Al otro día Nate no fue por mi a la escuela por petición mía sin importar los mil pucheros que me hizo al dejarme en casa después del trabajo. Sinceramente tenía miedo de el y de sus otras mil maneras de poder destrozarle el rostro al chico así que le advertí que lo dejara por la paz o si no tendría a una chica muy molesta como novia. Sin embargo Nate no puede estar un solo día sin mi así que al llegar a casa vi su auto aparcado al lado del de mi padre, inevitablemente sonreí.
Entré a mi hogar escuchando a mi madre hacer su desorden en la cocina y me encaminé a la sala donde mi novio y mi padre hablaban sobre futbol o cosas de chicos o de mamá o de mí. Los saludé a ambos besándolos en la mejilla.
-¿De que hablaban? -Inocentemente pregunté sentándome al lado de mi chico.
-Sobre cosas, nada interesante niña. -Dijo mi padre ligero encogiéndose de hombros. Segundos después de charla entre ellos mi padre se excusó diciendo que iría a apurar a mi madre puesto que ya tenía hambre.
-¿Te quedarás a comer? -Le pregunté volteándome para poder verle mejor el rostro aún algo golpeado. El asintió. -Entonceeees ¿de que hablaban?
-Cosas. -Abrí mi boca ofendida de su respuesta tan seca y el soltó una risa. -Hablábamos de ti, amor.
-¿Y qué decían precisamente de mí? -Rodó los ojos y me acercó mas a el con una mano en mi cintura subiendo una de mis piernas cómodamente arriba de su regazo creando una escena un poco mas intima pero decente a los ojos de mi familia.
-Me dijo que te cuidara, que eres una niña mandona e irritante pero que con el tiempo se aprende a quererte y soportar tus caprichos. -Volví a fingir una cara de ofendida. -También me advirtió que me va a romper la cara si te pasa algo. -Me reí y el lo hizo conmigo antes de besarme. Me separé de sus labios y chillé:
-¡Oye! ¡Yo no soy caprichosa! -Su risa estalló en toda la casa.
~
Niñas están dándole un increíble apoyo a esta fanfic sin importarles lo loca que está su escritora. Neta me encanta que comenten que les parecen los capítulos o que insulten a los personajes o incluso a mi, los "síguela, me encanta" son feos y me duelen en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Cigarette || Nate Maloley EDITANDO
FanficDonde una chica con asma se enamora de un fumador EDITANDO