Capitulo 17

457 19 5
                                    

Capítulo dedicado a:
Sweet03Princess

Llegamos al parque. Nos sentamos bajo un árbol y empezamos a conversar.Asi se nos pasaron como una hora y media.

N: Chicos creo que debemos regresar.

G: Si ya está por amanecer.

S: Si, vamos.

A: Ok...

Todos regresamos a casa de Nina.
Cada pareja(por así decirlo) fue a su habitación y claro yo me quedaré con Simón.

A: Me iré a duchar, ya me conoces Simón, solo cuando me ducho me da sueño.

S: Ok...no tardes o te puedes enfermar.

A: Si mi amor.

Salí del baño y vi a Simón hechado en la cama, durmiendo.
Se veía tan tierno tanto que quería comermelo ese mismo instante.
Me acerque a su rostro, de pronto se despertó. Chocamos nuestras cabezas y caímos al suelo,yo estaba encima de Simón. Estabamos muy muy cerca.

S: Ámbar...- nervioso- cre-creo que estas encima de mí en toalla.

Rayos...olvide cambiarme por distraerme con lo dulce que es mi novio.

A: Creo que olvi...

Simón puso sus labios en los míos. Era un momento incómodo para los dos pero al mismo tiempo tierno.

Si no te gustan las partes así saltala...
Avisare cuando haya acabado...😏

Después de cinco minutos de un beso, Simón me cargo en sus brazos y me llevó a la cama, se recostó encima de mi poniendo sus brazos en la cama para no lastimarme.

Sus besos eran tiernos y a la vez muy apasionados.No puedo creer que estamos haciendo lo que nunca creímos que iva a pasar.

Le quite la camisa y él se quitó el pantalón quedando en ropa interior.
Luego me sacó la toalla y quedé completamente desnudan.
Simón se sacó la ropa interior, dejando a la vista su miembro.

Empezamos la fusión.

Nos besamos apasionadamente, luego sentí su miembro entrar en mí.

Era extraordinario jamás imaginé que se sentía esa sensación. El miembro de Simón entraba una y otra vez en mí.
Solo gemía de dolor y excitanción a la vez ya no daba más así que comenze a gritar su nombre.

A: ¡¡Simón, sigue y no pares!!

Pero algo interrumpió el hermoso momento.

TERMINO pueden seguir leyendo en paz...😉

L: Ámbar ¿pasa algo?...Oímos. gritos y nos asustamos.

N: Estamos afuera con los chicos, preocupados

A: Mier**, Simón para los chicos estan afuera- susurré.

Simón se levantó rápidamente y se vistió al igual que yo.
Abrí la puerta supuestamente entre dormida.

A: Si chicos, ¿Que pasa?- bostese

N: Ámbar es que te oímos gritar, ¿segura que estás bien?

A: Si porque no habría de estarlo.

L: Bueno, perdón por la molestia.

A: Ok, bye.

Cerré la puerta y estaba avergonzada por lo que acabo de hacer con Simón. Por eso nos dormimos.

En el cuarto Gastina:

N: En serio me preocupa Ámbar

G:...

Esta súper mini este capítulo pero es mejor que nada les dije que a full con los capitulos pero no me encuentro con el cuaderno donde escribimos las ideas no lo tengo conmigo así que bueno ...pero no se preocupen que sigue en pie los capítulos full...⭐❤💐

Los amooooo

SimbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora