Nota de Autor
Hola, a todos los que siguen este libro. Estuve ausente mucho tiempo porque todo iba muy bien en mi vida, regularmente escribo cosas que siento y últimamente no tenía nada importante que contar. Hasta ahora. Sé que probablemente muchos estamos pasando por esto, un corazón roto, una decepción amorosa, o algo parecido. Ayer lo experimenté por primera vez. Es por eso que escribí esto, no sólo basándome en lo que yo viví, sino intentando comprender a todos aquellos corazones rotos que no pueden explicar su sentimiento. Yo no podía, pero escribí, escribí y ahora me siento mejor; espero que sí alguien está leyendo esto y se siente igual que yo, pueda identificarse y dejar salir todo eso que no puede explicar con palabras. Esto nos sucede a todos, pero hay que perdonar.
Sean felices y vivan su vida, el amor duele, pero siempre se aprende algo nuevo de él.
Espero que sirvan mis palabra, RainbowGirl.
Para: El chico que rompió mi corazón.
Hola, quiero darte las gracias. Eres la primera persona que consiguió meterse en mi corazón, mi orgullo me pide que no te lo agradezca (eso te haría sentir importante), pero mi corazón te pide que sí, porque lo hiciste sentir asombroso por una vez, gracias.
Me preguntaron una vez ¿qué es lo que te gusta de él? Y no supe contestar. Creo que tuve temor a responder, tuve un gran temor a que mis palabras me hicieran sentir aún peor de lo que ya me sentía. Me acababas de romper el corazón. Ahora puedo decirlo libremente, me gusta tu sonrisa, porque es especial, me gustan tus ojos y la manera en que se iluminan cuando hablas de algo que realmente te emociona, eres tan decidido, le quieres dar lucha a la vida, no te dejas vencer, quieres ir por más, siempre por más; no solo me gusta eso, me gustas con lentes y también si ellos, me gusta tu cabello, no importa la manera en que lo cortes, me gusta tu estilo y tu forma de caminar ante la vida; no eres lo que todos piensan y eso está mal, sin embargo, me gustó haberte conocido, haber conocido a la persona real que se esconde detrás de ese disfraz de aceptación. Me gusta tu estatura. Tu voz, tu pensamiento, tus planes, el futuro que tienes planeado, tu ambición, tus deseos, lo que haces, lo que dices, lo que escuchas, lo que te hace ser tú, lo que te hace ser especial.
En verdad, muchas gracias por haber llegado a mi vida, me hiciste abrir los ojos. No debo vivir con miedo. Me he enfrentado ante algo muy importante, vencí un gran temor. Te dije lo que sentía. Me sentí decepcionada y ahora me siento feliz, quizá no era lo que yo esperaba. Quizá esperaba que la primera vez que yo le declarara mi amor a un chico, él respondiera que también yo le gustaba. O quizá sólo lo esperaba de ti. Pero no fue así, y tal vez no solo me decepcioné yo y no solo me decepcioné por tus palabras. Me decepcionó la forma en que los demás reaccionaron, ¿esperaban más ellos que yo? ¿tan mala expectativa tenía de ti?
Eres grandioso, al igual que eres un cobarde, te odio por hacerme sentir así, te odio simplemente por hacerme sentir algo, te odio, te odio, te odio, pero también te quiero y maldita sea odio tener sentimientos encontrados. Sí en este maldito momento me marcas corro hacia ti, pero no, maldición, debería tener un poco de dignidad y alejarme. Todo iba perfecto yo te ignoraba y te trataba con indiferencia y tú me hacías los mismo ¿entonces qué sucedió? Uno de los dos decidió enamorarse y el que se enamora pierde y en este caso, me tocó perder. Es que odio tener sentimientos, odio preocuparme tanto por una persona; por esa razón quería negar lo que me pasaba contigo, no quería que el amor se diera cuenta de que podía hacer conmigo lo que puede hacer con los demás, destruirlos.
Eres lo peor que me ha pasado en la vida, porque eres mi mejor experiencia, porque fuiste una aventura completa, con la parte feliz y la parte triste. Ahora sólo puedo verte y decir: muchas gracias de todo corazón, por el mal rato que me estás haciendo pasar, joder, no vamos a tener una estúpida historia de amor, no vamos a ser los protagonistas de un romance, las cosas no son como en los libros, porque tú no me quieres, porque no sientes nada por mí y seguramente ya te perdí.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pensamientos, Mi Computadora y Yo
Short StoryEs un libro conformado por pequeñas historias. Todas diferentes. Algunas historias son solo narraciones, todas con puntos y perspectivas diferentes, pero todas las palabras provenientes de mi corazón. NO es una sola historia, son varias sin continui...