Salí para ver a donde se había ido ___ pero no la ví donde todos estaban, afortunadamente los chicas que se habían acercado ya no estaban, le pregunte a Mariana que si no sabia en donde estaba y me dijo que ya se había metido.. Nos dieron las 5 de la madrugada cuando comenzamos a apagar todo para irnos a dormir, la sorpresa fue que al día siguiente ya nos estaban levantando a alas 7 de la mañana para ir a desayunar.
Narra ___.
Ayer me metí más o menos como a la 1 de la madrugada, yo solo quería dormir y reflexionar lo que estuvo apunto de pasar.. Pero en fin ahora me estaba arreglando para salír, donde los maestros estan esas no son casas de campaña, es como si fuera un hotel aunque en sí es una casa muy grande ahí supuestamente nos quedariamos pero no fue así, pero nos dejan pasar para hacer nuestro aseo personal..
Ya la mayoría estaban desayunando en una tipo cafetería..-¡Buenos días chicos! -Paola habló.
-Ni tan buenas, tengo mucho sueño -Dijo Carlos bostesando.
-¿Que pidieron ustedes? ¿Si esta rica la comida?
-Riquisíma, mira prueba Fer!
Xtiian se me quedaba viendo a todos salude menos a él, supongo que me estaba apartando para sentarme alado de él por que el lugar que estaba a su izquierda estaba vacio, pero no me sente allí, me sente a lado de Carlos y Fernanda haciendo mal tercio allí pero en fin.
Terminando de desayunar salimos, la primera actividad que haríamos era subirnos a las lanchas y encontrar supuestamente 4 tipos de peces que había en lago. Esto parece un campamento para niños de kinder.-Muchachos!!! -Una maestra llamo nuestra atención. -Se pondran en parejas ya que la lancha es para dos y vengan para darles un gafette..
-¿Para que el gafette?
-Para que no te pierdas Andrew -Todos comenzaron a reír.
-Pero profesora esto parace campamento para niños de kinder.
-Es un campamento hacerca de la naturaleza!
-Ya se pueden subir a las lanchas -Una maestra gritó.
-¿Nos subiremos juntos?
-Sí.
Xtiian y yo nos subimos, nadien decía nada, hasta que rompí ese silencio..
-No tenemos por que estar hací -Acaricie una de sus manos.
-Lo siento.
-No paso nada -Sonreí.
-¿Entonces estamos bien? -Me miro.
-Sí -Me acerque y le di un beso.
-Mira ___, un pecesito!
-Creo que todo esto es tonto -Reí.
-Pero es divertido!
Hicimos muchisímas actividades, unas aburridas, otras tan divertidas, ahora nos cubrieron los ojos, y hicieron equipos en todos Xtiian esta conmigo, se estaba obscureciendo ya, con los ojos tapados nos perdieron a cada equipo en el bosque, y nosotros teníamos que saber como regresar al lugar..
-¿Ya nos podemos descubrir los ojos? -Xtiian pregunto.
-Ya amor!
-Bien, somos 5 en el equipo Andrew, Paola, Fran y tu amor no se separen, ahora veremos como regresar! -Xtiian habló.
-¿Seguros que no hay osos por aquí? -Dijo Andrew mientras alusaba a todas partes.
-Ya te dijimos que no! -Reímos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? ¡Te Amo! Xtiian Zech (Editando)
Fanfiction♡Quien diria que me iva a enamorar de una persona tan especial y unica en este mundo en mi fiesta de XV, que no conocía♡