Faltaban 5 minutos para las 7, cuando mi madre me grito que ya habían llegado por mí.
Al bajar las escaleras con mi maleta casi caigo..-Cuidado -Andrew se acerco hacia mi riendo.
-No te burles a ti te pudo pasar lo mismo! Ayudame a bajar la maleta!!!
-Tranquila no me grites!!
Salude a todos..
-¿Y Xtiian? -Pregunte.
-Esta estacionando el auto -Me contesto Carlos
-Muchachos antes de irse, no quieren cenar? Aún falta una hora para las 8.
-Claro que si señora con mucho gusto -Andrew acompaño a mi madre a la cocina.
-Amor -Xtiian me abrazo por detras, besando mi mejilla.
-Hola corazón -Lo besé.
-¿Y los demás?
-Se fueron a la cocina mi mamá los invito a cenar, vamos -Tome de su mano..
..
-¡Andrew pasame el pan tostado no te lo acabes!
-¡Carlos! Ese pan era mío
-A mi no me gusta la mermelada!
-Pasenme el jugo de manzana
-Es de uva!
-Alguien me puede pasar la nutella?
-Aquí hay galletas!
-Pasenme la leche!
-¡Yo quiero gelatina!
Todos estaban hablando al mismo tiempo..
-Xtiian ya saludaste a tu suegra
-Callate Diego
-¿No me vaz a saludar?
Xtiian apenado saludo a mi mamá.
El tiempo se nos fue demasiado rapido..
Terminando de cenar, nos fuimos a la preparatoria, llegamos justamente a tiempo, fuimos los ultimos en llegar.-Chicos unos se van a ir en el autobus 1 y otros en el 2, ¿esta bien?
Carlos, Fer, Xtiian y yo nos fuimos en el primero, y Diego, Mariana, Fran, Paola y Andrew en el otro.
...
La mayoría de los que ivan con nosotros se quedaron dormidos contando a Xtiian, se ve tan lindo durmiedo. El autobus hizo una parada en un Oxxo por si queriamos bajar a comprar algo, trataba de despertar a Xtiian pero era muy dificil..
-Xtiian, xtiian, amor..
-Vente con nosotros dejalo a él ahí, total si no se va a despertar.
No muy convencida baje con Carlos y Fernanda.
-CHICOS!!! -Alguien nos grito.
-QUE QUIERES ANDREW -Carlos respondió.
Vino corriendo hacia nosotros.
-Esperenme, nadien se quizo bajar, hace bastante frío, me encargaron cosas!
-Pues bien, entremos.
-La verdad si hace bastante frío y no esta Xtiian para abrazarme!
...
-Haber, haber, haber, ¿Como que no se puede?
-¿Que paso Andrew?
-Pasa, que el cajero no me quiere aceptar los cupones de descuento que tengo para las galletas!!
-Sigo sin entender de donde rayos sacas tantos cupones vencidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? ¡Te Amo! Xtiian Zech (Editando)
Fanfiction♡Quien diria que me iva a enamorar de una persona tan especial y unica en este mundo en mi fiesta de XV, que no conocía♡