Capítulo 8.

32 3 1
                                    

I've loved you since the first time I saw you.

Ya paso una semana. Luego de aquel dia, las cosas empeoraron. En la tarde del dia siguiente llegaron los dos, no tan solo papa, pero no se dirigieron ni la mas mínima palabra, por un lado papa tenia un aspecto realmente dolido y triste, era como un zombie, en cuanto mama no estuviera en la habitación, ya que cuando mama estaba en el mismo cuarto, su postura cambiaba totalmente, adoptaba una rigida y dura, enojada. En cambio mama, parecía candada y…¿ofendida? O ¿como si se sintiera culpable? Aun no decido cual de las dos es la correcta…

El fin de semana fue horrible, papa estuvo casi todo el dia encerrado en su pieza, solo salía a comer; mama inventaba cualquier excusa para no estar en casa, se ofrecio a hacer las compras,y el domingo fue al “cumpleaños” de una amiga; yo estuve encerrada en mi cuarto con unas ganas enormes de golpear a alguien.

No se con quien estoy enojada la verdad, pues no puedo enojarme con ninguno de los dos, ya que aun no tengo ni la remota idea de lo que ocurre. Pero estuve toda la semana con un humor horrible, cualquiera que me hablara huia, pues literalmente casi les gruñía. Estoy muy confundida, no tengo idea de que fue lo que paso, y mis padres no se ven muy dispuestos a decirlo, lo único que puedo hacer es aceptar la sitaucion y resignarme… pero no puedo hacerlo, no quiero vivir asi, no quiero ver a mis padre sufriendo asi. Por lo que simplemente me largo a llorar por horas.

Por otro lado mi hermano sigue con la misma actitud, desde aquella conversación no ha hablado mas del tema, simplemente ignora la actitud de mis padres y se encierra en su cuarto.

La única cosa buena en este momento es Harry, apenas lo veo olvido todo, como si toda la rabia y la tristeza se guardaran en un cajón por un momento y pudiera estar totalmente en paz. Me he acercado bastante a el, paso todos los recesos con el hablando de cualquier cosa o de nuestras vidas, y las clases que compartimos nos sentamos juntos, aveces hablábamos pero la mayoría del tiempo el se dedicaba simplemente a jugar con mi cabello (lo cual no me ayuda mucho a concentrarme en clases) , además de que siempre me acompaña a casa después de clases. Siento como si lo conociera desde siempre, como si estos siete días hubieran sido en realidad años. Aunque no logro entender como esque le agrado, es decir, el es perfecto, es guapo, amable, simpático, tierno, etc… Y yo soy torpe, distraída, descuidada, extraña, un poco autista, mas torpe..bueno y puedo seguir por horas. ¿Cómo es que prefiere pasar el tiempo conmigo en vez de hacer algún amigo? ¿o estar con alguna chica mas linda? Es decir entiendo que no le agrade Tiffany, pues ella es una tarada superficial, pero hay muchas mas chicas…mucho mas lindas que yo, mucho menos torpes que yo y mucho mas divertidas que yo. Aunque… era lindo que prefiriera estar conmigo, además de que en estos momentos su compañía es de mucha ayuda…

Pero había algo que me estaba confundiendo bastante, pues cada vez que estoy con el de alguna forma me vuelvo el doble de torpe, y cuando me sonrie literalmente me derrito por dentro. No entiendo muy bien porque… bueno, me agrada mucho, pero no puede llegar a gustarme, es decir, como ya dije, el es perfecto y yo soy…yo soy simplemente yo.

El lunes me desperté un poco mas tarde de lo normal y como no estaba de humor después de haber llorado hasta las 1 de la madrugada, dado que la cena fue un total desastre pues nadie dijo ni la mas minima palabra, no me moleste en apurarme, asi que llegue 15 min atrasada.

-Señorita Bree llega atrasada-dijo el viejo pesado de química.

-Si, lo siento…-me estrangule los sesos para encontrar alguna excusa-mi hermano se cayo y tuve que quedarme a…pues…a..-*pero que imaginación Bree*me dije sarcásticamente a mi misma.

-Esta bien, pase, pero será la ultima vez-me interrumpio con su característico tono gruñon.

Busque con la mirada a Harry, estaba sentado junto a las ventanas al fondo del salón, el me sonrio y me indico el puesto vacio que estaba adelante de el. Me apresure a sentarme ya que el profesor me estaba mirando asesinamente.

I've loved you since the first time I saw you~Harry y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora