Segundo Acto

6.6K 526 541
                                    

Narra Tom
El ambiente estaba muy tenso, Star nos fulminaba a mi y a Bill con la mirada y un monton de pendejos que lamentablemente conozco estan haciendo desmadre...
Si salto por la ventana...¿Morire?

-Ni lo pienses Tomate, yo vi la ventana primero.- Dijo Bill, quien me dirigia una de sus tipicas miradas de gata rabiosa.

-¡¡Pendejos de mierda!! ¡¡De esta no escapan!!- Dijo Mabel.

-¡¡Ahora si los castro, pendejos!!- Dijo Star.

-¡No, porfavor! ¡¡¡Aun debo tener descendencia con Pine Tree!!!- Dijo Bill.

-¡¡Marco y yo aun no tenemos Marquitos y Tomcitos!!- Dije alarmado.

-¡¡Me vale verga!!- Dijo Mabel, inmediatamente agarro un libro llamado "Luna de Plutón" que estaba en una mesita y comenzo a golpearnos a Bill y a mi.

-¡¡Shooting Star, por la puta madre!! ¡¡Deja de golpearme!! ¡¡Talves Tom sea un homunculo, pero yo no!!

-¡¡¡Homunculo tu puta madre, cabron!!!- Dije enojado, los golpes ya comenzaban a dolerme un chingo. - ¡¡B-basta!! ¡¡Lo que paso fue culpa de la Mafia Latina, lo juro!!

-¿La...Mafia Latina?- Pregunto mi Marco, se ve tan sexy con ese traje (Multimedia)...¡Deberian darle un premio por ser el uke más sabroso!

-Mabel, deten los golpes.- Ordeno Dipper.

-Creo...Que debemos comportarnos como gente civilizada.- Dijo Marco. Ah, no me digas, lo dice el que cuando lo hacemos pide más a cada rato. Aunque... No me molesta. -Y que escuchemos la versión de Bill y Tom.

-Bueno, todo empe- - Bill no pudo terminar de hablar, ya que Phill y Greg lo habian interrumpido.

-¡Asgoro, partele la madre a ese esqueleto de quinta!- Dijeron Phill y Greg al unísono

-¡¡Callense o los desmadro, pendejos de mierda!!- Dijo Bill, creo que le llego.

Narra Bill
Luego de hacer que el pendejo de mi hermano y ese cabron que no conozco se callaran, prosegui a contarles lo que sucedio.

-Flashback-

Estaba caminando tranquilamente por la calle, me dirigia hacia la casa de Pine Tree.
Todo hiba normal hasta que se me ocurrio una idea que estaba de puta madre, ¡Llevarle flores a Pine Tree! Rápidamente fui a la floreria de Tom.

-¡Tomate de mi laif!- Dije entrando a la tienda, de seguro me vi DE-VE-NO.

-¿Que quieres, rubia?- Pregunto el Tomate, digo Tom.

-Un ramo de las flores mas chingonas que tengas.- Respondí.

-Esta bien, solo dame cinco minutos.— Dijo y comenzo a sacar flores de una caja para luego ir acomodandolas.

Todo era normal hasta que escuchamos unos ruidos que provenian de afuera, ¿¡Eran disparos?!
De repente, la puerta fue abierta de una patada por un hombre que tenia complejo de pejelagarto.

-¡No mames, un pejelagarto! ¡Tomate, trae la pala!- Dije alarmado.

-Pendejo de...- Dijo el pejelagarto. -Mi nombre es Toffee, soy conocido por ser el lider de La Mafia Pejelagarta, más conocida como La Mafia Latina.- Esto es peor de lo que me esperaba... No es solo un pejelagarto, ¡Es un pejelagarto asesino!

-Y... ¿Que tenemos que ver nosotros en esto?- Pregunto Tom.

-Que ustedes, fueron testigos de un asesinato provocado por mi mafia, por lo tanto... Deben morir.- No ahora, porfavor.

-¿¡Que?!- Tom se sorprendio, pareciendo cual cabra loca con epilepsia.

El pejelagarto nos estaba apuntando con una pistola... ¡No puedo morir! ¡Tengo un Pine Tree y cinco bolsas de Doritos que comer!
La puerta fue abierta de golpe por un hombre pelirojo, el cual estaba disfrazado del zorro. Momento... ¿¡Philliponsio?!

-¡Alto ahi, loca!- Dijo Phill para luego apuntarle con una pistola a Toffee.

-¿Pero que carajo? ¿Quien eres, extraño pelirojo enmascarado?- Pregunto Toffee. No mames, es más pendejo que yo.

-Algunos me dicen...- Phill saco una guitarra. ¿¡De donde mierda la saco?!- ¡El zorro!- Dijo mientras tocaba la guitarra. He visto esto antes, pero... ¿Donde?
Mire a Toffee y... ¿¡Le estaba sangrando la naríz?! ¿Como puede darle una hemorragia nasal con ese pendejo? Osea, yo, un rubio sexy digno de la novela "Pasión de Gavilanes" ¡Estoy aqui mismo! Vaya, era verdad que los pejelagartos tienen mal gusto.
Mientras Toffee miraba a mi hermano con cara de "Yo te doy, y no consejos" Phill aprovecho la oportunidad para golpearlo con la guitarra. Toffe cayó al piso, parecia una lagartija aplastada y con ebola.

-¡Eso te pasa por zorra!- Dije sonando bien chingon.

-Lo echare a un basurero, ustedes vayan afuera y confirmen que no hubo testigos.- Tom y yo hicimos lo que nos ordeno Phill, pero Tom tropezó con una piedra y cayó encima mio.

-Tomate, pesas más que una puta orca asesina, levantate.

-Rubia, callate.- Dijo Tom e inmediatamente se levanto.

-Fin Flashback-

-Rubia, eso es lo más pendejo que he escuchado en toda mi puta vida.- Dijo Beast.

-¡Toffee Ignacio Pejelagarto Sanchez de La Chamacana! ¡¡Como vuelvas a tratar de asesinar a mi hombre, te castro, cabron!!- Dijo Marco.

-Momento... ¿¡Lo que dijo es verdad?!- Pregunto el chico castaño con complejo de Gnomo.

-Si, La Mafia Latina y La Mafia Mexicana somos enemigos a muerte, esos pendejos querian encabronarme.— Respondio Marco.

Luego de que el malentendido se arreglara, todos nos presentamos adecuadamente y por la actitud de Pine Tree... Creo que hoy me toca.

Narra Wirt
Todos salieron de la habitación dejandonos a Beast y a mi, solos.
Creo que voy a desmayarme...

-Hey, Wirt.- Dijo Beast.

-¿Que pasa?- Pregunte nervioso.

-¿Te gustaria venir a mi casa?- Pregunto. ¡Santa Virgen Jason Funderburker! Actua natural... Actua natural...

-C-claro.- Respondí.

Narra Beast
Mi plan va a la perfección, un poco más y hago mio a este semi dios Griego.
Despues le pedire matrimonio, nos casaremos y tendremos muchos hijos.
No soy psicopata... Solamente planeo la vida que tendre con Wirt y talves mate a algun pendejo que se le acerque, ¡Pero eso no me hace psicopata!

Continuara...

Lamento si el capitulo se quedo corto ;-;

Me llego inspiración para el tercer capitulo :3

Se tratara de como Marco y Tom se conocieron 7u7

Novela [Multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora