MARATON 3/3 Capítulo 12.

60 3 0
                                    

Abri la boca para decir algo pero luego la cerre nuevamente, estaba hipnotizada con la imagen frente a mi. Harry estaba mas que hermoso, las luces de la feria juganban con su rostro, creando sombrascasi artisticas. Su cabello caia desordenado sobre su frente, y sonreía mostrando unos pronunciados hoyuelos. Y tan solo a medio metro de mi, se veía aun mas grande y fuerte. Se acerco a mi y tomo mi rostro con ambas manos, pestañee repetidas veces, sin poder creer lo que estaba haciendo. Me miro a los ojos y susurro.

-Desde ahora no mas lagrimas ¿ok?-lo mire perpleja, atontada por su cercanía-Quiero verte reir estupidamente como siempre-.

Sonrei levemente ante su comentario. No podía soportar mirarlo a los ojos tan cerca, asi que, como la cobarde que soy, baje la mirada.

-Tomare eso como un cumplido-susurre, Harry afirmo mi rostro, levantándolo, para que lo mirara, estaba comenzando a odiar que hiciera eso…*sabes que eso es mentira* dijo mi subconsciente.

-Lo es-dijo Harry mirándome con sus profundos ojos verdes-Adoro tu sonrisa, tu risa de loca…tu cara de gatito enojado-.

*Como puedes hacerme esto Harry?!! Me dices que soy como tu hermanita y luego te me acercas y comienzas a decirme que me adoras!! No estas ayudándome…ni a mi débil corazón* dije mentalmente. Pero realmente estaba sonriendo realmente como una boba y mirando a Harry como si fuera un angel caído del cielo…mi angel. *Bree no empieces de nuevo!!* me recordé. Pero de todas formas me quede ahí totalmente inmóvil, sin decir nada.

-Entonces? No mas lagrimas?-dijo Harry. Asenti débilmente, bajando nuevamente la mirada. Harry se inclino y deposito un beso en mi frente. Mi corazón se detuvo cuando sus labios rozaron mi piel. Pero un segundo después ya se había alejado- Vamos entonces-.

Se alejo completamente y tomo mi mano. Entramos a la feria, apenas pusimos un pie en esta, todas las miradas… femeninas, se posaron en Harry. * Pe*rras! Van con sus novios y miran a Harry como animales, casi se lo comen con los ojos* pensé. Instintivamente me acerque mas a el, apegando mi costado al suyo, y entonces todas las miradas pasaron de Harry a mi…pero me miraban como a una bacteria, con repulsión en el rostro. El autoestima se me fue al piso instantáneamente, realmente no estaba a la altura de Harry, era obvio, aunque estuviéramos de la mano, era imposible pensar que era su novia…nadie lo creería ¿Por qué alguien como Harry querria estar con alguien como yo?

Me aleje de el de nuevo y me abrace con el brazo libre, sintiéndome intimidada, demasiado observada…bueno, pero ese era el precio de salir con Harry, aunque no lo quisiera Harry siempre llamaría la atención.

-Ven-dijo Harry de pronto tirándome hacia uno de los puestos de juegos-Ganare un peluche para ti-.

Mi corazón se estrujo dolorosamente, se estaba comportando como mi novio, y eso mataba mi corazon, pues mientras yo me ilusionaba el me veía como su hermanita *si, nunca olvidare que me dijo eso, hasta que me muera lo seguire repitiendo*.

Llegamos al puesto de juegos, el juego consistía en golpear unas botellas, al fondo del pequeño puesto, cada botella tenia un puntaje diferente, dependiendo de este puntaje podias elegir diferentes peluches. Sobre el meson había un cartel que decía que eran tres pelotas por intento. Harry saco dinero del bolsillo, y se lo entrego al señor que atendia. Este le entrago tres pelotas y se aparto de la trayectoria de lanzamiento.

Harry me miro y me sonrio, luego se concentro en las botellas y lanzo la primera pelota, esta golpeo en lleno la botella de 20 puntos. Harry fruncio el ceño y tomo otra pelota, alzo el brazo, calculo el lanzamiento y luego lanzo la segunda pelota, esta boto la botella de 40 puntos. Esta vez entrecerró los ojos, estaba enfadado, tomo la ultima pelota, y miro su objetivo, estrangulando las botellas con los ojos. Lanzo la tercera y ultima pelota con fuerza, esta golpeo la botella de 100 puntos, pero no se cayo, comenzó a balancearse. Harry y yo, nos apoyamos en el meson clavando la mirada en la botella. Senti que pasaron horas, hasta que finalmente la botella perdió el equilibrio y cayo.

I've loved you since the first time I saw you~Harry y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora