27# - Kiki Majens Tu Maself

1K 99 28
                                    

Pov Tikki

Ando minutos antes de que llegue la policía a casa...
Estáis un poco perdidos. ¿No? ¿Os ayudo? Estaría loca si me contestase alguien :3 Así que explico, mientras Mari estaba siendo secuestrada, quise ayudar pero no pude, así que me escondí.
Un bichito que habla y vuela como yo, es visto por dos o más personas, formaría un escándalo, y el puesto de ladybug estaría en peligro, más si era con alguien Akumatizado, en este caso Volpina.
¿Que dónde me escondí? Fácil, esperad, buscaré algo, para situaros...

Bien, ¿Ven la lámpara junto al ordenador? Pues bajo ella me quedé inmóvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, ¿Ven la lámpara junto al ordenador? Pues bajo ella me quedé inmóvil. Pero... ahora no sé qué hacer, si Marinette no está cerca no puedo fusionarme, para formar a la ladybug que todos conocemos.
Tengo que buscar al Maestro Fu, él podrá guiarme hacia Marinette o hacia Plagg, el kwami de Chat Noir...

\\☆\\☆\\☆\\☆\\☆\\☆\\

Bien, ya fuí a ver al Maestro. Me dijo "Si a tu cuidadora has de buscar, ayuda de otro kwami has de encontrar." Le miré extrañada y seguídamente me entregó una dirección. A decir verdad, hace siglos que no hablo con un kwami. ¿A quién veré? Estoy nerviosa. Brrr...

☆☆\☆☆\☆☆\☆☆\☆☆\☆☆\☆☆

Al parecer, estoy en una mansión muuuuuy familiar para Marinette... Creo que es de su compañero de clase ¿Adrien? Sí, creo que sí. Voy a ver a través de la ventana de su habitación, espero que el maestro estuviera en lo cierto y esta fuera la dirección. ¡Necesito ir con Marinette ya!

Vaya... Parece que Adrien está hablando con alguien... Estará ahí su kwami... Vaya (x2)... Acaba de salir de la habitación como una bala...Tengo que hablar con el kwami... Debería esperar en su habitación... La ventana esta entreabierta...

¿Entro? Entro.

Cuando entré olía muchísimo a un tipo de queso. ¡Uf qué peste! Odio el queso.

Revisé donde poder sentarme para esperar a que volvieran. Para mi sorpresa, ví a una figura muy familiar encima del escritorio, comiendo queso.

Tikki: ¡PLAGG!

Plagg: Dame mi queso Adrien. -Dice sin mirarme.- ... Un segundo, tú no tienes la misma voz que Adrien... -Me mira.-

Silencio de 30 segundos.

Plagg: ¡TIKKI AMOR! -Me da un abrazo y me sonrojo.-

¿Amor? Se le ha subido el queso a la cabeza.

Tikki: Pasaron siglos, pero no hacía falta que me llamaras amor. El abrazo te lo perdono... Jijiji -Risa nerviosa.-

Plagg: ¡Estoy feliz de verte, Kiki mia!

Tikki: ¿Cómo que Kiki?

Plagg: Kiki Majens tumaself -Se pone a cantar.-

Tikki: Plagg... Basta de tonterías. He venido para que me ayudes en algo, tú y tu acompañante.

Plagg: Para eso están nuestras fusiones (?)

Tikki: De eso quiero hablarte.

Plagg: Por una vez, en siglos, que hace que no nos vemos, y me vienes a hablar sobre nuestros acompañantes... Y luego decían que tú eras la romántica.

Tikki: Con el paso del tiempo te has vuelto mucho más chistoso ¿No? Estoy en serios problemas, ayudame...

Plagg: Cuéntame, lindura.

Tikki: Mi acompañante ha sido capturada por Volpina y por un chiquillo, si no estoy con ella, no nos podremos transformar, no podremos derrotarles y el akuma será cada vez más poderoso.

Plagg: Vale, ¿Sabes dónde están?

Tikki: No...

Plagg: Tsk. ¿Entonces cómo les encontramos?

Tikki: No tengo ni la más remota idea.

Plagg: ¿Sigue lloviendo?

Tikki: Sí.

Plagg: Vale, esperemos a que mi acompañante vuelva y le explico.

Tikki: Genial, espero que venga rápido.

Plagg: No debe de haber ido muy lejos, se fue a buscar a su alma gemela. -Mira su queso y le da bocaditos mientras hablo.-

Tikki: De por casualidad... ¿Quién es?

Plagg: Adrien. -Sigue comiendo el queso.-

Tikki: -Facepalm- Su alma gemela, no tu acompañante.

Plagg: Ah pues... Esto... No recuerdo.

Tikki: Me encanta tu capacidad de recordar las cosas.

Plagg: Yo solo recuerdo lo que me vale la pena recordar, cariño.

Tikki: Estás muy pasteloso, nunca te recordé así.

Plagg: Y tú muy aguafiestas.

Tikki: Gracias pues.

Plagg: Me vas a romper el corazón.

Tikki: Te daré venditas cuando lo haga.

Plagg: Grr. -Sigue comiendo queso.-

Continuará

¡Hasta mañana, Bugatitos mios!

Jijijijijiji

Miraculous Ladybug - Secrets (Tras Redes Sociales) - Editando Y FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora