Septimo Acto

4.2K 360 152
                                    

Narra Phill
Hoy era un día normal, estaba repartiendo revistas de Avon a las señoras del club de crochet y chismes.

-¡Ya llegó por quien lloraban!- Dije anunciando mi llegada. Los rumores son ciertos, en la familia Cipher ser diva se hereda. Porque, como dice Bill... Diva no se hace, ¡Se nace!

-¡Phillsito, mijo! ¿Nos trajiste las revistas... Especiales?- Preguntó susurrando Doña Guadalupe.

-Claro.- Respondí y le entregue las revistas como si de droga se tratase. Las revistas "Especiales" son revistas con productos que ya casi están fuera del mercado.

-¡Phill, corazón! ¡No sabemos que haríamos sin tí!- Exclamó Doña Isidora.

-Gracias, gracias.- Dije alagado.

-¡Alejense de mi hombre, perras!- Gritó... Doña Adelaide del Valle. Mierda.

-Señora, calmese, porfavor.- Pedí un poco nervioso.

Las señoras esas hiban a seguir alagándome hasta que la mayoría de las viejas se fueron hacia el otro lado de la habitación.

-¿Pero qué mierda . . . ?- Me Pregunté extrañado.

Me acerqué a la multitud de viejas e inmediatamente encontré la razón de por qué no estaban diciendome que soy DI-VI-NO, sexy y violable.
Las señoras le estaban comprando revistas a mi mayor enemigo... Kenny Pollo Loco McCormick, el vendedor de Natura. Ese maldito rubio Ésika... ¡Me las va a pagar!

-Kenneth, ¡Eres tan educado!- Dijo Doña María.

-¡Mis nietos deberían aprender de ti!- Exclamó Doña Marta.

-Gracias, gracias.- Agradecía el muy puto.

Como todo el caballero educado y lleno de principios que soy, obviamente hiba a defender mi puesto de vendedor de cosmeticos de la manera más diplomatica y civilizada que existe.... Asi que voy a hablar mal de este pendejo hasta que todas las viejas lo odien.

-¡Señoras! ¡No se dejen engañar por su tinte rubio! ¡Este pendejo ve El Sultan!- Grité mientras apuntaba a el rubio oxigenado ese.

-¡A mi no me jodes! ¡Tú ves Kösem! ¿¡Y tinte rubio?! ¡¡Soy rubio natural!! ¡¡No como tú, pelirrojo menstruación!- Respondió el muy oxigenado.

-¡Rubia oxigenada!

-¡Marica color ketchup!

-¡Pendejo color AmarilloChingameLaPutaVista!

-¡Sangre sucia!- ¿¡Al pendejo le gusta Harry Potter?!

-¡Sangre puerca!- Sí, me vi Yuri!!! on Ice.

Si no estuvieramos en un lugar público, le habria lanzado una silla. No puedo hacer nada... Pero El Zorro sí.

Narra Star
Estaba huyendo de la policía junto con Marco, al muy pendejo se le habían caído unas drogas y por lo tanto descubrieron que era narco. Creo que rimó... Awebo, sí rimó :0

-¡Detenganse, estan arrestados!- Gritaba Craig CuyoDelPerú Fucker, el policía. ¿Era Fucker o Tucker? A la mierda, es lo mismo pero más barato.

-¡AGH! ¡D-Dejen de correr!- Gritaba Tweek Cafecito Tweak, el rubio 100% real no fake que al igual que Fucker, es policía.

-¡Juro que no eran drogas! ¡¡Era polvo de Paracetamol!!- Se excusaba Marco.

-¡No digas eso o Will nos dará madrazos!- Dije preocupada.

-¡Alto ahí, bitches! ¡Ya llegaron El Gato con Botas y Don Quijote de La Mancha!- Se escuchó desde arriba, todos levantamos la mirada y nos encontramos con Greg parado encima de un muro mientras cargaba a Jason.

-¿Pero qué carajo?- Se preguntó Fucker.

-¿¡S-Son agentes del gobierno!?- Preguntó alterado Tweek.

-¿Qué? ¡No! ¡Somos unos super heroes bien chingones! ¿Cierto Don Quijote de La Mancha?

-¡Croac!

-. . .- Fucker le enseñó el dedo del medio a Greg sin decir ninguna palabra.

-¡Don Quijote, no lo mires!- Rápidamente Greg cubrió los ojos de Jason con sus manos.

-¿Croac?

De repente, un chico con una capa negra y un extraño traje llegó hacia donde nosotros.

-Niño, dejame esto a mi.- Dijo el chico. Vaya, su voz es muy grave.

-¿Quién eres?- Preguntó Greg.

-Soy Mysterion.

-Hey, Star.- Susurró Marco.

-¿Qué?- Pregunté en voz baja.

-Los policías estan distraidos, huyamos.

Narración Omnisciente
Star y Marco huyeron rápidamente y 45 segundos después Tweek y Craig lo notaron.

-Mierda, escaparon.- Dijo Craig.

-¿Qué vamos a hacer ahora?- Preguntó Tweek.

-Ay, muchas cosas WUUUUUU.- Dijo Greg imitando un meme que había visto hace unas semanas.

-Creo que sera mejor alejarnos de este subnormal niño.- Dijo Craig para luego llevarse a Tweek de ahí.

-Esto fue extraño. Bueno, me voy.- Dijo Mysterion, pero...














-¡Alto ahí, loca!- Gritó El Zorro.

-¡Zorro!- Dijo impactado El Gato con Botas.

-¡Croac!- Expresó Don Quijote de La Mancha.

-Primero tratas de quitarme mi puesto de vendedor de cosmeticos... ¿¡Y ahora planeas arrebatarme mi puesto de super heroe!? ¡Osea, hasta me copiaste la capa!

-El hecho de que sea un super heroe no tiene nada que ver contigo.- Aclaró Mysterion.

-¡¡Cállate pendejo con apellido de mayonesa!!- Ordenó encabronado El Zorro.

-Ok. . . ¡¡Esto se volvió personal!!- Expresó Mysterion, quien también se encabronó.

-Se prendió esta mierda... ¡Se prendió demasiado!- Gritó El Gato con Botas.

El Zorro sacó su espada para atacar a Mysterion pero este ni se inmuto al verla.

-No puedes matar a un inmortal ¿Sabes?- Dijo Mysterion.

-¿Qué? ¿A que te refieres con "inmortal"?- Preguntó intrigado El Zorro.

-¡¡Ha llegado El Coon, perras!!-Interrumpió un chico robusto con un disfraz de mapache. La verdadera identidad de este chico es Eric María Cartman, el gordo de mierda.

-¡No mames, un tlacuache!- Dijo asustado El Zorro.

-¡Pegale, pegale!- Decía nervioso El Gato con Botas.

Inmediatamente El Zorro sacó su guitarra y comenzó a golpear a Coon hasta dejarlo inconsciente.

Mysterion aprovechó esa distracción para huir de la absurda pelea que estaba teniendo con El Zorro.

-Nos volveremos a ver, mayonesa con patas. . . Nos volveremos a ver.- Decía El Zorro.

-¿Mayonesa? Yo prefiero el ketchup. ¿Y tú, Don Quijote de La Mancha?

-Croac.

-¿La mostaza? Ok, respeto tus gustos.

Y así fue como El Zorro conoció a su mayor rival.

Lamento no haber actualizado ;;;n;;; 

Novela [Multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora