Quinto Acto

5.1K 407 323
                                    

Capitulo dedicado a: Wotoki y Qenzoz

Narra Greg
Aun no puedo creer que Phill sea El Zorro...
Estaba aburrido en mi habitación con Jason Funderburker mientras que en la habitación de al lado Beast le estaba dando duro a Wirt. Creo que tendre que pedirle paracetamol a Will... Mierda.

-¡Croac!

-Lo sé, Jason. No es justo que Phill sea el único heróe...

-Croac...

-¡Ya se! ¡Nosotros tambien podemos ser heróes!

Agarre un sombrero, botas y capa de color negro, y para Jason un antifaz y una capa tambien negros.

El Zorro, tienes nuevos aliados...

-Tiempo después-

Narra Bill
Estaba con Pine Tree, Will, Philliponsio y el gnomo viendo como Beast le partia la madre a un toro.

-¡Eso, mi amor! ¡Chingale la madre a ese toro!- Gritaba Wirt como pendejo.

-Espero que no se haga daño... El paracetamol se me esta acabando y esta bien pinshe caro.- Dijo Will.

-¡Estúpida! ¡Mi venado, idiota!- Dijo Wirt.

-¡Cof! ¡Cof! ¡Alce!- Dijo Phill.

-Yo creia que era un venado.- Dijo Pine Tree.

-Pasivas y Philliponsio... Beast es un venado que parece reno y tiene complejo de alce.- Dije.

-¡Shhh! ¡Callate, rubia! ¡Beast ya se chingo al toro!- Dijo Philliponsio.

-¡¡Mi amor!! ¡¡Hoy si te toca!!- Grito Wirt.

-Pine Tree, aprende del gnomo.- Dije.

-Solo por eso, hoy no te toca.- Dijo Pine Tree. Pinshe Pine Tree... ¡Te gusta hacerme sufrir!

-¿Que mierda es eso?- Pregunto Phill.

Inmediatamente mire el cielo... ¡¡Habia un puto helicoptero!! El helicoptero comenzo a bajar lentamente al estadio mientras Beast lo observaba con una expresión de "¿Pero que carajo?"

La puerta del helicoptero se abrió y alguien comenzo a salir, era... La Golfa.

Todos bajamos al estadio mientras que la golfa hacía escandalo como una puta diva.

-Golfa...¿¡Que pedo?!- Pregunte alterado.

-¿Acaso uno no puede pasear tranquilamente en su helicoptero?- Preguntó La Golfa con su pinshe voz arrogante. Traducción de lo que quizo decir: "¡Vine a joderte la vida, perra!"

-¿D-Dipper? ¿Qué haces aqui?- Pregunto Will.

-Vine a llevarte lejos de la perra de tu hermano.- Respondió Gleeful.

-No soy perra, no soy gata, ¡Yo soy diva y eso te mata!- Dije y desde lejos se escucho un "¡Turn Down For What!" de... ¿Tom? ¿Cuándo llego aqui?

-¡Kaboom, zorra!- Dijo Beast.

-¡Ya valiste, Cipher!- Dijo La Golfa para luego hacer levitar un cuchillo.

-¡Alto ahi, loca!- Dijo una voz muy conocida para mi. Todos volteamos y... Era Phill disfrazado del zorro.

-¿Quién mierda eres?- Pregunto La Golfa.

-Algunos me dicen...- Philliponsio sacó una guitarra de quién sabe donde. -¡El Zorro!- El muy pendejo comenzó a tocar la guitarra.

Novela [Multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora