Narra ___(tn).
Los rayos de sol se ocuparon de despuertarme, empeze abrir los ojos de poco a poco para encontrarme con la cara de Jeff.
Jeff: hasta que despiertas.
Tn: que buena manera de darme los buenos dias.
Jeff: lo siento.
Tn: no importa, me ire a bañar.
Jeff: espera que te acompaño.
Jeff se empezo a quitar los boxer permitiendo ver su gran miembro, y pues yo estaba completamente desnuda así que me introduje a la bañera.
Jeff: te vez muy comoda ahí.
Tn: si, ¿no te vas a bañar?.
Jeff: claro que lo hare, mas con el regalo que ahí adentro.(sonrie pervertidamente)
Jeff se coloco en el otro extremo y nos empezamos a bañar, de vez en cuando sentia que Jeff me acariciaba las piernas y yo solo rosaba con la punta de mi pie su miembro. Terminamos y el salio con cuidado para que nadie lo vea ir a su recamara, yo me vestí con una blusa de manga largo roja oscuro, un jeans azul oscuro y mis tenis. Me dirigí a la cocina para poderme preparar el desayuno, me encontre a Jane y a Nina en la cocina, ella me hisieron compañia el rato que estube desayundo hasta que...
Jane: ______(tn), ¿que es ese moreton que tienes en el cuello?.
Tn: ¿a que te refieres?.
Nina: ese no es un moreton cualquiera es un.......
Jane:____(tn), ¿que paso ayer?.
Nina: es logico Jane, _____(tn) hiso cosas de adultos ayer.
Tn:emm......yo.....
Jane: me contaras lo que paso ayer despues de que acabes de desayunar, ¿deacuerdo?.
Tn: si.
Creo que me esta cayendo mal Jane, me pregunta muchas cosas como si fuera mi mamá, quiero tener privacidad y no podre por ella. Acabe de desayunar y Jane se dio cuenta, me iba a seguir a mi habitacion pero le invente una excusa para que no fuera y lo bueno fue que penso que era verdad, me dirigi a mi habitacion para luego tumbarme en la cama pero sentí algo raro en mi espalda y tuve que levantarme para despues encontrarme con un recado que decia:
"Te espero en la carretera a las 12:30, no faltes.ATTE:Jeff."
Me quede pensando en si ir o no pero despues de todo tengo que ir no hay de otra. Eran las 11:30 asi que tenia suficiente tiempo para dibujar algo que tenia pensado.~~~~~ 40 minutos despues.
Termine el dibujo por fin pero creo que no se lo enseñare a nadie, es mejor prevenir que lamentar. Me di cuenta que me pase 40 minutos en el dibujo que valio la pena así qie decidí aguardar la libreta debajo de la cama y empezar a cantar en voz baja. Pasaba el tiempo y ya no sabia que cantar hasta que mi niñes golpeo mi mente y empese a catar una de prinsesas( muy aniñado verdad XD, lo se).
( mirar el video).
Despues me di cunta que ya era la hora de ir con Jeff y me tuve que salir por la ventana para que noe viera Jane. Despues estube caminando por el bosque hasta llegar a la carretera y me encontre a Jeff, pero este estaba serio.
Tn: ¿pasa algo malo?.
Jeff:.......
Tn: ¿Jeff?, ¿pasa algo malo?.
Jeff: te queria preguntar algo.
Sera que porfin sabe que lo amo mucho y se me declarara o... sandra con otra de sus babosados.
Tn: dime.
Jeff: yo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan chan chaaaaaaaaannnnn, ok ya, espero que les este gustando y pues si no haganmelo saber, estoy pensado hacer otro fanfic de Eyeless Jack o de Ben, diganme que opinan.
PD: sigue leyendo.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Asesina (Jeff Y Tu)
Fanfictiondescripción de ___(tn):ella es una chica de 15 años, sus asesinatos empezaron a los 10 años de edad y se puede decir que lleva 5 años escapando de la policía. Ella asesino a su familia, después incendio la casa.