El resto del día igual no la pasamos jugando, Xtiian comenzo a cantar, al igual que los demás chicos, nosotras solo los veíamos y escuchabamos, cantan re-lindo ♡, eran las 8:00 de la noche cuando mis padres ya se encontraban ahí, igual que en la mañana así fue como los llevamos de regreso a su casa..
..
Hoy domingo sería el ultimo día que tendría de vacaciones ya que mañana comienzan las clases, entro al primer semestre de preparatoria, Valeria nos invito a ver peliculas, mis padres no me dejaron ir ya que ultimamente eh estado saliendo mucho, le marque y le dije que no iria, me comenzo a decir que me saliera y eso pero con mi hermano en casa sería imposible, me quede viendo algunos videos en mi laptop y ya saben lo que cualquier chica de mi edad haría abri mi face, twitter.. Aliste algunas cosas para mañana..
*Mientras las chicas y los chicos*
-Esta! Se ve que esta buenisíma!
-No esa no Diego, yo ya la ví y es algo aburrida.
-Veamos, quien vota por la del Conjuro 2?
-Somos la mayoría veamos esa!
-Oigan chicos ¿no vendra ___?
-No Xtiian me dijo que sus papás no la habían dejado venir!
-Genial!
-¿Genial?
-Si Fer, ahora que ella no esta les quisiera pedir un favor
-¿Un favor?
-Si Andrew, pues creo que ya todos saben de que me gusta __...
-Creo que hasta los vecinos lo saben -Dijo Fer mientras reía.
-Rió .-Pues quisiera declararmele este fin que viene!
-Tanto tiempo?
-Si Pao necesito que arreglar algunas cosas! Y creo que estara ocupada esta semana..
-¿Pero dinos para que quieres nuestra ayuda?
-¿A ___ le gusta mucho el cine, cierto?
-Si pero, ¿Eso que tiene que ver?
Narra Fernanda.
Xtiian nos conto su plan que traía en mente, es simplemente hermoso, creo que estoy mas ansiosa yo que él para que se llegue el sabado quiero ver la cara de mi amiga!! Comenzamos a ver la pelicula, nos saco varios sustos pero no daba tanto miedo como creía que lo iva a ser.. Todos estaban muy concentrados viendo hasta que, un celular comenzo a vibrar y los chicos se espantaron, era el mío era un mensaje del tonto telcel! Fin de la narración....
Me desperté gracías a mi alarma de mi celular, me di un baño algo rapido ya que no queria llegar tarde el primer día de clases y me puse algo así:

Queria ir algo comoda, me maquille algo y tome mi respectiva mochila era algo pequeña pero le cabian muchas cosas..
Baje a desayunar y alli se encontraban mis papás y mi hermano, no tarde mucho comiendo de hecho casí no comi nada, estaba nerviosa a ninguna de mis amigas le habia tocado conmigo, todas ivan en distintas secciones, mi padre nos llevo a mi y a Kike, vio que entramos y luego, luego se marcho, mi hermano me indico donde estaba mi salón entre y apenas habían algunos chicos...
-Hola.- Me dijo un chico sentandose junto amí.
-Hola! -Conteste algo timida.
-Mi nombre es Alex, y el tuyo? -Me pregunto aquel chico sonriente.
-Soy ___! Un gusto!
-Me puedo quedar aquí? No conozco a nadien, apenas me presente contigo! -Encerio ese chico estaba bastante sonriente.
-Claro que sí, y no te preocupes yo tampoco conozco a nadien, bueno a unas amigas pero ellas van en otras secciones.
El profesor había llegado y los alumnos que hacian falta, el tal Alex no me dejaba de mirar, al principio me senti incomoda pero despues se me paso cuando comenzamos a trabajar y a platicar en voz baja, me agrado bastante, sentía que el maestro nos cacharía pero no fue así, el timbre sono haciendo que todos salieran, algunos se ivan a hechar un vistaso a la cancha, otros a ver su nuevo casillero, a la cafetería, al baño, a la supuestamente sala de entretenimiento que ni yo sabía que habian en las escuelas, yo solo estaba en busqueda de mis amigas pero había tanta gente que fue imposible encontrarlas.
-¿Buscas a alguien?
-Valeria!! Donde te habías metido?
-Eso no importa, tengo algo que contarte!! -Dijo mientras me jalaba hacia una banca que había por ahí.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
♡
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? ¡Te Amo! Xtiian Zech (Editando)
Fanfiction♡Quien diria que me iva a enamorar de una persona tan especial y unica en este mundo en mi fiesta de XV, que no conocía♡