientras estaba recargado en el marco de la puerta, demonios se despertó y yo que quería quitarle esas...
Tn:¿Jack?¿cuando llegaste?- pregunto con una sonrisa, detesto eso-.
E. Jack: desde que este idiota empezó a reír.
Narra ___(tn).
Jeff: bueno...yo ya me voy a dormir ,ya es tarde- dijo mientras sus dientes empezaban a desaparecer.
Jeff se retiro de mi habitación lo que hizo tranquilizarme un poco, ahora tenía una duda.
Tn: Jack, si estaba aquí desde que el idiota de Jeff río, ¿por que rayos no me desfendiste antes de todo eso?- me refería a la mirada de Jeff-.
E. Jack: ah....eso.....em....no lo se.
Tn: bueno como sea -bostece un poco- tengo sueño...me dormiré...buenas noches- me deje caer en la cama y empecé a conciliar el sueño.
E. Jack: ok, buenas noches...que descanses- escuché que la puerta se cerró y de ahí ya no escuché nada-.
Al día siguiente...
Me desperté y no sabía la hora, pues el sol siempre me indicaba y en este cuarto no entraba ni un rayo de luz por ninguna parte así que desidí darme una ducha.
20 minutos después~~~
Seque las gotas de agua que tenía en mi cuerpo con una toalla color negra y me vestí con una blusa negra, una sudadera color rojo oscuro,jeans negros y tenis color negro.
Hice una coleta en mi cabello y después baje para desayunar, no escuchaba ruido así que pensé que estaba sola. Entre a la cocina y me encontré a Jeff, a quien menos quería ver para poder tener un buen día.
Jeff: ¿vas a desayunar?- pregunto con su típica sonrisa
Tn:-¿y a este que le pasa?- mmm... no lo se.
Jeff: desayuna... estas demasiado flaca- río un poco por su "divertido" comentario-.
Tn: yo no estoy flaca- fruncí mi ceño-.
Jeff: claro que, hasta te puedo cargar con facilidad...mira- empezó a acercase a mí.
Tn: JEFF!! NO!!- empecé a gritar-.
Jeff me cargo como si fuera un costal, yo solo lo golpeaba para que me bajara pero el solo reía.
Jeff: si sigues golpeándome te dejare caer -dijo entre risas-.
Tn:JEFF! TE ORDENÓ QUE ME BAJES!!.
Jeff: ya, ya -por fin me bajaba de sus hombros- ¿contenta?.
Yo solo lo le daba una mirada asesina, lo iba a golpear pero...
###: ¿pasa algo? Escuche gritos.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Asesina (Jeff Y Tu)
Fanfictiondescripción de ___(tn):ella es una chica de 15 años, sus asesinatos empezaron a los 10 años de edad y se puede decir que lleva 5 años escapando de la policía. Ella asesino a su familia, después incendio la casa.