Pov Simón: (Estabamos en el hotel)
Me dirijí hacia mi habitación solo lo único que quería era darme un baño y olvidarme de todo este asunto.
POV Ámbar:
No podia controlarme lo único que ise fue desplomarme al suelo y llorar como nunca antes (en serio jamás lloré desde el Kinder Garden cuando me jalaron las trenzas)
Oí unos pasos, no me importó quien era solo queria que nadie en ese momento me viera.
POV Simón:
Ví a Ámbar llorando, siempre imagine que era dura dentro y fuera pero verla así me iso dar cuenta que ella sentía lo mismo que yo en esee momento no dude en acercarme y preguntarle que pasaba (es obvio pero YOLO)
S:¿Ámbar que sucede?- dije arreglando sus mechones rubios y secando sus lágrimas que corrían por sus mejillas con mis pulgares, suavemente.
Ella me miró tiernamente y de un momento a otro cambio por una mirada de furia.
A:¡¡Es mejor que no te metas en asuntos que no te imcuben MÉXICANO!!-dijo molestísima
S:Si me importa y mucho.
A:¡¿Desde cuando a ti te importa lo que me pasa?!
Solo bajé la mirada y trate de irme...en eso sentí que me jalaron desde el lugar que me retiraba.
POV Ámbar:
A:Lo siento...lo siento tenés razón.
S:¿En qué? Solo quize saber como te encontrabas.
A:No me escuches, ya no importa y gracias.
S:Bueno de nada pero¿Por qué?
A:Por hacerme sentir que por primera vez le importo a alguien-miró al suelo con una sonrisa pícara pero al mismo tiempo tierna, esa sonrisa que tiene tan encantadora...ok, ok que acabo de pensar no no el solo es una persona insignificante...esos ojos cafés, ese cabello castaño que son para morirse... Ámbar, Ámbar ya basta, tranquila solo es...nada.
Pov Simón:
Ya en mi habitación...
Me gustó platicar con Ámbar logro que me sonrojara.
No dejare de repetir lo asombrado que estoy por su reacción ante mi pregunta, claro al inicio fue algo mala pero ví que puede tener un lado tierno al igual que yo.Pronto me gustaría salir con ella como amigos.POV Ámbar:
Me sentía mal pero ahora estoy mucho mejor gracias a Simón, él me ayudo con pocas palabras a superar parte de este problema, el si que me entiende, claro como no lo haría si estuvo enamorado de su mejor amiga por mucho tiempo y el dia que trata de conquistarla sas...llega otro y se le arrebata su oportunidad.
Admito que me gustó platicar con Simón un poco, mejor me voy a acostar para mañana poder levantarme temprano.
Desperté y en eso alguien llama a la puerta era Támara.
T:¡Buenos Días Ámbar!
A:¡Bueno Días Támara!
T: ¿Puedes decirle a las chicas que en media hora la camioneta nos llevara de vuelta al Roller?
A: Claro, yo le aviso vos no te preocupes
T:Gracias- dijo y se retiró.
Cerre la puerta y me fui a duchar, sin antes despertar a Jazmín para que les dijera a Nina y Luna que en media hora nos vamos.
Hice mi rutina diaria, cogí mis valijas y bajé al lovid; en eso ví a Simón esperando a los demás.
Me acerqué y lo saludé, me sobresalté cuando me tomo de la cintura al saludarme.S:Umm...¿te parece si nos sentamos juntos en la camioneta?
A: Claro ¿Por que no?
Todos llegaron, Támara nos llamó y subimos últimos, como era de esperarse todos los asientos estaban ocupados. Simón se sentó a mi lado como lo ya mencionado anteriormente, me sentia rara e incómoda.
POV Simón:
Inicio el viaje callado y tranquilo. Como de la nada Ámbar se durmió en mi hombro.
(...)
Ya estabamos por llegar y aún no despierta, no quería levantarla se ve hermosa.
Me acerqué un poco asu rostro y susurré.S: Ya llegamos.
Ámbar se asustó y nuestros labios se rosaron, por poco nos besamos.
A mi parecer se sintió incómoda al igual que yo con la escena, se que sonara raro pero me hubiera gustado que nos besaramos, creo que en este poco tiempo que he pasado con ella he ido sintiendo cosas por ella.
Pero al fin y al cabo solo somos amigos; que cosas pienso acabo de conocer a Ámbar, de conocerla realmentePOV Ámbar:
Me desperté y me topé con el rostro de Simón muy cerca al mío, trataba de besarme ¿o que? aunque admito que me quede hipnotizada mirando sus ojos...ojitos que me vuelven loca...tienen un color bonito nada más ¿no?, si eso es.
En ese momento me sonrojé y disimule como si no hubiera ocurrido nada ya que sentí la mirada de todos hacia nosotros, me sentí super avergonzada; baje de la camioneta y me dirigí a la mansión antes me quería dar un tiempo para despejarme.
POV Simón:
Baje de la camioneta y quise seguir a Ámbar sin antes ser interrogado por alguien.
M: ¿Guitarrista a donde crees que vas?- dijo frenandome con el brazo
S: A mi departamento ¿por que la pregunta Matteo?
M: Que yo sepa tu departamento esta por allí- dijo señalando el aldo opuesto por el que se fue Ámbar- Espera ya se para que quieres ir por alla.
S: ¿Y para que crees?- dije nervioso
M: Ve por ella campeón
S: ¿Tu crees?
M: Ve con ella necesitara consuelo después de perderme
S: Estábamos conversando de lo mejor y ya se te salió lo canchero- dije y sonrió- por eso Luna dice que te falta algo para que cumplas los requisitos para ser su novio - y borro su sonrisa y me miró serio.
M: Simón dime...dime lo que te dijo sobre mi- dijo mientras yo me alejaba
S: Pregúntaselo a ella- grité ya que estaba muy lejos y riendome un poco.
Decidí no llevar rencor alguno por Matteo porque al final no se puede obligar a alguien a amar a quien no quiere, no es su culpa que Luna lo prefiera, en el tema los sentimientos el corazón manda.
ESTÁS LEYENDO
Simbar
Random¿Alguna vez creíste que Ámbar y Simón tendrian algo? Yo no, pero ahora...ahora veo todo, que Simbar es hermoso...Lee esta historia que te encantara ❤