Luke's POV.
-Luke... -susurra alguien sacudiendo ligeramente mi cuerpo.
-¿Mmmh? -susurro aún con los ojos cerrados.
-Despierta. -susurra riendo y enseguida reconozco quién es.
-¿Aura? -pregunto confundido abriendo mis ojos.
-¿Quién esperabas que fuera? -ríe.
-No lo sé. Alguien más guapo. -sonrío dándome la vuelta hacia el otro lado.
-¡Oye! -se queja pegándome en el brazo. Río y me giro para verla.
-Nah, es broma. Eres preciosa. -susurro cogiéndola por la cintura y acercándola a mí, para mirar sus preciosos ojos marrones.- Eres perfecta.
-Te amo. -susurra y me besa dulcemente.
-Y yo a ti. -le sonrío.
-Luke. -susurra cerca de mis labios.
-¿Mmh? -susurro cerrando los ojos.
-Tengo hambre. -susurra con una pequeña risa.
-¿Ah sí?¿Y que te parece si hacemos algo para desayunar? -susurro cogiéndola por la cintura y atrayéndola hacía a mí, sin abrir mis ojos.
-¿Cómo qué?
-No lo sé -susurro y una sonrisa se forma en mis labios y abro mis ojos-, un revuelto de sábanas, quizá.
-Me parece bien. -susurra con una sonrisa juguetona y se sube encima de mí para volver a besarme como lo hizo anoche.
***
-Vamos por favor. -ruega con carita de perro abandonado y no puedo evitar reír.
-Nop.
-Oh vamos, ¿por qué no?
-¿Y por qué sí?
-Porque soy tu novia y me quieres. -sonríe triunfante.
-Eso es lo que tú piensas. -río mientras rebusco algo para comer en la despensa.
-Oh, ¿con que no me quieres no? Está bien, entonces me voy. Y no pienso volver. -dice cruzándose de brazos.
-No me importa. -sonrío.
-¿No te importa?
-No, ¿y sabes por qué?
-No, y ten cuidado con lo que dices, ojos azules. -me señala con los ojos entrecerrados. Río de nuevo y me acerco a ella para cogerla por la cintura una vez más.
-No me importa porque iría a buscarte incluso hasta el mismísimo infierno y me importaría bien poco que quisieras o no volver, te traería de vuelta conmigo de todas formas. -sonrío y la beso. Veo como también ella sonríe.
-Vale, todo muy bonito. Y ahora hazme unas tortitas.
Resoplo resignado y ambos sonreímos, antes de fundir mis labios en los suyos.
-Está bien, pero te aviso desde ya que no será mi culpa si acabas llena de harina y tengo que ducharte.
-Mmh, me parece que no me importará.
-Cuando te conocí no pensé que fueras así. -río.
-Tampoco yo me imaginé que cocinaría tortitas con solo braguitas y una de tus camisetas, pero aquí me tienes. -sonríe sensualmente.
ESTÁS LEYENDO
I'll always be here. (Cancelada)
RomanceTe eché de mi vida, pero ahora que de verdad te has ido, te echo de menos. Secuela de Beside You.