Capitulo 7.

43 3 1
                                    

I've loved you since the first time I saw you.

Entre a la casa con los animos por el suelo de nuevo y procedí a hacer la rutina de siempre: deje las llaves en bol, comi algo y subi a hacer los deberes. Luego de 40 minutos estaba tirada en mi cama haciendo absolutamente nada, simplemente dejando divagar a mi mente, tratando de encontrar alguna razón coherente de porque mis padres se gritaron ayer.

Pero cualquier camino que tomaban mis pensamientos terminaban en tragedia… Y trataba con todo mi ser de alejar esos pensamientos pero simplemente se negaban y permanecían firmemente en mi mente.

No me cabía en la cabeza ninguna razón lo suficientemente creíble que explicara el porqué de su pelea, no se me ocurría nada. Pero sin importar la razón se habian gritado y aun no lo puedo creer completamente, pues el sabado habían estado como siempre, abrazados, tomados de la mano, etc, incluso la mañana del domingo habían estado completamente felices o al menos lo parecían. Y de un momento a otro llegaban a casa gritándose, furiosos.

No se en que momento me quede dormida, pero no desperté hasta que oi las llantas de un auto afuera de casa, me levante de la cama aun un poco desorientada por el sueño y em acerque a la ventana para asegurarme de que eran mis padres los que habían llegado y bueno, para ver si de nuevo se gritaban o algo asi. Pero del auto que se estaciono en las afueras de la casa solo salio una persona…mi papa.

¿Dónde estaba mama? ¿Se habría ido? ¿No la vería mas? *¡Bree no seas asi de extremista!* me reproche a mi misma. Tome todo el valor que poseía y salí de mi cuarto para bajar las escaleras. No había ningún sonido proveniente de la cocina asi que me dirigi directamente a la sala y ahí lo encontre. Estaba sentado en el sillón, parecía realmente… cansado.

Me acerque y me sente a su lado, sus ojos, normalmente alegres y vivaces, ahora estaban apagados, oscuros.

-¿Qué sucede, papa?-le pregunte tiernamente, si me preguntaran con quien realmente era mas cercana, diría a mi papa, amaba con todo mi ser a mi mama pero tenia una relación especial con mi papa. El tardo un momento en responder, se quedo meditando un momento y luego giro su rostro para mirarme, una pequeña sonrisa cruzo su labios débilmente.

-Nada, mi niña-dijo dulcemente.

-¿Dónde esta mama?-pregunte, pude ver el destellos de…¿decepción?...que cruzo su rostro en cuanto la nombre.

-Tuvo que quedarse terminando algunas cosas en la oficina-dijo agriamente disfrazado de un tono dulce-llegara mas tarde-.

Lo observe un momento, sus ojos parecían vacios, esto era terrible, mi padre siempre estaba alegre incluso cuando estuvimos a punto de quedar en bancarrota hace tres años…algo realmente malo estaba ocurriendo. Acerque mi mano a su mejilla y lo acaricie dulcemente, lo mire a los ojos y le sonrei tratando de darle fuerza para seguir adelante, sea lo que sea que haya ocurrido. El me devolvio la sonrisa con el mismo amor. Me incline y lo abrace como si mañana fuera el fin del mundo, pero de cierta forma sentía que lo que estaba ocurriendo era mucho peor que eso… El me acogio en sus brazos envolviéndome dulcemente, yo oculte mi rostro en su pecho y pude sentir su corazon latiendo desganadamente.

Las lagrimas se acumularon nuevamente en mis ojos igual que el dia de ayer, no soportaba ver a mi papa sufriendo asi, me dolia en lo mas profundo de mi ser. Lo abrace mas fuerte aun y luego recargue mi cabeza en su hombro.

-Te amo, papa-susurre en su oído. Pude sentir como se tensaba, la verdad mi papa era uno de esas personas que creen que “los hombres no lloran”, por mi parte creo que eso es estúpido ya que cualquier ser humano tiene todo el derecho de llorar… Y estaba segura de que mi papa estaba a punto de hacerlo asi que lo mejor era darle su espacio.

I've loved you since the first time I saw you~Harry y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora