Capítulo 7. [Maratón 3/3].

330 19 4
                                    

Luke's POV.

Después de unos cuantos minutos hablando con el doctor, vuelvo a la habitación y veo que Aura ya ha recuperado su tono normal y sé que la enfermera ha hecho bien su trabajo. Sonrío.

-Un segundo, ya salgo. -dice la enfermera poniendo unas cuantas cosas más que, sinceramente, me eran totalmente extrañas.

-No, está bien. Tranquila. -le sonrío y ella me devuelve una suave sonrisa.- ¿Cómo está?

-Está bien. Su corazón vuelve a funcionar bien, las hemoragias pararon hace ya un rato y respira a una velocidad normal. -sonríe.- Y en realidad, sigo creyendo que se lo debemos a usted.

-No sé si fue gracias a mí o no, yo solo quería traerla de vuelta y espero haberlo hecho. -sonrío.

-Puede quedarse tranquilo. Las posibilidades de que le pase algo son muy, pero que muy bajas. -sonríe.

-¡Bien! -grito en voz baja mientras alzo los brazos hacia arriba en forma de de victoria y ella ríe.

-Está bien. ¿Quiere que avise a los tres chicos que hay fuera?

-Sí, por favor.

-Vale. -sonríe y sale.

Aprovechando que ya se ha ido, me acerco a la cama de Aura, cojo una silla cercana a ella y me siento pegado al borde.

-Hey, hola preciosa. -sonrío mientras cojo su mano izquierda y la acaricio suavemente.- No sé si despertarte será una buena idea... Así que mejor me espero a que te despiertes tú sola, ¿no? -sonrío y beso su mano.- Pero despierta pronto, pequeña.

-¿Dónde está Aura? -pregunta Calum nervioso entrando en la habitación.

-¡Chhhhhhhhhhs!¡Qué está durmiendo! -les grito en voz baja mientras pongo mi dedo índice en mis labios haciéndolos callar.

-Oh, perdón, perdón. -dice Calum y se pone un poco rojo. Yo río.

-Anda, sentaos estúpidos. -les susurro riendo.

-Creo que será mejor que no nos vea a todos cuando despierte. Podría asustarse. -dice Michael y nosotros tres nos giramos a mirarle sorprendidos.

-¿Y tú cómo sabes eso? -susurramos los tres a la vez.

-¿Qué? A mi abuelo le pasa eso cuando se despierta. -dice encogiéndose de hombros y nosotros reímos.

-Creo que tiene razón. Podría asustarse, y además creo que le gustará más encontrarte a ti nada más despertar. -me dice Ashton con una pequeña sonrisa que yo le devuelvo.

-Espero que sí... -susurro.

-Está bien. Pues cuando ya estéis juntos de nuevo, llamanos y entramos, ¿vale? -sonríe Michael. Yo asiento y ellos salen de nuevo dejándome solo con ella de nuevo.

-Serán mis mejores amigos, pero me alegro de que se hayan ido... -sonrío aunque sé que no me escucha. Entrelazo nuestros dedos y hundo la cabeza en nuestras manos unidas.

-Mmmh, la verdad es que son unos pesados. -susurra alguien.

En cuanto escucho su voz, levanto la cabeza lo más deprisa que puedo y cuando veo sus pequeños y marrones ojos abuertos, mi corazón da un pequeño vuelco y una sonrisa tira de mis labios.

-Pequeña... -susurro y pequeñas lágrimas empiezan a acumularse detrás de mis ojos.

-¿Qué haces aquí? Pensé que no querrías nada más conmigo... -susurra con un gesto triste.

-Chs, cállate. No quiero que vuelvas a pensar en eso jamás. No creo que recuerdes nada de lo que te he dicho an-...

-Sí que lo recuerdo. Lo recuerdo todo Luke. Pero no estaba segura de querer creerlo para luego despertar y tenerte lejos. -dice y una pequeña lágrima cae de sus ojos.

I'll always be here. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora