36# - Sí, lo soy

531 55 12
                                    

Pov Adrien

¿Lo es? ¿Marinette es Ladybug? ¡No! ¡Son completamente diferentes! ¿Cómo puedo pensarlo? Ahora debe de estar en apuro, junto con Alya, y mientras yo... Aquí peleando con el kwami de my lady, para saber el paradero de ladybug. Qué tonto soy.

Tikki: Adrien...

Adrien: Lo siento.

Tikki: No, no es eso. Lonque quiero decir es que sí, lo es.

Adrien: ¿El qué?

Tikki: La pregunta de antes.

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no. No puede ser. Quiero estar más seguro...

Adrien: ¿Cuál pregunta dije?

Tikki: No seas tonto.

Adrien: Uhmm...

Tikki: La de si Mari es Ladybug.

¿Qué? ¿Qué? ¿Escuché bien?

Adrien: Entonces, ¿Lo es?

Tikki: Sí, ya te lo he repetido varias veces.

Adrien: Ay, ay, ay. He de decirselo.

Tikki: Antes hay que salvarlas. ¿Plagg tomó su queso ya?

Adrien: No hay queso...

Tikki: Hay que ir a por queso pues.

Adrien: Obvio, y salimos por única puerta que hay para buscarlo.

Tikki: Ugh...Pues... Vamos a buscar cosas apestosas que pueda comer de... ¡Ahí! -Señala una nevera pequeña con mucho polvo.- Pero claro, sin tratar de envenenarlo.

Adrien: No estoy seguro de esto, pero vamos.

Plagg: Rápidito.

Adrien: ¡Hazlo tú entonces!

Plagg: Soy el que necesita descansar y tomar mi queso, no he de moverme, hasta que no me des lo que necesito.

Adrien: Dos manzanas rojas, pescado de 72962 años atrás (Tanto tiempo no, pero mucho tiempo llevaba ese pescado), vino, queso, zumo podrido, espera, ¿dije queso? ¡¡QUESO y huele mal!! ¡Plagg ven aquí!

Plagg: Tráemelo tú. -Pone cara de un gato triste, cansado y pobre.-

Adrien: Lo que hay que aguantar... -Refunfuño.-

Plagg: ¿Dijistes algo?

Adrien: Toma...

Se va comiendo el queso muuuuy despacio.

Plagg: ¡¡¡Buagh!!! ¡Qué queso es este! !No me gusta!

Adrien: Cómetelo o no verás más Camembert en tu pobre y vaga vida.

Ahora el que refunfuña es él.

Pov Marinette

Marinette: Espero que Chat Noir reponga sus fuerzas rápido, Alya y yo no podemos aguantar mucho más, además que tampoco me puedo transformar en Ladybug, dejaría mucha revelación sobre mi identidad.

Miro a la puerta de la casita de madera... Espero que salga y derrote a Volpina pronto.

Volpina: Chica, ¿Dónde fue Chat Noir? Seguro que lo sabes.

Alya: ¡No! ¡No lo sé déjame ya!

Volpina: ¿Y tú? Como eres la novieta de Chat Noir a lo mejor lo sabes. ¿Dónde está Chat Noir?

Giro la cabeza y la veo hablándome.

Marinette: ¡No soy su novia!

Volpina: Ya... Entonces amantes secretos. Vaya, si suena mucho mejor y más divertido.

Marinette: Digas lo que digas, él no es nadie para mi.

Dije eso sin pensar y para colmo, giré la cabeza hacia la puerta de la casita y allí estaba Chat Noir, mirándome, creo que rompí el corazón de alguien... No, no creo, él está colado por Ladybug, no por mí.

Chat Noir peleó contra Volpina, la venció, su akuma estaba volando había que atraparlo.

Marinette: Oh no... ¿Ahora qué?

Pero Chat Noir lo atrapó con un trapo que llevaba consigo.

Chat Noir: ¡Corre Alya hacia tu casa y dí que ya estáis a salvo! -Me tomó del brazo y se acercó a mi oreja para susurrarme- Ve a la casita de madera, allí sigue Tikki.

Él sabía bien quién era. ¿Cómo? No lo sé, pero había que eliminar el akuma. Y eso hice. Después de eso, no nos despedimos, no no dijimos nada. Nos fuimos a casa sin soltar una palabra.

Cuando llegué mis padres me retuvieron y me abrazaron por horas. Me fuí a duchar después de tanto abrazo, aunque antes revisé todas mis redes sociales y mandé algún que otro whatsapp.

Adrien♡
En línea

Marinette: ¡Hola! -21.06
Visto.
Marinette: Esto... Si te preguntas por si estoy bien, ya ando sana y salva :D. -21.08
Visto.
Marinette: ¿Puedes dejar de clavarme dichosos vistos y contarme qué te ocurre? -21.12
Visto.
Marinette: Ya veo, estarás cupuwado.
Visto.
Marinette: Ocupado* Hasta mañana a las 5pm, junto a la Torre Eiffel. -21.15
Visto.

¿Qué le ocurrirá?

Continuará :3

¡Perdón por tardarme!
:c
No he tenido tiempo para nada...
Pero bueno! Ya es época de fiesta y tengo mucho más tiempo☺
Jijiji
☆Hasta otra Bugatitos mios ♡☆

Miraculous Ladybug - Secrets (Tras Redes Sociales) - Editando Y FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora