Capitulo 6.

107 10 2
                                    

-Que me tienes que decir? .-Le dije a Valeria mientras me sentaba.

-¡No manches! .-Dijo algo emocionada.

-Me vaz a decir o no? .-Mientras reía.

-Claro que sí, por eso te llame, en mi salon hay Chicos MUY GUAPOS!! .-Me dijo muy emocionada.

-Primer día y te fijas en eso? .-Le dije mientras reía, woao ella se dedica a ver a los chicos mientas yo moria de nervios!

-Que tiene! Tu también deberias que hacer lo mismo!

-Creo que no lo are, estas loquita, pensaba que entre tu y Carlos.. habia algo..

-¿Carlos? No lo creo, el es muy serio al hablar conmigo, al principio me ilucione pero ya no mas!!

-Pero el si te quiere, yo lo sé!

-Si ajá!

-Valeria, es encerio! Por cierto no viste a Paola y a Fernanda? Quisiera saber como les esta llendo!

-No las eh visto, pero que te parece si vamos a comer algo? Aún nos quedan mas de 10 minutos de descanso!

-Si ¡vamos! Por que la verdad creo que si tengo algo de hambre, casi no desayune nada en mi casa!

-Uy yo nunca desayuno nada!! -Comenzo a reír.

Llegamos a la cafeteria y vi a Fernanda platicando con un chico.. ¿Es encerio? Primer día y mis amigas ya estan ligando? No las conocí asi, pero bueno a Paola no la eh visto y ella si respeta su relación con Andrew o eso creo..
Pedí mi comida e igual Valeria y nos sentamos a comer, no tardo tanto el timbre en sonar, asi que volvimos a clases, entre y no había llegado el maestro, no se por que, vi a Alex acercandose hacia mi con una chica y un chico..

-Hola __! Mira te presento a Mariana y a Oscar! Recien los conocí.

-Hola Mariana, hola Oscar un gusto!

-Espero llevarnos bien! .-Me dijo aquella chica sonriendo.

-Holi, me gusta hacer nuevas amiguis!! -Dijo el chico mientras levantava sus brazos.

Momentoo creo que el el chico es ¿Gay? Es simpatico!!

-Encerio Oscar? Que bueno -Sonreí.

-Claro que sí, upsi hay que sentarnos el profe acaba de llegar vengan chicas!

Nos sentamos y el profesor comenzo a dar su clase, pasamos el resto del día haciendo trabajos creo que eso es obio, Mariana y Oscar me calleron super bien aunque no tuvimos tanto timpo para hablar. En la salida me despedí de Oscar, Mariana y Alex y me encontre con mis amigas Paola, Valeria y Fernanda ya que les había mandado un mensajito para invitarlas a comer a mi casa, supongo que mi hermano se ira solo, no me dijo nada y no lo había visto aparte creo que se ira con su novia Lorena pero en fín..

-Chicas como les fué? .-Les pregunte mientras caminabamos a mi casa.

-Pues para ser el primer día me fue super bien!

-Ahh como de que no Fernanda si te vi hablando con un chico!

-Aaa si fue con Kevin, pero solo me enseñaba algunas instalaciones ya que el reprobo año, y pues ya conoce muy bien ahí.

-Yo me la pase bien! Todos los de mi salon son muy buena onda!

-Yo conocí a chicos super guapos, ya le había dicho a __, a ustedes nunca las ví.

-Y a ti ___ que tal? .-Pregunto Fernanda.

-Yo me hice amiga de dos chicos y una chica!! Muy amigables por cierto!

Seguimos platicando de muchas cosas mis amigas y yo de la prepa que se nos olvidaron por completo los chicos!! Llegando a mi casa aparte de comer, comenzamos a jugar un poco y a ver peliculas, preparamos snacks nos divertimos mucho! Hasta que se hizo noche y ellas se tuvieron que ir..

........

Nuestra semana fue normal, es viernes! Ultimo día de la semana, ultimamente no estuvimos casí hablando con Diego, Carlos, Andrew, Xtiian y Fran, me distrage tanto con lo de la prepa que cuando ellos querían salir yo ya tenía planes, al igual que las chicas aunque Paola era la unica que veía a Andrew claro que hermosa pareja ♡ ella me contaba que los chicos decían que nosotras ya los habiamos cambiado y claro ella les decía que no, por esa fue la razon que solo salimos una vez con ellos a un parquesito que habia por mi casa Xtiian como siempre muy lindo conmigo, entre a la prepa y vi a mis nuevos amigos, a la hora del descanso estuvimos conversando hasta que se llego la conclución de que mañana sabado saldriamos a las 5:00 de la tarde, cuando salimos no dude en contarles a mis amigas ya que siempre las veía a la salida.!

-Amigas!! Mañana saldré!

-A donde?

-Con Alex, Mariana y Oscar!

-QUE? A QUE HORA?

-Alas 5:00 por que?

-NO PUEDES SALIR CON ELLOS -Me dijo Fernanda gritandome la verdad me saque mucho de onda, y mas me saque cuando vi que arrastro a las chicas a otro lado yo seguí caminando, no sabia ni por que se puso así.

*Las chicas*

-Chicas!! A caban de escuchar a __!!!

-Si que tiene de que salga?

-Como que que tiene MAÑANA ES SABADO!!

-Y eso que tiene?

-XTIIAN!!! NO LO RECUERDAN? YA TIENE TODO LISTO!!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¿Me Amas?  ¡Te Amo! Xtiian Zech (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora