Narra Bill
Estaba sentado en el sofá, viendo La Rosa de Guadalupe. Pine Tree estaba ocupado y no podia ir a verlo.
Pine Tree... Aun recuerdo el día en que nos conocimos.-Flashback-
Estaba en un bar con Beast y Tom, los tres estabamos bien pinshe borrachos y deciamos muchas pendejadas.
-Oigan, hace unos días un sexy chico enmascarado me secuestro.- Dijo el Tomate.
-No mames, esa ni tú te la crees.- Dijo Beast.
-¿¡Quiere pelea prrro?!- Dijo Tom e inmediatamente golpeó la mesa.
-¡¡Ya valiste verga!!- Dijo Beast para luego levantarse de su asiento.
-Calmense, porfavor.- Me di vuelta encontrandome a un hermoso y sexy uke de las praderas castaño y violable. Tenia olor a Pino...
-Hola "Pino", ¿A que hora pasas por el pan?- Pregunte en un tono seductor.
-Eh... ¿Podrias controlar a tus amigos? Estan destruyendo el bar de mi tío.- Inmediatamente voltee hacia donde estaban el Venado y el Tomate, se estaban agarrando a madrazos.
-¡¡Torero de quinta!!- Dijo Tom.
-¡¡Florista de sexta!!- Dijo Beast.
-¡¡Venado pendejo!!
-¡¡Tomate cabron!!
-¡¡¡Por lo menos este Tomate tiene una pasiva!!!
-¡¡¡Calláteee!!!- Después de decir eso, Beast se puso a llorar. -¡Adoptare a un toro y le pondre Remilio!
-¿Khè?- Dijo Pine Tree.
-¡¡¡Hare que Remilio te viole y tú te volveras su pasiva!!!- De tanto alcohol Beast se puso pendejo...
-¡¡¡Remilio me vale verga!!!- Respondió Tom.
-¡¡¡Con Remilio no te metes, perra!!!- Dijo Beast y comenzo a golpear a Tom con una escoba.
-Detenlos por favor, parecen venados locos...- Al terminar de decir eso, Beast miro a Pine Tree de forma molesta.
-¡Tomate! ¡Sostén mi cerveza!- Dijo Beast.
-¡A la orden, venado!- En cuanto Tom agarro la cerveza, se la bebió de un trago.
-¿¡Tienes algún problema con los venados?! ¿¡Quieres un poco de esto?!- Dijo Beast.
-¡¡Alejate de mi futura pasiva!!- Dije para luego golpear a Beast con una silla.
-¡Mabel! ¡¡Llama a la policia!!- Dijo Pino.
Inmediatamente una chica castaña identica a Pine Tree agarro un telefono.
-¿Alo? ¿Polisia?- Dijo la chica.
-¡Pendeja! ¡¡Mejor llama a control animal!!- Dije.
-¡¡Noooooo!! ¡¡No quiero ir a control animal!! ¡¡El perrero es un hijo de pu- Beast no pudo terminar de hablar, ya que Tom lo golpeo con un botella, dejandolo inconsciente en el piso.
-Eso fue extraño...- Dijo Pine Tree.
-¿Como te llamas?- Pregunte. Saber su nombre es el primer paso para poder acosarlo.
-Dipper, ¿Y tú?
-Bill Cipher.- Respondí
-Eh... Tengo que cerrar el bar, ¿Podrias llevarte a tus amigos? No queremos más multas por violencia... O maltrato animal.
-Esta bien.
Desde esa noche e ido al bar a ver a Pino. Una noche, vino alguien a joderme a la vida....
Y si, me refiero a Dipper Antonio Gleeful Banderas de La Inmaculada Orden de La Putez. Alias... La Golfa.
ESTÁS LEYENDO
Novela [Multifandom]
HumorDonde Pines, Ciphers, Gleefuls, Wirt, Greg, Beast, Star, Marco y Tom viven una novela dramática (Literalmente) ADVERTENCIAS Y ACLARACIONES -Esta historia contiene lenguaje obsceno y grosero. -Contiene yaoi, si no te gusta este género, por favor, no...