#7 - No te esperaba

1.7K 110 43
                                    

Adrien~

Desde que le escribí tal cosa a Ladybug no me ha respondido, Plagg intentaba animarme con el queso apestoso ese que le gusta... Tendría que llamarse queso Puagg.

¿Lo pillas?, porque Plagg es Puagg pero le cambias la l... y saldría el :"v Bueno, basta de tonterías.

El caso es que estaba desanimado, quería quedarme en casa, viendo la TV y comiendo palomitas y nutella como las personas cuando están deprimidas, pero ya le había dicho a My Lady que iría sobre las 9 de la noche junto a la Torre Eiffel, quería hacerle una pequeña cita... Pero claro, ella ya es muy mayor para eso, aunque creo que no tiene miles de años, ¿Cómo una persona de tanta edad puede moverse así de rápido? Además, yo no tengo miles de años y también tengo un Miraculous... UFF, ¡QUÉ LIO!

De todos modos, voy a ducharme, sino llegaré tarde. Aunque antes...

Adrien_Agr: Listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien_Agr: Listo. Después de una ducha fría :D 👌💪 Esta noche estaré ocupado ;) <3.

Después de publicar la foto, recibió casi 20 mensajes privados de whatsapp por parte de Chloé.

Chloé

Chloé: Adrienkins dónde vas 19.38
Chloé: Digo para saber 19.38
Chloé: ¿? 19.38
Chloé: No planeo estar donde estés, es solo por curiosidad 19.38
Chloé: Adrien 19.39
Chloé: Adrien no me dejes en visto :( Era broma, quería estar contigo. 19.39
Chloé: Me partes el alma. 💔 19.39
Chloé: Dónde bd esta noche 19.39
Chloé: Vas* 19.40
Chloé: Eooo 19.40
Chloé: Espero que no sea ninguna cita 19.40
Chloé: Adriwnkins 19.40
Chloé: Adrien! 19.40
Chloé: 😡 19.40
Chloé: Deja los vistos 19.41
Chloé: O me enfadaré 19.41

Adrien: Yo ya lo estoy. Toma tu premio. 19.41

#Visto y escribiendo...

No puedes enviar ni recibir mensajes de esta persona.

- Quizás fuí muy duro... Bah, lo dudo.

- Bien hecho, así se bloquea amigo mio. ¿Me das mi queso?

- No hay tiempo Plagg, tengo que vestirme...

- ¿Vestirte? Si ibas a ir con tu traje de Chat Noir...

- ¿Pretendes que cuando me destransforme vaya desnudo o con unos simple boxers?

- Emmm... Creo que a muchas chicas de tu clas- ejem- digo gente no le importaría.

- Cuando empiezas una palabra la acabas Plagg. Ya sé que hay chicas de mi clase loquitas por mi, pero no es el caso de My Lady, ella no está en nuestra clase, ella es mayor y puede que no guste de mi "yo normal".

- Bueno como quieras, ya no te daré más consejos sobre cortejar a una chica.

- Sobreviviré con ello. -Plagg empieza a refunfuñar muy bajito- y bueno, te iba a dar queso justo cuando terminara de vestirme pero ahora esperarás justo antes de que nos vayamos. -Plagg sigue refunfuñando-

Un rato después...

- La hora llegó.
Queso x Plagg se cumplió.

-Basta de pareados y tonterias, cómete el Camembert, sino llegaré tarde.

-Uff, ¡Señor, sí, señor! -Facepalm-

-¡Plagg transfórmame!

-PERO SI AÚN NO HE TERMINA- No le dió tiempo a terminar la frase, cuando ya me había convertido en Chat Noir.

- Listo para la cita con My lady. -Sonreí muy victorioso.

☆《C》《o》《n》《t》《i》《n》《u》《a》《r》《á》☆

¿Qué creéis que pasará antes de leer/esperar a la siguiente parte?
Lo veremos próximamente Bugatitos mios ♡
PD: ¿Os gusta que os llame Bugatitos? xD
¡¡¡ Gracias por leer y nos vemos en la siguiente parte :D !!!

Miraculous Ladybug - Secrets (Tras Redes Sociales) - Editando Y FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora