###:¿pasa algo? Escuche gritos.
Era Ben quien habia entrado a la cocina.
Ben: díganme ¿que pasa?- colocaba sus manos a los costados en forma de confusion.
Jeff: nada...- respondió con frialdad y molesta
Tn: bueno, voy a desayunar- dije con algo de nervios-.
Estaba a punto de terminar de hacerme el desayuno cundo de repente siento unos brazos en mi cintura y una respiración en mi nuca.
Jeff: te puedo ayudar- dijo mientras se acercaba más a mi.
Tn:-me alejé un poco- no- dije cortante-.
Jeff: no te pregunte- su voz parecía un poco a la de un felino enojado-.
Tn: es que ya termine, ire a desayunar a mi habitación- me salí de donde me tenía acorralada-.
Después de que subí a mi habitación, termine de desayunar y me quedé pensado un poco de lo que me había pasado en la parte de abajo, decidí salir al bosque un rato para librarme de mis pensamientos.
Ya afuera empecé a caminar sin ningún rumbo, pues no sabia que hacer... después de media hora caminado me encontré a un lobo con una de sus patas lastimada, lo que hice fue amarrar a su para un pedazo de tela que tenía guardada.
Después pensé que me atacaría o algo por el estilo, pero no, lo que hizo me impresionó.
Me empezo a seguir un buen rato lo que se me hizo raro, después lo abrace y me lo quería llevar a la casa, pero no podía porque tal vez atacar a uno de los miembros, me gustaría que atacará a Jeff, pero todos querrán sacarlo así que empezé a pensar que podía hacer con el.###: y...¿a dónde piensas llevarme?.
Mi piel se heriso a escuchar que el lobo me habia hablado.
Tn: tú...¿hablastes?.
De seguro estoy alucinando.
Lobo: si....me llamo David.
Tn: aaa... bueno... yo me llamo ____(tn).
David: bueno, para lo que me ocupes me puedes hablar, me tengo que ir.
Tn:una pregunta...¿porque me seguías?.
David: quería saber el nombre de la mujer que me ayudó.
Después de decirme eso se fue corriendo. Me he dado cuenta que este bosque está más loco que el país de maravillas. Se empezo a oscurecer y pues tenia que regresar.
Llegue y quien me recibo fue slender.Slender: oh ___(tn), tengo que hablar justamente contigo.
Tn: yo, no hecho nada malo.
Slender: no es eso, es...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les este gustando y si es así regalame una estrella para saber si le puedo seguir o dejarla hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Asesina (Jeff Y Tu)
Fanfictiondescripción de ___(tn):ella es una chica de 15 años, sus asesinatos empezaron a los 10 años de edad y se puede decir que lleva 5 años escapando de la policía. Ella asesino a su familia, después incendio la casa.