( http://www.youtube.com/watch?v=Ra-Om7UMSJc )
Tome las llaves de la casa y salí. Afuera respire el fresco aire de la mañana y trate de relajarme. Tome mi celular y chequee la hora, faltaba media hora aun para que las clases comenzaran.
Comencé a caminar lentamente hacia el colegio con las emociones a flor de piel, sintiéndome enferma de tan solo pensar en lo que mi madre había hecho. Lo había arruinado, mi padre nunca la perdonaría…ni yo lo haría. No había ninguna excusa, y tampoco importaba el porque lo había hecho, lo habia hecho y punto. Pero ¿Qué sucedería ahora? ¿Se iría? Es lo mejor… Le hace mal a Jack que siga en la casa, hasta a mi, que me acabo de enterar, me da asco verla…Se que es mi madre, y que debo amarla por sobre todo, pero esto es imperdonable, y no puedo permitir que su error lastime asi a Jack, ya lo hizo, ahora debe vivir con eso y irse. Ella decidio hacerlo ahora debe aceptar las consecuencias.
El enojo afloro en mis venas nuevamente, comencé a caminar más rápido, apretando los puños y con la respiración ligeramente entrecortada. Doble una última calle y divise el colegio. Me encamine a este, con el mismo paso rápido. Pase las puertas dobles de la entrada y fui a mi locker para sacar los cuadernos, pero mientras lo hacia, toda la adrenalina se fue drenando lentamente, dejándome repentinamente cansada. Cerre mi locker y me gire para ir a mi sala, y la realidad me golpeo como si un balde de agua congelada cayera sobre mi. Sofía se iría y Jack quedaría destrozado aquí…y nosotros quedaríamos flotando en el aire.
Nunca pensé que esto realmente pasaría, antes aun mantenía una pequeña esperanza de que las cosas volvieran a ser como antes, pero ahora…es imposible. Mi familia ya esta pérdida…ya la perdí. Mi corazón se apretó en mi pecho dolorosamente ante ese pensamiento. Y de enojada pase a sentirme impotente, ¿Por qué las cosas tienen que haber pasado asi? ¿Por qué no todo vuelve a ser como antes?
Senti mis mejillas enrojecerse y mis ojos humedecerse… apreté los dientes tratando desesperadamente de contener las lagrimas. Llegue a la sala, la puerta estaba ligeramente abierta, y mientras me acercaba pude divisar a Harry por la pequeña rendija que dejaba la puerta entreabierta. Sonreía ampliamente a alguien que no alcanzaba a ver, con el que seguramente estaba hablando. Sus palabras se vinieron a mi mente de pronto “Que se separen no significa que perderás a tu familia” pero lo era, no quiero ver a Sofia…no me importa si pierdo a mi madre. Pero Jack…nunca volverá a ser como antes, es lo mismo que perderlo…
( http://www.youtube.com/watch?v=lte3u3EZKqU )
Mire nuevamente a Harry, este seguía sonriendo pero ahora miraba algún punto perdido a través de la ventana. Y de pronto todas las emociones que ayer no habían llegado, me golpearon, dolor, desentendimiento, incredulidad, desesperanza… me sentí como bajo agua, sin poder gritar ni salir, sin poder moverme. Y todas las lágrimas que había aguantado salieron, empaparon mi rostro al instante. Sollozos desgarraron mi garganta, sentí la extraña necesidad de sentarme en el suelo y gritar, pero no podía hacer eso, asi que eche a correr.
Los sollozos rasgaban mi garganta y me hacían difícil el respirar. Corri y corri por los pasillo, hasta que llegue a la esquina más desierta del colegio. Apoye mi frente en la pared fría y blanca, jadeando por la carrera, y deje salir todo libremente, las lágrimas, los sollozos, mis emociones.
Las palabras de Sofia y Jack hacían un remolino en mi cabeza, los pequeños recuerdos de todo, recuerdos felices, tristes, tormentosos…pero siempre juntos, hasta ahora. Recuerdos de mi padre, Jack, riendo mientras bailábamos estúpidamente en la cocina, mama y Dan aplaudiendo y cantando al ritmo de una canción imaginaria. Recuerdos de Sofía llorando desconsoladamente y de mi padre abrazandola fuertemente entre sus brazos, susurrándole palabras consoladoras. Recuerdos de Dan y yo de niños correteando alrededor de algún parque, mientras papa y mama tomaban un helado. Imágenes llenando mi mente, lagrimas cayéndo aun por mis mejillas, y sollozos estruendosos desde lo mas profundo de mi pecho.
“Puedes callarte y escucharme por un minuto?”
“Siempre es lo mismo”
“¿Dónde esta mama?”
“Tuvo que quedarse terminando unas cosas en las oficina”
“Te amo”
“Yo mas preciosa”
“¿Acaso no escuchas como papa llora?”
“¿Acaso no te importa?”
“Shhh eso no sucederá”
“Somos una familia, siempre estaremos juntos, pase lo que pase”
“¿Lo prometes?”
“Lo prometo”
“Bree puedes confiar en mi…¿Qué va mal?”
“No estas sola ¿si?”
“el que se separen no significa que perderás a tu familia”
“Sabias que te amaba”
“Jack por favor”
“ Me engañaste Sofía! Me enganchaste!”
“¿Me pides que te perdone?”
“Bree....”
Golpee con toda mi fuerza la pared frente a mi con mis puños, senti un dolor agudo inmediantamente pero casi ni le preste atención. Me desplome al piso, rindiéndome. Pero antes de que pudiera tocar el suelo, unos brazos rodearon mi cintura y me levantaron, alzándome, me deje caer en ellos, apoyando todo mi peso en ellos. Nuevos sollozos irrumpieron en mi garganta, mientras las imágenes y palabras seguían girando y girando. Apoye mis brazos sobre los que ahora me rodeaban, apretándolos.
-Bree-susurro contra mi oído. Inmediatamente supe que era Harry, me di vuelta entre sus brazos, y rodee su cuello con los mios. No sabia como se había enterado de que estaba asi y tampoco sabia como me había encontrado pero no me importaba. Lo necesitaba.
-¿Qué sucedió?-susurro en mi oreja. Todavía estaba sollozando, asi que no pude responderle. Pero tampoco quería hacerlo. Quería simplemente abrazarlo, olvidarlo todo, tal cual como siempre lo hacia cuando el estaba cerca. Escondi mi rostro en su hombro, y me apreté mas contra el. El entendio la indirecta y me abrazo, cubriendo mi pequeña figura, con la gran sombra que creaba la suya. Inmediatamente hizo efecto y me sentí mas tranquila, como si fuera simplemente una ramita arrastrada por el rio o una hoja flotando en el viento. Y me deje llevar por esa sensación, cerrando los ojos..
-Lo engaño-susurre débilmente. Espere a que Harry dijera algo, pero no lo hizo, simplemente me abrazo mas fuerte.
Me deje ir en sus brazos, cerre los ojos y suspire, sintiéndome completamente relajada y tranquila. Me acurruque contra su pecho, sintiendo repentinamente mis parpados demasiado pesados. Entonces un ultimo recuerdo se me vino a la mente:
Flash Back:
Yo era pequeña, de apenas cinco años, y había tenido una pesadilla, Jack me tenia entre sus brazos, no podía ver nada, me cubria totalmente con su cuerpo. Y yo me sentía completamente a salvo entre sus brazos, mis parpados comenzaban a cerrarse, y todo mi cuerpo pesaba una tonelada.
-Fue solo una pesadilla-susurraba Jack en mi oído mientras acariciaba lentamente mi espalda-Todo estará bien ahora-.
Fin del Flash Back.
-Solo quisiera que todo volviera a ser como antes-susurre casi audible, para mi misma-que esto fuera una pesadilla-.
El timbre sono y de un segundo a otro el pasillo estaba atestado de estudiantes, pero Harry no me solto. Mientras todos caminaban raudamente hacia sus clases, Harry y yo seguíamos ahí parados, abrazados.
______________________________________
ahvcashkvuyauivhweyubawivyebvayubv POBRE BREE, ESTE FUE SU QUIEBRE :'''''''''''(((( Y HAZZA COMO SIEMPRE AHI :''''''')))))))
+Votar
+Comentar
Att.Ashley
ESTÁS LEYENDO
I've loved you since the first time I saw you~Harry y tu~
RomanceMuchacha llamada Bree y su hermano Daniel! Bree & Harry! Se conocen pero Harry le dice que la quiero como una "HERMANITA" que hará Bree con esas palabras y Bree NO quiere que Harry la vea tan solo como un "HERMANITA" Inicio (12/10/13) Publicada (4...