Eyeless Jack estaba... se estaba masturvando. Quede en shock, su mano subia y bajaba lento, su...su...la punta de su pene estaba algo roja...y su cuerpo sudado, era algo que nunca habia visto.
Rapido salí de su habitacion, abaje a la cocina corriendo y con la cara roja como un tomate.Nina: ¿y Jack?.
Tn: mande.
Nina:¿donde esta Jack?.
Tn: ¿porque me preguntas a mi?.
Ben: porque tu fuiste a hablarle y ¿porque tu cara esta demaciado roja?.
Tn: a que te refieres.
Jane: ____(tn), mas tarde me dices lo que viste allá arriba.
Tn: ok.
Despues de comer Jane y yo nos dirigimos a mi habitacion para que tuvieramos mas pribacidad y poderle contar lo que habia visto.
Jane: dime que viste.
Tn: emm.... es que es algo vergonsoso.
Jane: tu dime, no pasa nada.
Tn: esta bien.........Jack se estaba.
Jane:¿ que estaba haciendo?.
Tn: se estaba masturbando(lo dise rapido).
Jane:°·°.
Tn: ¿Jane?.
Jane: se....se.....¡SE ESTABA MASTURVANDO!(grita lo ultimo).
Tn: Jane abaja la voz nos escucharan.
Jane: solo quite esa imagen de la mente y duerme ¿si?.
Tn: esta bien.
Jane se retiro de mi habitacion y yo me estaba acomodando en la cama pero no podia dormir. 20 minutos despues decidí ir a matar ya que eso me tranquilisa.
Salí y me fuí a una colonia pobre o eso creo. De lejos observe que un hombre venia corriendo a mi direccion y una señora gritando "se roba mi bolsa" y "ayuda".
El desgraciado se acerco mas a mi y yo saque un machete que me "encotre" por la calle y su cabeza quedo a la mitad, despues de tanto tiempo senti de nuevo la sangre de un desconosido en mi rostro.
Agarre el bolso y se lo abente a la señora.Tn: si dice algo de lo que a visto muere.
Señora: muchas gracias.
Lo bueno que no habia mucha luz y no se veia mucho mi rostro.
En menos de 1 hora ya llevava 15 personas asesinadas. Regrese a la creepy house y me subí por la ventana que estaba en mi habitacion. Subí, llegue y me tenia que cambiar estaba llena de sangre. Estaba en ropa interior cundo escucho que que se cierran la puerta de la habitacion.Jeff: con que ya sabias a que venia.
Tn: salte jeff, me estoy cambiando.
Jeff se me acerco muy rapido y me empezo a besar, le empeze a pegar en la espanlda y me tomo de las muñecas para despues pegarme a la pared y colocarse en medio de mis piernas. Despues introdujo su lengua en mi voca y empeso a jugar con la mia aciendo que tuviera diferentes sensaciones en mi cuerpo hasta que despues paso a mi cuello donde daba pequeños mordiscos y lambidas.
Tn: aahh~~~
Jeff: gime mas, me encata que hagas eso.
Gemí otra vez, en eso Jeff empezo a acariciar mi sexo lo que hiso que me mojara mas de lo que ya estaba.
Tn:ahh~~ J-Jeff~~
Jeff:(con voz ronca) dime.
Tn: quitate la chaqueta.
Jeff: quitamela tú.
Me separe de Jeff y le empese a quitar la chaqueta, despues lo bese de nuevo y empese a subir su camisa, el se separo para que se la pudiera quitar toda y eso hise, su cuerpo estaba bien trabajado. Despues le quise quitar el pantalon pero el no me dejo.
Jeff: no, ese no sale asta que tu te quites el bracier.
No le hise caso y lo abente a la cama para despues darle unos cuantos besos en el cuello y ir abajando a su abdomen. Estaba al borde del pantalon y el me empujo para que abajara a su gran bulto.
Tn: no, no lo hare.
Jeff me volteo a ver mal y yo solo sonrei juguetona lo que proboco que el sonriena pervertidamente y se coloco encima de mi para empesar a besar por el borde del bracier lo que probocaba que gimeiera, despues lo desbrocho mi bracier y empezo a jugar con el pezon de uno en su voca y al otro lo masajeaba con su mano.
Tn: J-Je-Jeff~~~
Jeff:(con voz ronca) ¿si?.
Tn: aslo~~~.
Jeff: ¿hacer que?.
Tn: asme el amor.
Jeff: no
Volteo un poco enojada con el por lo qie me respondio.
Jeff: te are mas que eso.
Jeff abajo mis bragas un poco humedas y empeso a cariaciar mi clitoris para despues introducir uno de sus dedos...despues otro, hasta que por ultimo tener 3 dedos dentro de mi. Los movia de arriba a bajo y deves en cuando en semicirculo lo que me probocaria que gritara de placer. Despues de un rato saco sus dedos y se colo en medio de mis piernas, dirigio se pene a mi entrada y empezo a introducirce despacio lo que me probocaba un placer enorme.
Tn: J-Jeff~~~
Jeff:¿que?.
Tn:empieza a moverte.
Jeff empezo a moverse un poco lento y soltaba gemidos de vez en cuando, subia la velocidad poco a poco hasta que se escucharon nuestros cuerpos chocar. Yo casi gritaba del placer y eso proboco que Jeff me empezara a besar, coloco una de sus manos en uno de mis pechos para poderlo masagear, solo podia soltar gemidos en su voca y disfrutar de lo que me estaba aciendo. Despues me correrme y 5 minutos despues el tambien lo hiso, despues de que lo hiso el cayo alado de mi con la respiracion agitada y todo su cuerpo bañando en sudor, sus cabellos soltaban pequeñas gotas de sudor. Despues el recupero la respiracion al igual que yo.
Jeff: ¿te gusto?.
Tn: si.
Jeff: pues de ahora en adelante tu eres mia.
Tn: lo soy si prometes algo.
Jeff: ¿y que vas a querer a cambio?.
Tn: que tu tambien seras mio.
Jeff: trato hecho mi nueva asesina.
Tn:ok, a dormir.
Jeff:¿porque?.
Tn: porque estoy cansada.
Jeff: esta bien.
Nos quedamos dormidos los dos. Pensar que es la primera vez que me entrego a un hombre tan facil, yo diria que no es verdad pero es que lo acobo de hacer, sera que por que si lo amo, si ya me di cuenta lo amo.
Narra Jeff.
Esta chica me proboca muchas cosas y creo que si se va quedate mas loco de lo que estoy.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les alla gustado mi imitacion de capitulo hot, y si es asi comenten para animarme y hacer mas capitulos así.
PD: sigue leyendo y comenta si puedo hacer capitulos así.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Asesina (Jeff Y Tu)
Fanfictiondescripción de ___(tn):ella es una chica de 15 años, sus asesinatos empezaron a los 10 años de edad y se puede decir que lleva 5 años escapando de la policía. Ella asesino a su familia, después incendio la casa.