Capítulo 5.

366 15 4
                                    

-Los 'para siempre' no existen. -Haremos que existan. Juntos.

*Bip, bip*.

¿Un mensaje nuevo? Joder, seguro que son los chicos intentando que vuelva. Que pesados, dios.

Cojo el teléfono del suelo y abro el mensaje esperando encontrarme el nombre de Calum o de Ashton con algo como 'vuelve y deja de hacer el gilipollas', pero sin embargo me encuentro con un dulce nombre que hace que todo a mi alrededor cambie, y mi cuerpo se llene de esperanza y alegría.

Aura :)

Abro el mensaje rápidamente mientras mi estómago se revuelve nervioso. Suspiro y empiezo a leer.

'Todo se jodió'. ¿Realmente todo se ha acabado?¿De verdad he sido tan estúpida como para perderte? Parece que sí, y viviré el resto de mi vida preguntándome como habría sido mi vida junto a ti, aunque sé la respuesta...

Perfecta, simplemente eso, perfecta. Es una maldita cursilada, pero me da igual, sé que lo hubiera sido junto a ti, pero tuve que llegar y joderlo todo.

Quién sabe, quizá esto debía pasar, pero odiaré al destino toda mi vida por no impedirlo. Me odiaré el resto de mi vida por no poder impedirlo y te odiaré a ti por haber huido sin decir a dónde, porque joder Luke, no puedo soportar la idea de que te hayas ido a saber a dónde, sin mí, olvidándome por completo.

No quiero que me olvides, ¿entiendes? No puedo permitirlo, eres demasiado importante. Quizá es demasiado tarde para decirlo, pero te amo, sólo a ti. Jamás he querido a nadie como te quiero a ti y jamás querré a nadie de esta forma. ¿No lo entiendes? Has sido capaz de meterte hasta  en el último centímetro de mi cuerpo en apenas unos días, no quiero perderte ahora. Simplemente no puedo, porque te quiero y sé que tú también lo haces, o lo hacías porque ni siquiera sé si me odiarás en este momento. Rezo porque no.

Luke, te quiero, muchísimo y me arrepiento de todo lo que ha pasado pero haré lo que haga falta por arreglar todo y tenerte a mi lado de una maldita vez por todas. Porque eres mi estúpido pingüino y sé que yo soy una estúpida londinense atontada, pero soy tu pequeña estúpida londinense atontada.

Vuelve Luke, aunque solo sea para decirme que me odias, pero vuelve, así viviré sabiendo que sabes que te amo y que siempre lo haré. Solo vuelve y sigue con tu vida, y me marcharé de ella si es lo que deseas, pero vuelve. Necesito verte una vez más, necesito ver que estás bien. Necesito ver que no te he hecho sufrir, aunque sea yo la que sufra viéndote con otras. Necesito que estés aquí y me digas algo, un simple 'Te odio' será suficiente para mí, solo necesito escuchar tu voz, saber que estás aquí y sabes que existo. Solo necestio eso, no pido nada más.

Si realmente soy algo para ti, vuelve y arreglemos esta mierda y no nos separemos nunca más. Te lo suplico. Empecemos algo juntos por fin.

¿Sabes? Quizás estés lejos, pero siempre estarás cerca. Cerca de mí, porque no conseguiré sacarte de mi cabeza jamás. ¿Lo comprendes? Jamás.

Sólo recuerda que te quiero y que lo siento.

Te juro que haré lo que sea para encontrarte y arreglarlo, te lo juro.

Te quiero muchísimo Luke,

Aura xx.

¿Qu-qué? Pe-pero, e-ella qu-quería a-a ese estúpido d-de Ha-harry, ¿por qu-qué m-me dice e-eso?

-Aura... -sollozo, ya que desde el primer 'te amo' había estado llorado como un maldito bebé.

Cierro el mensaje y marco el teléfono de Aura. Tras un par de toques, por fin lo coge.

I'll always be here. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora