Capítulo 1.

3.2K 29 7
                                    

-Vamos Aura, levanta. -me dice Luke con una sonrisa y me ofrece su mano. No puedo evitar sonreír y cojo su mano.

-¿A dónde vamos? -pregunto mientras corremos por un camino que a saber a dónde llega.

-Espera y lo verás. -dice sonriente y empieza a correr más deprisa.

Yo asiento riendo y corro a su lado.

Seguimos corriendo durante unos diez minutos y ninguno dice nada, solo nos limitamos a correr y reír. Ni siquiera sé a dónde vamos pero con Luke me siento a salvo y nada me da miedo. Siento que pase lo que pase, esté dónde esté, digan lo que digan, hagan lo que hagan, si estoy con Luke estaré bien.

-Luke, para. No puedo más. -le suplico parándome ya que no puedo dar un paso más.

-Oh venga, ya casi estamos.

-De verdad que no puedo Luke.

-Está bien. Sube. -dice y yo me subo a su espalda.

Esta vez, Luke va andando tranquilamente y yo me apoyo en su hombro mientras acaricio su pecho con mis manos.

-Te amo. -me susurra.

-Y yo a ti, Luke. Te amo... -susurro en su cuello.

-Al fin hemos llegado. -dice feliz después de un par de minutos más andando.

Me bajo de su espalda y observo el lugar al que me ha traido.

-Luke, ¿qué es esto? -digo asustada.

Delante de mis ojos, hay un acantilado enorme lleno de piedras y fuego. Juraría que es el mismo infierno.

-Nuestro final, cariño. -me susurra mientras se acerca a mí y me acaricia las mejillas.

-¿Qué quieres decir? No entiendo nada, Luke. Tengo miedo.

-Tranquila cielo. Todo esto tenía que ocurrir.

-Joder Luke, ¿qué está pasando? -digo y empiezo a llorar.

-Simple, toda está mierda se acabó -dice furioso mientras repite las palabras que yo misma le dije el otro día.

-No Luke, lo siento. No quiero que acabe...

-¡Demasiado tarde, ¿no crees?!  Esta vez me voy yo. Olvídalo. Olvídame. Olvídanos. Será lo mejor para los dos. -repite.

-Cállate Luke, por favor... -sollozo.

-¡No! Adiós, para siempre, ¿verdad? -dice furioso.

-No Luke, por favor. Te quiero, te quiero muchísimo. -le susurro entre lágrimas e intento acercarme a él y abrazarlo, pero él me aparta bruscamente.

-Cállate. Estare encantado de poder perderte de vista de una puta vez. Jamás te quise y jamás te querré. Solo hice todo esto porque sabía que Ashton te quería y no dejaría que él ganara. No eres más que una estúpida apuesta conmigo mismo. Eres una estúpida y desde que te conocí siempre he querido librarme de ti. Te odio.Y me odio a mi mismo por haber sido tu amigo y tu novio. Ha sido el peor error de mi vida, pero no cometeré el error de recordarte.

Y escuchar esas mismas palabras después de dos años, y viniendo de sus dulces labios me destrozan, me destruyen.

-Luke, te amo...

-Yo a ti no. Y prefiero tirarme por ese maldito acantilado a tener que vivir sabiendo que alguna vez estuve contigo.

-¿Por qué me estás diciendo esto, Luke?

I'll always be here. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora