Capitulo 13 Parte 2.

37 2 0
                                    

Nos encaminamos hacia la rueda, era gigante y completamente blanca. Cada carrito era similar a un balcón y el espacio era un poco reducido, era especialmente para enamorados…Ya estaba casi totalmente oscuro, asi que la luna acompañaba el majestuoso paisaje que creaba la rueda con todos los arboles y edificios a sus espaldas, Y las estrellas se veian como una halo de luz alrededor de la alta rueda. La fila era bastante corta, solo había un par de parejas esperando, casi toda la gente estaba congregada en la zona de juegos, asi que habían unas pocas aqui. Nos colocamos en la fila, justo detrás de una rubia y un alto chico castaño. La chica se dio vuelta y miro ditraidamente, para luego volver su vista al frente, pero luego de un segundo se volvió rápidamente y observo descaradamente a Harry, pero este parecio no notarlo, miraba concentrado la rueda. La chica lo observo un momento mas y luego su mirada paso a mi, me miro despectivamente, entrecerrando los ojos, me encogí levemente sintiéndome intimidada. Pero entonces sentí el brazo de Harry pasar por mi cintura, atrayéndome hacia el, miraba directamente a la chica totalmente serio, con la mandibula apretada. La chica lo miro encogiéndose levemente ante su fría mirada, suspiro exageradamente, me dedico una ultima mirada de suficiencia y volvió la vista al frente.

Mi*erda ¿Por qué todas me miran como basura? Se que no soy hermosa, y que no soy nada como para estar con Harry! Odio esas miradas, ya tengo suficiente con mis inseguridades, esas miradas hacen que mi autostima se valla directamente al piso. Mire el suelo frunciendo el ceño tratando de controlar la amarga sensación que crecia en mi pecho. La fila avanzo y la parejas comenzaron a subir. Llego nuestro turno, Harry me ayudo a subir y luego subió el. Nos acomodamos, como dije antes, el espacio era bastante reducido, asi que quedamos bastante juntos, hombro contra hombro y pierna con pierna, colocamos a Eli y JC a un lado. La rueda comenzó a moverse por lo que comenzamos a ascender, mire hacia abajo.

Tenian razón, todas esas chicas, Harry nunca jamas podría llegar a sentir algo por mi, yo soy la unica estúpida que no lo acepta, hasta el mismo me lo dijo, y no solo una vez…no soy su estilo. Es decir, como podría hacerlo, soy aburrida tanto por fuera como por dentro, además de torpe, a Harry obviamente le gustan las chicas exóticas, que se mueven con elegancia, que se ven siempre salidas de un comercial, que lo hagan reir con sus ingeniosos chistes, que bailen…y yo no tengo absolutamente nada de eso.

-Bree-susurro Harry a mi lado. Lo mire, el me miro con sus profundos ojos verdes, desenterrando hasta mis mas profundos secretos. Senti su mano posarse sobre la mia. Con su otra mano acaricio delicadamente mi cabello- No te sientas mal por esa pe*rra-dijo suavemente-No se lo merece-.

Baje el rostro, tratando de esconder mis ojos de los suyos, pues sabia que si me miraba sabría que realmente no creía eso, que me sentía como una basura igual. No quiero que me diga esto, se que es mentira, solo esta tratando de hacerme sentir mejor. Pero Harry como siempre, tomo mi rostro y lo alzo.

-Bree eres hermosa-dijo con sus ojos clavados en los mios, aparte la mirada siendo incapaz de mirarlo- Bree mírame… no te dejes influenciar por estupidas como ella, tu eres asombrosa, solo están celosas. Ellas se creen perfectas, solo actúan, por eso cuando te ven, a ti, alguien tan real, te miran con esa cara, pues en el fondo saben que tu eres mil veces mas hermosa que ellas. Nadie es perfecto, son esos pequeños defectos los que nos identifican. Pero Bree tu, tu eres lo mas cercano a perfecto que he conocido! Eres humilde, inocente, generosa, y sientes todo con tanta fuerza, quedan muy pocas personas asi Bree,todo el mundo es superficial ahora-sus ojos seguían mirando directamente los mios, mi corazón iba cada vez mas rápido y mi pecho subia y bajaba entrecortadamente- Y no voy a aceptar que te sientas basura por una mie*rda como ella… Eres hermosa Bree, créelo o no, tu eres la única que no lo acepta -.

Nos miramos directamente, yo con los ojos abiertos y el corazón en la garganta, y el tratando de decifrar mis pensamientos. Baje el rostro y susurre.

-Gracias-el brazo libre de Harry paso por mi cintura y me atrajo hacia el, enterre mi rostro en su cuello, el acaricio mi cabello y apoyo su rostro en mi hombro. Cerre mis ojos y me deje llevar por las sensaciones, su olor, su toque, su respiración en mi cuello... Luego de un rato, abri los ojos y me di cuenta de que estábamos en la parte mas alta de la rueda, en la cima. Me aleje de el para ver el paisaje, pero el mantuvo un brazo sobre mis hombros, asi que apoye mi mejilla en su hombro. No dijimos absolutamente nada mientras observábamos la vista. A esa altura se podían ver las titilantes luces de la ciudad, pero no se escuchaba casi ni un sonido, era como estar en una burbuja sobre la ciudad. Incline la cabeza hacia arriba, para observar el cielo, de alguna forma me sentía un paso mas cerca de la estrellas, y la luna llena parecía mirarme curiosamente. Por ultimo me gire para mirar a Harry, este miraba la ciudad perdido en pensamientos, las luces de la feria( las cuales estaban a su lado del pequeño carrito) hacían ver su rostro mas duro y varonil de lo que ya era, sus ojos parecían gotas de mar, brillando inexplicablemente con un sol inexistente, y su pelo era de un tierno chocolate, y producia unas dulces curvas por las cuales mis manos picaban por tocar.

Hoy dia se había preocupado mucho por mi, con lo de mis padres … me escucho cuando se lo conte, y luego paso el resto de la tarde haciéndome reir, tratando de que me olvidara del tema por lo menos por un tiempo, y ahora incluso se preocupo por mi autostima! Harry de verdad es mi angel…pero como cada cosa buena, hay una mala… Aleje ese pensamiento de mi mente antes de que me deprimiera nuevamente por que nunca seria el tipo de Harry…Sacudi la cabeza levemente y me gire hacia Harry, este se giro también al mismo tiempo, y habrio la boca para decir algo, al igual que yo.

________________________________________

Bueno yo personalmente mori con esta parte...la gran pregunta es...¿puede Harry ser mas perfecto? todas sabemos la respuesta asi que no la dire jajajaj AHGCVSJDABKUCRBAUYVCBAWJHVKBKUAB 

+Votar

+Comentar

Att.Ashley

I've loved you since the first time I saw you~Harry y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora