Capitulo 10.

87 10 1
                                    

Seguimos comiendo, mientras hablabamos del tema, a los chicos si les agrado la idea de formar un grupo entre ellos, asi que sí asistirian y participarian en el casting faltaban 3 días, entre risas y juegos al final comenzaron a irse, Xtiian me llevo a mi casa, mañana tendría que ir de nuevo a la preparatoria saliendo me iria con Paola y Fernanda a comprar algunas cosas ya que le queremos hacer una tipo fiesta de despedida a Valeria.

...

A la mañana siguiente despues de que sonara mi alarma me levante, fui directamente a la regadera para despues comenzarme a vestirme y maquillarme un poco nada exagerado, después de eso comenze a desenrredar mi cabello y me fui de nuevo al baño a cepillarme los dientes, se me hizo tarde como casi la mayoria de veces asi que solo tome mi mochila y baje las escaleras casi corriendo para tomar un yougurt de mi refrigerador y meterlo a la mochila, como mis padres trabajan desde muy temprano los veo hasta en la tarde y mi hermano siempre se va aún mas temprano para pasar por su supuesta novia, la escuela no queda tan lejos de mi casa asi que me iva caminando o mejor dicho corriendo!!
Llegue y vi en la entrada a Oscar

-Hola Oscar -Lo salude con un beso en la mejilla.

-Hola Señorita!!

-Esperas a alguien?

-Esperaba a Alex pero mejor vamos al salón!!

Comenzamos a caminar cuando escuchamos a alguien quien venía corriendo.

-Holaaa chicos!!! -Era Mariana quien se veía muy feliz.

-No me hables estoy enojada contigo -Finji estarlo mientras seguía caminando.

-Hay pero por qué?

-Ayer te estube hablando y no me contestaste, te estuve esperando con Xtiian pero nunca llegaste!!

-Sobre eso tengo algo que contarte!! Ven vamos!! -Por lo visto estaba muy emocionada, me jalo hasta llegar a los baños.

-Pero dejamos a Oscar solo, Aparte ya tocaron llegaremos tarde y ya no nos va dejar pasar el de Historia Universal!!

-Alrratito volvemos con el, hay que tienen ese maldito maestro me cae muy mal!!

-Bueno ya hay que olvidarnos de eso! -Reí un poco.

-A todo mundo le cae mal -Comenzo a reír.

-Que me tenias que decir?

-Sobre ayer... Diego me invito a salir y por eso no pude contestar, estabamos en el cine.. por esa razón Diego no fue al partido..

-Y por que no me lo dijiste? Oh por dios todos creíamos que Diego no se, se habia enfermado o algo el nunca falta a los partidos aparte por la culpa de los dos, los chicos perdieron!!

-Te iva a decir pero ya no me dio tiempo, y por que por mi culpa? Si yo nisiquiera juego

-Por que le pudiste haber dicho que otro día!! Uvieras de ver visto lo enojado que estaba Carlos!

-Hay por dios ___ no es para tanto, tarde o temprano ivan a perder!

-Bueno sí pero -Mariana me interrumpio

-Pero nada mejor acompañame a la cafetería si?

La mire seria

-Vamos y te invito algo!

-Bueno vamos, pero crees que nos reporten por no estar en la clase?

-No creo y si es asi que tiene? Por un reporte no creo que suceda algo!

¿Me Amas?  ¡Te Amo! Xtiian Zech (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora