Pov Lila
Genial, ahora que esa tal Marinette se está alejando de Adrien, quedando con Chat, es mi momento para estar con Adrien. Gracias al pelirojo ese que hizo las fotos... ¿Niel? ¿Nadel? ¿Nath? ¡Nathaniel! Sí, Nathaniel era su nombre. ¿Qué más dará? Ahora Adrien será mio, a no ser que venga esa dichosa Ladybug a quitarme el puesto de nuevo...
Ah, allí está hablando con Nino... Voy a escuchar a escondidas.
Nino: ¿Este sábado haremos el proyecto no?
Adrien: ¿No puede ser esta tarde?
Qué lindo es.
Nino: Tienes esgrima...
Adrien: Al esgrima puedo faltar.
Tan apuesto.
Nino: ... y yo una cita.
Adrien: ¿Cita?
Nino: Es una especie de quedada en la que quedas con un chico o una chica que te parece linda o te gusta...
Adrien: Sé lo que es una cita jajaja Incluso tengo una este sábado. Por eso pregunté si podríamos esta tarde.
Tan listo...
¿¡Pero qué!? ¿Ahora quién está interfiriendo en mi camino de quedarme con Adrien? ¿Chloe? No... Él no le aceptaría... Diría que tiene mejores cosas que hacer... ¿Alix? Qué va... ¿Alya? No... ¿Marinette? Tiene las papeletas de serlo. Pero cómo, si Adrien debe de pensar que está saliendo con Chat Noir... Oh no... No puede ser él. No, me niego, no.Nino: Vaya, vaya, vaya jejeje Podemos hacer algo.
Adrien: ¿A qué te refieres con "Podemos hacer algo"?
Alguien: Perdona, ¿Esto es tuyo?
Alguien me toca el hombro, aunque yo contesto sin saber quien era.
Lila: Shh habla bajito, intento escuchar algo.
Alguien: Espera... ¿Lila?
Lila: La misma quién eres -Me doy la vuelta.- Ah, Hola Alya
Le dejo una sonrisa falsa, ahora es momento de engatusarla con mis dotes fabulosas para mentir, que se vaya, no me moleste más y yo pueda seguir escuchando.
Alya: ... ¿Qué estás haciendo detrás de este árbol?
Lila: Ah, pues estaba caminando y... Ah, me torcí el tobillo y me puse en el árbol.
Alya: Para mi que parecías esconderte de algo... -Escucha las voces de Nino y Adrien- o alguien. Mira, deja de mentirme, estabas escuchándoles. ¿No es así?
Lila: Sí.. Pero no fue en vano. De verdad me torcí el tobillo.
Alya: Estás de pie, y veo que está perfectamente.
Lila: ¡No!
La empujé, cayó al suelo justo delante de Adrien y Nino... Tsk, objetivo escape.
Alya: ¿Qué te pasa? ¿Piensas escapar? Chicos, esta señorita, os espiaba, a saber por qué.
Nino: Gracias Alya. ¿Estás bien?
Le toma de la mano.
Alya: Mejor que nunca. Gracias por preocuparte.
Le abraza.
Nino: Te he de contar algo, lejos de esta tipa.
Adrien: Ah... Ya entiendo.
Lila: No soy una tipa, lo primero y lo segundo, no estaba espiando a nadie. UFF Mejor me voy.
Me fui corriendo muy frustrada, necesitaba llorar, gritar, romper cosas... Todo es culpa de esa Alya. Quería escuchar el final de la conversación...
~~ En otra parte ~~
Mariposón jijiji: ¡Ah! ¡Celos, mentiras, enfados, odio eterno a Ladybug! ¡Cómo me encanta esta chica! Va a ser otra vez la candidata para uno de mis akumas. ¡Vuela lejos pequeña akuma, y oscurece más su corazón!
Continuará...
Hasta mañana bugatitos :$
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug - Secrets (Tras Redes Sociales) - Editando Y Finalizada
Fanfiction¿Alguien dijo amores paralelos e imposibles? ¿Qué historias le ocurrirán a Marinette y a Adrien detrás de las redes sociales? ♡