MARATON 1/3 Capítulo 10.

35 3 0
                                    

Anduve como un zombi el resto del dia, y evite a Harry y a Josh a toda costa. Ese recuerdo me afecto mucho, no me lo puedo sacar de la mente, siento los brazos de mis padres a mi alrededor y sus palabras…”siempre estaremos juntos”…lo siento en el fondo de mi corazón, un pequeño malestar, y se que no es asi…ya no.

Cuando termino la ultima clase me dirigí a mi casillero, deje algunos cuadernos y luego me dirigí a la salida para esperar a Harry. Me apoye en la pared y cerre los ojos, pasaron minutos hasta que finalmente lo escuche.

-Bree?-dijo Harry, abri los ojos y lo mire-Donde te has metido? Te he buscado todos los recesos, pensé que te había pasado algo y te habias tenido que ir pero no me dijiste nada y me…-.-Lo siento-lo interrumpi. Harry me miro expectante, esperarndo que dijera algo mas. Pero no lo hice, ¿Qué mas podía decir? No estaba en animos de improvisar una escusa.

-Esta bien-dijo y luego hizo algo totalmente inesperado, alargo su mano y tomo la mia-Vamos.

Comenzamos a caminar tomados de la mano, yo mirando como estúpida nuestras manos, y el totalmente inmerso en sus pensamientos. El tiempo había cambiado, el cielo estaba cubierto de nubes y corria un viento fresco. Me encongi levemente ante el frio viento que recorria mi piel.

Bueno…¿los hermanos toman de la mano a sus hermanitas? Si, si lo hacen pero…*No Bree, no te haga ilusiones como estúpida de nuevo* me dije, pero de todas formas la mariposas traicioneras comenzaron a arremolinarse en mi estomago. Su mano era dura y abrazaba firmemente a la mia, y, al contrario de la mia que estaba fría, estaba caliente, traspasándome un poco de calor. Observe nuestras manos nuevamente, mi mirada recorrio sus largos dedos, sus nudillos, subio por su antebrazo, pude ver la red de venas que subian por el. Segui subiendo y observe los musculos que cubrian su brazo. Estudie su amplios hombros, la línea dura de su mandíbula, su suave cabello desordenado…Giro su rostro y me miro directamente a los ojos, y me quede totalmente en blanco por un instante observando sus penetrantes ojos verdes o azules, la verdad es que aun no estoy muy segura de que color son. Mi.erda lo estaba observando psicopatamente de nuevo. Me devane los sesos en busca de algo que decir, lance la primera pregunta que llego a mi mente.

-Harry…¿Porque quieres ir al parque?-dije tratando de distraerlo pero realmente curiosa por la respuesta.

-Necesito hablar contigo-dijo con un tono neutro y luego miro hacia otro lado perdiéndose nuevamente en sus pensamientos.¿Qué? ¿Quiere hablar conmigo? ¿Pero porque no en el colegio? ¿o camino a mi casa? ¿Por qué tiene que ser en el parque? Mi estomago comenzó a retorcerse, nervioso. No sabia de nada de lo que pudiera querer hablar.

Me enfrasque en pensamientos, los nervios revolviéndome aun el estomago, asi que no me di cuanta de cuando llegamos a mi casa.

-Bree llegamos-dijo Harry soltándome la mano, me sentí repentinamente abandonada, fría. Subi los escalones de la entrada, hacia el porche. Saque las llaves de mi mochila y abri la puerta, me gire y mire a Harry.-Pasa-susurre. *Por favor que no esté mi hermano Zayn* Roge a los cielos.

Cerre la puerta en cuanto Harry entro, me volvi y grite *Dan*, gracias a Dios, nadie respondio, no estoy de humor para soportar un interrogatorio sobre Harry.

-Eh…voy a cambiarme-le dije a Harry, el cual seguía a mi lado, señale la sala-Ponte comodo-.

Deje a Harry solo y subi las escaleras hacia mi cuarto.

joderOpte por ponerme unos jeans y una musculosa blanca simple, y me puse un poleron encima, verde limón. Y convine eso con mis características Vans.

-Vamos-le dije a Harry cuando estuve abajo. Harry se levanto de sillón y me siguió hasta la puerta. Abri y luego, al salir, cerre con llave. Como si fuera posible hacia mas frio que antes. Me encogí levemente, acurrucándome en mi poleron. Harry al igual que antes tomo mi mano, naturalmente, ¿iba a tomarme la mano siempre desde ahora? Bueno, en realidad, no tenia ni un problema con eso... Caminamos silenciosamente hacia el parque, cada uno enfrascado en sus pensamientos. Observe a Harry disimuladamente. Tenia unas Converse negras, unos pantalones ocuros, y simplemente una polera blanca.

-¿No tienes frio?-pregunte e instintivamente puse mi mano libre sobre su brazo, el miro distraídamente mi mano y luego me miro a los ojos pensativamente.

-No-dijo simplemente y siguió en sus pensamientos. Saque mi mado de su brazo y me sonroje sin razon.

¿Por qué estará tan pensativo? ¿Qué querra hablar conmigo? Me mordí el labio tratando de pensar en algo. No es que haya hecho nada malo….¿verdad? ¡Quizas se va a casar y me va a pedir que sea su madrina! *¿Qué? Bree por favor dime que no acabas de pensar eso, ni siquiera puede tener madrina, debe ser padrino* me reproche. ¿Entonces qué es?Pronto llegamos al parque, había muy poca gente para ser verano, pero claro, hacia demasiado frio. El viento agitaba las hojas de los arboles y los pajaros cantaban, llamando a su pareja o avisando a sus crias o simplemente alarmadas por el fuerte viento. Pero en general el ambiente era tranquilo, dado a la excasa gente y al relajante murmullo que producían las hojas. Harry me guio por el caminito de tierra hasta una zona especialmente vacia, cruzamos el césped, esa zona estaba especialmente repleta de arboles pero había uno especialmente grande y verde. Harry camino hacia aquel árbol aun sin soltarme, cuando estuvimos bajo de este me solto y se giro para mirarme, se quedo un momento pensativo.

-Entonces…¿de que quieres hablar?-dije mirándolo inocentemente, con un nudo enorme en la boca del estomago...Pero Harry no dice nada, se queda simplemente mirándome-Harry?-.-Bree-susurra viéndome como si acabara de notar de que le estaba hablando-Bree, se que nos conocemos hace muy poco pero siento que te conozco lo suficiente..-.

Se detuvo por un momento, buscando las palabras. ¿Qué?.... no se a que quiere llegar…

-Como para darme cuenta de que algo va mal-prosiguio y luego se detuvo nuevamente, para estudiar mi reacción. Me quede totalmente helada.

-¿Qué quieres decir?-dije confundida.

-Bree, andas como muerta por el colegio-dijo dando un paso hacia mi- Cuando te conocí supe que eras distraída pero estos últimos días has estado totalmente perdida en tus pensamientos…parece como si estuvieras… triste-.

Me quede parada sin mover ni un dedo. Sabia a que se refería pero no era capaz de decir nada.

-Se que estas durmiendo mal, lo veo en tu rostro- prosiguió, elevo una mano y rozo levemente mi mejilla con la yema de sus dedos, justo bajo de mis ojos, las ojeras- y veo que estas cansada, no prestas atención en clases, pareciera como si estuvieras durmiendo con los ojos abiertos-.

Se pauso y me miro a los ojos, buscando alguna respuesta, pero al igual que antes nada salio.

-Y hoy en el casino..-siguio acercándose un pequeño paso mas- te vi, estabas llorando- levanto nuevamente la mano y coloco suavemente una mecha rebelde atrás de mi oreja- O estabas a punto de hacerlo, tenias los ojos llorosos Bree-.

Me mire los pies, de pronto encontrando fascinantes mis Vans. Pense que no lo había notado o que por lo menos lo había olvidado. Me mordí el labio, no sabia que decir. Senti sus dedos en mi barbilla, levantando mi rostro suavemente, obligándome a mirarlo.

-Bree, sabes que puedes confiar en mi- dijo moviendo la mano que anteriormente estaba en mi barbilla, para cubrirme la mejilla. Y luego susurro con la voz cargada de preocupación-¿Qué va mal?-.

Dios, esto era demasiado para mí, sentí las lágrimas acumularse en mis ojos, intente bajar la mirada, pero él me lo impidió, manteniendo firmemente su mano en mi mejilla. Nadie realmente me había preguntado eso, ni siquiera mi hermano. Y el hablar del tema era aún más doloroso que el pensarlo. Observe los ojos de Harry, estaban de un verde increíblemente claro y la preocupación caía a cascadas de ellos.

______________________________________

Oh mi Dios!!! lo lei tambien, no me acordaba muy bien de este!! ♥♥♥♥ saghvcabcibsauycbivbiwebvwebv

+Votar

+Comentar

Att.Niicoleeh(Autora)

I've loved you since the first time I saw you~Harry y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora