EL CHICO AL OTRO LADO DEL SALÓN

16 6 0
                                    

(Segunda parte de "La chica de los libros")

Siempre me estabas observando. Fingía no notarlo porque no quería integrar a nadie en mi vida. Yo no tenía amigos, solo tenía hojas, palabras y sueños. Para mí solo eras el chico al otro lado del salón, el que no me quitaba la mirada de encima y no salía de mi cabeza. Algunas veces te llegué a observar; esperaba el momento indicado para mirarte cuando estuvieras distraído, era mi forma favorita de observar a las personas, porque así podía ver su realidad. Por eso intentaba nunca estar distraída, no quería que vieras mi realidad.

Mi vida era deprimente, absurda y solitaria. Todos los días me preguntaba ¿qué pasaría si un día decido finalizar con esto? ¿alguien lo va a notar? Seguramente no, no era importante en la vida de nadie. Por eso es que ese día, el día que dejaste de verme, ya no estaba ahí, había decidido dar fin.

No te preocupes chico, después de eso te noté, mi alma abrió los ojos y solo pudo verte a ti, la única persona que había notado mi ausencia. Tal vez si hubiera cerrado aquel libro, si hubiera volteado al otro lado del salón, si te hubiera regalado una sonrisa, tal vez si todo eso hubiera pasado, mi vida habría cobrado sentido y ahora estaría aquí. Pero, creo que fue demasiado tarde.



Nota de Autora

Lo prometido, aquí les dejé la segunda parte de "la chica de los libros" espero que les haya gustado, regalenme sus votos por favor, los quiero. Saludos a todos desde México.

Mis Pensamientos, Mi Computadora y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora