La mini fiesta termino genial, después de que llegaran Fer y Carlos con los refrescos comenzamos a comer despues a bailar, platicamos e incluso pusieron karaoke y logico comenzamos a cantar, este día estuvo genial!!! ♡
Sobre el casting lo pospusieron 2 semanas por motivo del lugar, al dia siguiente de la "fiesta" fuimos a acompañar a Valeria y a su familia al aeropuerto..-Te vamos a extrañar mi pequeña Vale -Le di un fuerte abrazo.
-Espero y regreses pronto por que si recuerdas que me debes dinero?
-Hay Andrew!!
-Adios Vale ciudate mucho -Xtiian al igual que todos la abrazo.
Narra Xtiian.
-Carlos no te pone triste esto?
-¿Por que deberia de hacerlo?
-No me mientas, Valeria era una de tus conquistas pendientes no?-No se por que pero reí.
-Como crees eso no! Ahorita mi corazón le pertenece a otra persona! -Suspiro.
-Encerio? Quien te gusta?
-Fernanda.
-Ya veo por que ultimamente has estado mucho con ella, y cuando te le vaz aventar?
-Estoy pensando como hacerlo, quiero que sea especial..
-Preparare algo bonito, ya vez a mi ___ le encanto la forma en la que se lo pedí a las chicas les gusta todo lo romantico, por cierto tengo que hablar algo con Paola le voy a pedir algo.
Me acerque con Paola para pedirle un favor.
-Oye Pao..
-Que paso Xtiian?
-Crees que podrias salir conmigo alrratito?
Paola me miro confundida.
-¿Es encerio Zech?
-Si es para pedirte ayuda!!
-¿Ayuda? Para que?
-Como se aproxima el cumpleaños de ___ quiero que me ayudes a preparle algo, sabes que soy malisimo haciendo cosas!!
-Ay si!! Sera genial!!
-Nos vemos a las 4 en el Starbucks del centro?
...Valeria y su familia se fueron, todos estabamos ahí y con mucha hambre asi que decidimos ir a comer eso era tipico de nosotros, despues de terminar lleve a ___ su casa, como iva a ir con Paola, no pude quedarme mucho tiempo con ella tuve que mentirle para poderme ir cosa que no me agrado pero es por algo bueno.
...
-¡Paola!
-Te tardaste en llegar!
-Lo siento es que vengo de casa de __!
-Bueno sientate, tambien Carlos me pidio su ayuda al parecer soy buena consejera!! -Comenzo a reir.
-Encerio? en que?
-Va a pedirle a Fernanda que si quiere ser su novia!! Carlos es super romantico quisiera que Andrew fuera así, o como tu lo eres con ___!!
-Con razón a estado muy apegado a ella, es que tu si las conoces bien!
-Losé soy su mejor amiga!!
-Si, por eso ayudame quiero decorarle su habitación con muchas cosas y muy bonito asi como las cosas que le gustan a mi ___!!
-Primero como cuanto piensas gastar?
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? ¡Te Amo! Xtiian Zech (Editando)
Hayran Kurgu♡Quien diria que me iva a enamorar de una persona tan especial y unica en este mundo en mi fiesta de XV, que no conocía♡