32# - Una gran declaración

917 86 9
                                    

Pov Tikki

Espera, espera, espera.

¿Adrien gusta de Marinette?

Según lo que pasó con Volpina, Adrien también conocido como Chat Noir, dijo que quería a Marinette... ¡Tengo que decírselo!

¿Aunque no es mejor que ella se entere por su propia cuenta?

En fin, gracias a Volpina hemos encontrado a Marinette y Alya, quién lo diría.

Chat Noir:  Marinette, he de hablar contigo...

Acaso le dirá...

Marinette: Claro, dime.

Chat Noir: A solas.

Tiene pinta de que le diga algo relacionado con lo ocurrido en el camino...

Marinette: ¿Ok?

Chat Noir: Nos vemos ahora.

Dice llevándose a Marinette hacia fuera. Mientras están hablando, no sé que hacer y me puse a hablarle a Alya, que por cierto, estaba con el móvil desde hace un buen rato.

Tikki: ¿Qué tanto escribes?

Mira para la izquierda y derecha, luego, mira hacia arriba ( No mucho ) y me vé.
Ya era hora.

Alya: Ah tú... Quiero que me cuentes cosas sobre ladybug.

Tikki: ¿Una especie de entrevista?

Digo posándome en sus manos.

Alya: Sí, y quiero una foto para subirla al ladyblog.

Tikki: No quiero que me hagas una foto.

Alya: Demasiado tarde, sales muy linda... ¿Eres chica cierto?

Tikki: En cierto sentido sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tikki: En cierto sentido sí.

*Headshot*

Alya: Genial, ahora dime,¿Cuál tu nombre completo?, ¿Cómo te sientes al ser el kwami de ladybug?, ¿Por qué ladybug es quien sea que es?, ¿Cómo-

Tikki: ¡PARA! Primero quiero que sepas, que habrá cosas que no podré contestar... Ya sea por la privacidad de ladybug y quien esté detrás de su máscara. ¿Me entiendes?

Alya: Sí...

Tikki: ¡Genial! Ahora recítame la primera pregunta.

Alya: ¿Nombre completo?

Tikki: Solo Tikki.

Alya: Solo Tikki, vale.

Tikki: ¡No! Quise decir que solo Tikki es mi nombre.

Alya: Por eso, Solo Tikki.

Tikki: Déjalo... ¿Siguiente pregunta?

Alya: ¿Me puedes explicar cómo te sientes al ser el kwami de Ladybug?

Tikki: En parte, super bien, Ladybug es una gran persona, amiga y siempre está dispuesta a todo. Gracias a ella todos estamos a salvo.

Alya: ¿Cómo que en parte?

Tikki: Hubo un tiempo en el que Ladybug, no era lo que es ahora respecto a su aspecto, quiero decir, hace tiempo, existieron otras ladybug.

Alya: Vaya, eso no lo sabía, está bien saberlo. Siguiente pregunta, respecto a lo anterior de que existieron otras Ladybug... ¿Cómo se convierte alguien en Ladybug?

Tikki: Esa es una pregunta personal, a la que no puedo responder, sino, la identidad de Ladybug sería descubierta, cosa que nadie puede saber, sino traerá malas acciones a las que acaben con el mundo.

Alya: Wow... Me quedó claro.

Mientras tanto...

Pov Marinette

Qué quedrá Chat Noir para hablar conmigo... A solas...

Chat Noir: Ma.. Marinette.

Está distinto que de costumbre ¿Le pasará algo?

Se acerca hasta mi, retrocedo un poco, al punto de caerme, pero este me toma de la cintura.

Marinette: ¿Qué necesitabas?

Digo en tono grosero por el hecho de que me haya tomado por la cintura y que me haya tenido con un leve sonrojo, ojalá con Adrien pasaran estas cosas, aunque le dí las gracias.

Chat Noir: Esto...Yo... Me...

¿Soltará alguna vez lo que tenga que decirme?

Chat Noir: Gustas-Gustaría saber de qué conoces a Tikki. Por favor. Ten en cuenta que soy compañero de Ladybug y tengo derecho a saberlo.

¡¿Tanto para esto?! Este está mal de la cabeza.

Marinette: La conocí por casualidad.

Sabía que si le decía la mentira de que me la encontré porque ví a Ladybug destrasformándose, él estaria tooooodo el día preguntándome y yo negando.

Chat Noir: ¿Cómo es esa casualidad?

Marinette: Me encontré a Tikki por la calle, mi primera impresión, fue que era un juguete y pues... Me pareció ver extraño que un juguete hable y vuele por si solo. Y ya está.

Chat Noir: Seguro que conoces a Ladybug.

Acerca la cara a la mia, aún sosteniéndome de la cintura.

¡Continuará!

¡PERDONADME POR TARDAR!
Tengo muchos problemillas y como no los solucione, se volverán un caos.
No quiero decir cuando publicaré la siguiente parte, porque no lo sé a ciencia cierta, pero será en esta semana que entre ahora.
GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO...
Y ¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA, BUGATITOS MIOS!!!

Miraculous Ladybug - Secrets (Tras Redes Sociales) - Editando Y FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora