cap.12

4.2K 284 37
                                    

Jeff:yo....

Tn: ¿que?.

Jeff: despues de esto que paso...

Tn: pasa algo malo.

Jeff: pues es que.... queria volver a mi vieja casa.

Tn:aaaa..... ¿solo me querias descir eso?.

Jeff: no...quiero que vengas conmigo.

Woow, stop, ¿escuche bien?, sera que deseguro no me lave las orejas bien y escuche mal.

Tn: espera,( ase como si se limpiara los oidos) ¿que dijiste?.

Jeff: que...(habla rapido) quiero que vayas conmigo a mi vieja casa.

Yo solo me quede observandolo para despues saltar sobre el y abrazarlo, el solo correspondio y despues me dio un beso en la boca lo que hiso que me sonrojara.

Jeff: bueno vamos.

Empezamos a caminar por el bosque para lo que seria la casa de Jeff, caminamos mucho y por lo visto su casa esta mas adentro del bosque que la creepy house, llegamos y woow hermosa casa, un poco vieja pero hermosa, entramos y se veia muy acojedora.

Jeff: la casa tiene la cocina, la sala, una habitacion y en el un baño.

Tn: eso quiere decir....

Jeff: que dormiras en el sillon.

Tn: mira mejor vamos hacer esto.

Jeff: te escucho.

Tn: podrias tomar asiento.

Jeff me llevo a la sala y devise la habitacion por las escaleras, eso me hacia las cosas mas faciles.

Jeff: ya.

Tn: bueno....estem....como lo digo.

Jeff: solo dilo.

Tn: el primero que llegue se queda la habitacion (empiza a correr).

Jeff: trampoza(tambien corre).

En 2 minutos llegue a su habitacion y le cerre con seguro para que no pasara.

Jeff:(dando golpes en la puerta) habre la puerta ____(tn).

Tn: pero si gane.

Jeff: esta bien...pero habre la puerta.

Habrí la puerta y ví a Jeff con una sonrisa nada amistosa.

Jeff: estas castiga.

Tn: ¿que?.

Jeff: solo estoy jugando.

Tn:ah, entonces.... ¿que es lo que haremos?.

Jeff: pues... que tal si asemos lo de ayer( pone cara pervertida).

Tn: a bueno deja me voy por los demas para que te peles con Eyeless Jack.

Jeff: no me refiero a eso.

Tn: no es que....me da pena.

Jeff: pero si ayer te vi la va....(interrumpido).

Tn: NI TE ATREVAS A DECIRLO!!.

Jeff: esta bien......tengo hambre.

Tn: comete un alambre.(suelta una leve risa)

Jeff: y si mejor me te como a ti.

Tn: voy a ser unas quesadillas no tardo.

Jeff se quedo en la habitacion y yo abaje a la cocina a preparar las quesadillas, devo de admitir que yo tambien tenia hambre.
Despues de terminar de hacer las quesadillas subí a la habitacion para avisarle a Jeff pero no lo encontre y de la nada la puerta se cerro.

Jeff: porfavor aslo por mi.(empiza a abrazarla)

Tn:no y ya esta la comida.

El solo me solto abrio la puerta y se fue de la habitacion, si sigue asi me ire de aqui, no soy un juguete sexual. Abaje para poder ir a comer con Jeff, me daba un poco de curiosidad saber como tomaba las vevidas sin que se le cayerna por...pos ya saben su sonrisa.

Jeff:¿que tanto me miras?

Tn: es que tengo curiosidad.

Jeff: ¿de que?.

Tn: nada olvidalo.

Seguimos comiedo y pues ya no lo quise seguir viendo porque me se daria cuenta. Despues de eso le dije que tenia que ir por algo a la creepy house y que no tardaba.

Jeff:¿que cosa?.

Tn:adios (sale rapido).

Ya habia llegado a la creepy house, toque la puerta y abrio Sally.

Tn: ah, hola pequeña ¿puedo pasar?.

Ella solo asintio y me dejo pasar, rapido subí las escaleras para que no me viera nadie pero no me acordaba de las habitaciones ni la hora.

Eyeless Jack: woow hasta que te veo.

Tn: ah, hola...solo vine por unas cosas y ya me voy.

E. Jack: ¿a donde? si se puede saber.

Tn: a.....(pensando) a una vieja casa que encotre.

E. Jack: ah,¿y Jeff?.

Woow este tipo ya deveria trabajar en la poliacia.

Tn: no lo se, pero es que tengo prisa y pues no tengo tanto tiempo para hablar (sale corriendo a su vieja habitacion).

Llegue y busque rapido el cuaderno de dibujo, despues mi lapiz y por ultimo algunas prendas. Me salí por la venta y empese a caminar hacia la casa de Jeff. Llegue y habia una nota que decia " fui a dormir personas llegare un poco tarde pero espero que tengas una linda noche". Yo solo fui a ver donde esconderia el cuaderno y encontre un lugar perfecto, lo aguarde para despues ir a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les este gustando y disculpen por no haber subido capitulos estos dias es que la imaginacion se me esta acambando.

Bueno estodo lo que queria decirles y porfavor voten para poder seguir subiendo capitulos.
Si llega a 5 estrellitas por lo menos subo otro capitulo.

PD: sigue leyendo.

La Nueva Asesina (Jeff Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora