(...)
-Les gusta este? O este? -Pregunte mientras les mostraba unos trajes de baño.
Mañana nos iriamos a la playa, y apenas comenzamos a comprar algunas cosas que nos hacian falta, que claro no eran tantas, solo que yo queria comprar algunos trajes de baño, los que tengo ya no me estaban agradando mucho.
-Los dos te quedaran bien! -Diego habló.
-Gracias -Me sonroje.
-¿Y si compramos todos unos lentes de sol iguales?
-¿Para que? -Andrew comenzo a reír
-Hay vamos!!! Se veria genial, tan si quiera solo por un día si? -Paola nos insistia a todos, votamos por que sí
-Va yo se los invito! -Carlos nos dijo.
-Claro! Como ahora tu papá te consiguio trabajo en su oficina, ya tienes dinero!
Comenzo a reír un poco.
-Pues ya vez, aunque ni tanto!
-Pero que sean como estos, estos son para los dos!
-Ya huele a playa!
Reí ante el comentario de Andrew.
-Pues yo opino que Carlos nos invite a un Starbucks!
-Pendejo si no gano tanto como tu crees! -Se le solto una risa a Carlos
-Bueno, pero hay que ir despues de estas compras.
-Creen que Xtiian se enoje si se entera de que salimos sin él? -Hable
-No creo, aparte el no sabe que nosotros también iremos!
-Tienes razón, oigan, ¿Acamparemos?
-Si, es más divertido!
-Pero mis papás ya recerbaron las habitaciones!
-Alla vemos, Andrew mira comprate este salvavidas -Paola le tiraba mucho a Andrew lo que ocasionaba que todos rieramos!
-Mira amor, para cuando nuestro bebé nasca!
Carlos y Fernanda son tan lindos..
-Vamos a comprar dulces!
-No podemos comer en el avión
-¿Nos iremos en avión? -Andrew se emociono.
-Si, pero el de nosotros saldra primero que en el que se iran ___ con Xtiian y sus papás! Para ver lo de la mini fiesta de Xtiian!
-De todas formas si nos dejan comer alla!
-Chicos, les tengo una sorpresa, ___ ya lo hable con tus papás, quiero que todos se lleven doble equipaje!
-¿Para que? -Fer habló.
-Es una sopresa, no podre decirles hasta alla!
-Si, se que a Xtiian le va a encantar todo!
Después de hacer algunas compras, y de sentarnos en un starbucks a tomar algo y descansar un poco, nos fuimos a nuestras casas, al llegar a la mía Xtiian me estaba esperando afuera...
-Amor! -Corrí hacia el.
-Hola princesa -Me dio un pequeño beso. -Te tengo una sorpresa!
-¿Que es? -Me emocione.
-Mira lo que tengo, -Saco de su bolsa del pantalón dos boletos, -Compre desde en la mañana los boletos para ver Rapidos y Furiosos 8!!!
-¿Para hoy? -Lo bese
-Si, es la función de las 9, tu mamá me dijo que saldrias con Fer y Pao, ya le pedi permiso!
-Encerio? Que lindo eres -Lo bese de nuevo, -Dejame llevar esto adentro.
Corri a la puerta de mi casa y meti las bolsas, las deje en la entrada y le grite a mi mamá que ya me iria...
-Vamos amor -Xtiian me agarro de mi cintura, mientras caminabamos...
...
Llegando allá, Xtiian me consintio mucho, me compro muchos dulces, unas palomitas, un refresco, unos nachos, era bastante comida, yo solo le pedi unos nachos, y compro todo esto, claro para los dos!
-Te ayudo con eso -Reí
-Gracias hermosa!
(....)
Que puedo decir, yo no soy tan fanatica acerca de estas peliculas, pero me agrado mucho, y me agrado aún mas disfrutarla con el amor de mi vida, por lo visto a mi chispi le agradan bastante esas peliculas, me encanta verlo asi, tan feliz.
-¿Te gusto amor?
-Porsupuesto que sí, pero claro no es lo mismo sin Paul.
-Pero aún asi me gusto!
Xtiian me llevo hacia mi casa eran alrrededor de las 12:30, no había terminado de empacar! Y mañana nosotros salimos a las 5, pero tenemos que estar unas 3 horas antes en el aeropuerto, el avion de los chicos saldría a las 2, como Andrew, Diego, Fran y Carlos ya eran mayores de edad no habría problema, ellos aún tenian que llegar mas temprano, seguí empacando lo que me faltaba, me conozco como soy, y se que si lo dejo para mañana, me desesperaría mucho, y me estresaria, y no quisiera que pasara eso!
Después de empacar, estaba apunto de dormirme cuando mi celular comenzo a vibrar...
Eran los chicos en el grupo de whatsApp que crearon sin Xtiian, seria mala onda sacarlo del otro.Andrew:
Chicos ¿Ya estan dormidos?Fer♡:
Carlos se quedo dormido como desde las 10 😂, ¿Que paso?Andrew:
¿Creen que me dejen pasar unas cervezas al avión?Andrew! Quedamos
que nadien tomaria!Andrew:
Ya esta bien, Fer dile a Carlos que se cancela todo! 😂Diego:
¿Para eso me despertaron?Ustedes mañana tienen
que llegar más temprano
ya duermanse!Y allí Diego, y Andrew siguieron hablando, ¿De que?, no sé! Solte mi celular y me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? ¡Te Amo! Xtiian Zech (Editando)
Fanfic♡Quien diria que me iva a enamorar de una persona tan especial y unica en este mundo en mi fiesta de XV, que no conocía♡