Pov Marinette
Al salir de casa, estuve pensando más, ¿Y si en vez de Adrien fuera cualquier otra persona que lo hubiera escrito? ¿Y si descubrían quien era en realidad? ¿Qué importaría ya? Iba a quedar con Adrien para una petición ejem cita ejem petición, pero le tendría decir que su dama estaba haciendo otras cosas, que se quedara con la inútil de Marinette, porque ella haría todo por quedarse... Pf ya podría haberle dicho que sí directamente.
Iba pasando callejón por callejón hasta que dí con ese gran monumento. Siempre me había encantado, aunque no tanto como mi amor por él, sí, estoy loca.
Estuve esperando como 10 minutos y no lo encontraba, tampoco había gente, extraño, Adrien suele ser puntual. Miré por alrededores y una figura negra que reposaba me alertó, me era muy parecida a alguien, pero en ese momento no caía en quien era.
Derrepente, se empieza a acercar, asustada me volteé e intenté correr sin que se notase. Para mi sorpresa era Chat Noir.
- Hola señorita, ¿Has visto a Ladybug?
- Emm. Sí, pero hace un rato.
- Ah, ¿Por dónde?
- Bueno, me dijo que tenía una cita con Adrien Agreste pero no podía ir, y como yo le conocía pues lo estoy buscando, ya que debería estar aquí.
- Ci-cit- digo me ha pasado algo igual, pero con Adrien, me ha dicho que le habían restringido la salida esta noche, ya que mañana tenía sesión de fotos y tenía que estar lo más y mejor despierto posible. Y... Ya que iba a estar Ladybug, pasaba un rato con ella.
- Pues no está, pf jajaja
- ¿De qué te ries?
- Nada.
- Nadaré, pero ¿Por qué te ries?
- Me hace gracia, como se dejan plantados ambos en una cita.
- Jajaja, tienes razón. Por cierto, no me presenté, soy Chat Noir
- Chat, dos cosas; la primera, sabía quien eras y la segunda ya nos habíamos presentado mucho antes. -Decía Marinette muy seria,aunque luego empezó a reir a carcajadas.- Recuerdas a Evil illustrator?
- ¿El loco que estaba enamorado de tí? ¿Y que su nombre real es Nathaniel?
-Sí, jajaja. Oye, por cierto, soy muy curiosa, ¿Por qué sabes tanto de mis amigos? Quiero decir, los nombres, gustos, con quienes se relacionan, cosas así... Pareces una gran y hermosa persona.
-Al igual que My Lady, Soy un gran y espectacular chico, además de lindo, con cualidades enormes para saber quien es esa persona. Ponme a prueba.
-Mmm, vale, si tanto sabes... ¿Quién soy yo? ¿Mejor amiga? ¿Mi crush?- Bien, muy fácil.
-Pues venga, responde. -Dice Marinette con una sonrisa maliciosa-
- Eres Marinette, tu mejor amiga Alya... y tu crush... ¿Nino?
- Las dos primeras bien, pero la última no. Jajaja supongo que no es tu don. A lo mejor eres alguien cercano... -Chat Noir empieza a negar muy nervioso, aunque Marinette no lo notase.- Bueno, ahora explícame, qué piensas sobre... mmm ¿ Chloe ?
- Esto... Bueno, es la reina de las mandonas, hija del alcalde, hace todo lo posible por estar con Adrien, aunque él no quiera nada con ella -Guiña un ojo y Marinette tiene un leve sonrojo- , es una chica linda, pero creo que su corazón está hecho un asco, no creo que se pueda limpiar.
- Pienso más o menos lo mismo... mmm a ver otra persona... Ah ¡Ya sé!
- ¿Quién? -Dice con superioridad, pero a medida que Marinette iba soltando el nombre su superioridad iba bajando, hasta el punto de quedarse nula.
- Adrien Agreste.
- Eh esto... Un gran chico... - Se escuchan gritos - Lo siento, Marinette, debo de salvar la humanidad con mis preciosos superpoderes, así que nos veremos pronto, señorita.
# - CONTINUARÁ - #
Holis, bueno, solo me paso para deciros que gracias por leer :3
Y creo que comparados con otros trozos de la misma historia, este es larguito eh, para que no os aburráis :"v
¿Os han enamorado esos gifs? 😂😂 Porque a mi sí.
Esa Marinette traviesa :c
Se os quiere Bugatitos ♡ Chao chaito xD
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug - Secrets (Tras Redes Sociales) - Editando Y Finalizada
Fanfic¿Alguien dijo amores paralelos e imposibles? ¿Qué historias le ocurrirán a Marinette y a Adrien detrás de las redes sociales? ♡