Capítulo 4.
En el camino hacia el aparcamiento me imagine por lo menos quince formas de como nos encontrariamos mañana, aun no entendia como lo habian aceptado, era muy extraño que lo admitieran cuando faltaban solo dos meses para que salieramos del colegio y tuvieramos que ir a la universidad. Ya podia ver a mis compañeras cuando lo vieran, pues no podia mentir era muy guapo, pero no parecia uno de esos chicos al cual le importaban mucho las apariencias y el fisico. Perobueno, quien sabe...lo mas probable es que mañana me ignore y se vaya con los "lindos y lindas" sin cerebro...Es la historia de mi vida, es por eso que no tengo amigos de verdad, ya no queda casi nadie en el mundo al cual no le importen esas cosas, ahora todo es apariencias. No es que yo sea fea, pero creo ser una de esas pocas personas o por lo menos me esfuerzo por serlo.Ojala Harry tambien sea asi, pues me cayo bastante bien y no me gustaria que mañana me ignorara y se transformara en otro estupido superficial, creanme, ya hay mas que suficientes.
En cuanto llegue al aparcamiento, divise el auto de mi hermeno, pues era el unico que quedaba... Dan estaba recostado contra el auto con los brazos cruzados.
-Al fin llegas!! Has tardado años- dijo mi hermano en cuanto me vio- Mmmm....tu 'amigo' no te dejaba ir o eras tu la que no quería irse?- dijo poniendo de nuevo esa expresion insinuante.
-Ni una de las dos- dije con un tono de reproche- es que estábamos al otro lado del parque, por lo que he tardado mucho en llegar-.
-Mmm...Hare como si te creyera- dijo mientras se subía al auto.
Lo fulmine con la mirada y luego me subi al auto. Fuimos todo el camino bromeando y riéndo, mi hermano es la persona mas divertida que conosco.En un mes cumplira los veinte, pero aun no esta seguro de lo que quiere estudiar por lo que aun no se ha inscrito en una universidad. Nuestra casa esta a dos cuadras del parque, venimos en auto simplemente por flojera...es por eso que tardamos menos de cinco minutos en llegar a casa. Me baje del auto y subi los escalones de la entrada, saque las llaves del bolsillo de mi chaleco y abri la puerta.
-Mama! Papa!- grite, no obtuve respuesta- No estan-.
- Lo se-dijo mi hermano subiendo las escaleras, hacia el segundo piso.
-¿Tienes hambre?- le grite desde el primer piso.
- Siiiiiiii!!!!!!-grito desde su cuarto-¿Podrias hacer la cena hermanita linda preciosa?-.
-Eres un gordo Dan!!! Comiste como animal en el partido! ¿Como puedes tener hambre?-grite con fastidio.
-Porque soy un machote! Asi que alimentame, mujer!-grito devuelta.
No pude evitar reirme de su comentario. Deje las llaves en el bol de la entrada, entre a la cocina y me puse manos a la obra, haria pollo con papas fritas, muy saludable...
Despues de media hora ya estaba lavando las cosas de la cena. Era extraño que aun no llegaran nuestros padres, es decir, es normal que salgan en la noche pues siempre salimos nosotros tambien, pero hoy por lo menos a mi me dio flojera... Como sea, quizas fueron a cenar o algo asi.
Seque las cosas, las guarde y luego subi a mi habitación, aunque no hubiera hecho absolutamente nada en el día, estaba bastante cansada así que tome mi pijama y una toalla y me meti al baño para darme una buena ducha.
Luego de ducharme me puse la pijama, apague la luz y me acosté. Estaba a punto de caer completamente dormida cuando escuche el auto de mis padres estacionarse fuera de la casa, una puerta se cerro de un portazo, seguido de otro y luego unos gritos.
-PUEDES CALLARTE Y ESCUCHARME POR UN SEGUNDO??!?!-grito mi ¿papa?, esperen un segundo...¿mis padres estaban peleando?
-NO!! ESTOY HARTA DE PELEAR!! SIEMPRE ES LO MISMO!!-grito mama, escuche como cerraban la puerta principal, por lo que los gritos pasaron a ser dentro de la casa-PODEMOS DEJARLO PARA OTRO DIA?!!-.
ESTÁS LEYENDO
I've loved you since the first time I saw you~Harry y tu~
RomanceMuchacha llamada Bree y su hermano Daniel! Bree & Harry! Se conocen pero Harry le dice que la quiero como una "HERMANITA" que hará Bree con esas palabras y Bree NO quiere que Harry la vea tan solo como un "HERMANITA" Inicio (12/10/13) Publicada (4...