Seguimos platicando de cualquier cosa que se nos viniera a la mente, Xtiian es demaciado gracioso pero creo que no le gana a Andrés Larrañaga, ese chico se saca cualquier cosa hasta en los momentos serios, pero en fin, me comenzo a decir que mañana pasaria por mi después de que saliera de la prepa para comenzar a prepar todo para la mini fiesta que le hariamos a Valeria..
-Sales a las 2 de la tarde no?
-Sí a esa hora salgo
-Entonces no te tardes en salir por que siempre te quedas platicando con tus amigas
-Como sabes si nunca has ido por mí? -Solte una risa.
-Losé por que te conozco -Me beso.
-Entonces eres buen cocinero?
-Con quien crees que estas hablando eh hecho de todo tipo de pasteles -Dijo elevando sus manos lo cual yo reí.
-Eso lo veremos mañana amor
-Vendra alguien más a ayudarnos?
-No, los demas traeran otra cosa de comer, por ejemplo Paola dijo que trairia mucha botana y Andrew dijo que el solo trairia salsa!!
-A Andrew jamas se le quitara lo envidioso -Comenzo a reir.
-No es envidioso solo no se no le gusta gastar tanto
-Es lo mismo
Comenzamos a reir los dos mientras recordabamos cuando fuimos al zoologico a Andrew quien queria que le valieran sus cupones vencidos de hace mas de un mes al igual que la vez del cine..
-Entonces solo comeremos botana y pastelitos que haremos?
-No -Reí -Fernanda traera la comida la verdad no sé que va hacer pero tambien ahorita les va avisar a los demás, Paola me acaba de mandar mensaje diciendome lo de la botana y Andrew lo de la salsa.
-Oye no crees que Valeria piense que estamos haciendo la mini fiesta en forma asi de festejo por que ya se va?
-Osea como?
-Digo la fiesta se hace de bienvenida no?
Me quede pensando y Xtiian tenía razón.
-Bueno pero ya no importa es fiesta de despedida para que no se sienta mal, para que se valla con una sonrisa
-Mas bien eso me hace pensar de que no la quieren -Comenzo a reír
-Claro que no -Su comentario me hizo reir aun más.
Se hizo muy tarde y Xtiian se tuvo que ir, al día siguiente esta vez no se me hizo tarde, segui con mi rutina de siempre, hasta que llegue a la preparatoria, invite tambien a Mariana, Oscar y Alex a lo de hoy, otra vez Alex estuvo muy cerca de mí pero no le quise dar otra vez importancia, me encontraba en la salida esperando a Xtiian sentada en una banca..
-Carlos!! Que haces aquí? -Me sorprendi al verlo, digo, a quien espera?
-Hola __, espero a Fer los dos prepararemos comida y ahorita nos vamos a ir a su casa!
-Igual que Xtiian y yo!
-Sí, oh mira allá viene, nos vemos alrrato! -Carlos corrio donde se encontraba Fernanda.
Hay no de nuevo viene hacia mí Alex y Xtiian ya no tarda tanto en llegar.
-¿No crees que Xtiian te dejo plantada?
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? ¡Te Amo! Xtiian Zech (Editando)
Fanfiction♡Quien diria que me iva a enamorar de una persona tan especial y unica en este mundo en mi fiesta de XV, que no conocía♡