Mire a Harry expectante, esperando a que dijera algo, mi estomago se apretó y el corazón se atoro en mi garganta. Harry se movio en la banca, acercándose a mi y tomo mi mano. Estaba tan cerca, podia ver cada mota de color en sus ojos. Mi corazón se acelero a mil por hora, y las manos me sudaban incontrolablemente. Y tenia el nudo mas grande de toda mi vida en la garganta.
-Bree... yo-susurro Harry acercándose aun mas a mi, respire entrecortadamente-…yo… de verdad quiero tener otro hijo-.
Exhale todo el aire que, no sabia, que contenia y me quede inmóvil procesando lo que acababa de decir.
-Estas bromeando verdad?-dije de pronto. Harry me miro perplejo por lo hostil que había sonado mi voz-Pensaba que me ibas a decir algo importante y tu sales con que quieres otro hijo!!!-.
-Como puedes decir eso??!-dijo indignado-Acaso Eli no significa nada para ti??-.
Comencé a reir nerviosa. Dios, aun tenia el corazón a mil por hora por su cercanía. Me voltee para encararlo de nuevo y le di un golpe en el brazo. No estaba enfada realmente con el, sino conmigo, una vez mas me estaba ilusionando, imaginando que sacaría su corcel del bolsillo y me rescataría del dragon, como un príncipe.
-Ouch! Por que fue eso?-dijo Harry sobándose el brazo lastimado, aunque era imposible que yo, una enclenque, le hubiera hecho daño.
-Por asustarme!-dije frunciéndole el ceño, tome a Eli y agarre la polera de Harry, obligándolo a pararse al mismo tiempo que yo-Ahora vamos a conseguir otro hijo-.
-Mmm Bree no conocía este lado de ti- bromeo Harry- me gusta-.
-Callate-dije, pero de todas formas una sonrisa divertida se formo en mis labios
Lo arrastre por la polera hasta otro puesto de juegos. Facilmente ganamos y esta vez yo elegi. Escogí un lindo tigre blanco, tenia unos grandes ojos azules, y unos tiernos bigotitos. En su barriga decía “I wanna be your last and first kiss” y al apretarlo decía, al igual que Eli, “I love you”. Y era hombre.
-Tu turno-dije mietras caminábamos alredor, entre los puestos-Como le pondrás? Es hombre asi que…-.
-Ummm…que tal Jonathan Christopher Alexander-dijo Harry totalmente serio.
-Estas bromeando verdad?-dije mirándolo incrédula.
-Nop-dijo sonriendo-Porque? No te gusta?-.
-No, si me gusta, pero es gigante!!!-dije gesticulando con las manos.
-Ah, bueno, pero esque me gustan los tres-dijo Harry haciendo un puchero-Ademas es mi turno de elegir…-.
-Esta bien…-Refunfuñe.
-Oiste Jonathan Christopher Alexander! Mami dijo que si!!-dijo Harry alzando a… Argh odio los nomres largos!! Le dire JC… Luego lo lanzo al aire, para atraparlo después-Te gusta verdad?-.
Rei y mire a Eli, sus ojos verdes me observaban casi tiernamente, apreté su patita y empezó a canturrear, la aprete contra mi pecho, abrazándola fuertemente. Asi que aparentemente ahora estaba casada con Harry y teniamos dos hijos, sonreí torpemente ante ese pensamieto. La idea era tan estúpida, pero de todas formas se me hacia un nudo en la garganta al pensarlo.
-Bree,Jonathan Christopher Alexander quiere ir a la rueda de la fortuna- dijo Harry sacándome de mis pensamientos.
-Bueno, pues vamos entonces-dije sonriendo y sintiéndome extrañamente como una madre realmente.
+Votar
+Comentar
Att.Ashley(Nueva)!
ESTÁS LEYENDO
I've loved you since the first time I saw you~Harry y tu~
RomanceMuchacha llamada Bree y su hermano Daniel! Bree & Harry! Se conocen pero Harry le dice que la quiero como una "HERMANITA" que hará Bree con esas palabras y Bree NO quiere que Harry la vea tan solo como un "HERMANITA" Inicio (12/10/13) Publicada (4...