Capitulo 7

423 16 0
                                    

Maratón
💙4/?💙

Pov Simón:

S: ¡Ámbar te ves preciosa!

A: Gracias, no te quedaste atrás.

S: ¿Nos vamos?- Sonreí

A: Claro- salimos y subimos a mi auto.(Yo: Casi lloro de la risa cuando escribí eso, nunca pensé en eso pero era un auto o patinando)

En el camino...

A: No me imaginé que tuvieras auto (Yo: Yo tampoco!! 😂)

S: Me lo compre hace unos días
¿Te gusto? digo ¿Te gusta?- noté que se sonrojó cuando dije lo primero.

A: Sí -aún en sonrojo.

Después todo fue miradas y sonrisas, quien puede evitar hacer esto si se encuentra frente a Ámbar.

POV Ámbar:

Ya habiamos llegado y me encontré con una bonita sorpresa. Había una manta en la playa, un ramo de rosas sobre ella. (Imaginen como esta decorado si quieren agreguen más decoraciones)

S: ¿Te gusta?

A: Esta precioso

S: Pense que sería poco para tus gustos, quize hacer algo sencillo.

A: No,Simón ésta bien, me gusta- lo abreze.

S: ¿Bueno nos sentamos?- asentí con una sonrisa, en eso veo a Luna y a Matteo vestidos de camareros trayendo unas fuentes con comida.
(Inventen la comida)

Se veían un poco graciosos.

A: ¿Luna, Matteo?- dije entre risas- ¿Que hacen vestidos así?

M: Yo le debía un favor a alguien- refiriéndose a Simón.

L: Y yo lo hice por voluntad.

S: Gracias chicos - dijo mientras los camareros nos servian los platos

Luna y Matteo se retiraron.

S: ¿Te está gustando todo?-sonrió

A: Si, gracias-le devolví la sonrisa

S: No quiero arruinar este momento pero lo siento tengo que saber que ocurre en realidad...escuche todo- cabizbajo.

A: ¿Que-que escuchaste?- dije nerviosa.

S:Tu conversación con Delfi y Jazmín.

A: Simón te puedo expli...- me interrumpió.

S: ¿Es eso cierto? ¿Es lo que piensas sobre mí?.

A: No...

S: Ya no puedo más tengo que decirte todo no importa si no me correspondes...- lo mire nerviosa- quiero decirte que...que...que tu...tu me gustas

POV Simón:

No puedo más ya se lo dije...no me gusto ni un poco la mentira pero ya está, se lo dije ya no importa, si me correspondiera sería el chavo más feliz del mundo.

A: Yo... no se ... Simón...lo siento pero yo...yo no.

S: ¿Solo saliste conmigo para ilusionarme? es eso ¿solo aceptaste para olvidarte de Matteo?

A: No...Simón, es que no se lo que siento, en este poco tiempo no estoy segura si enserio me he enamorado o como lo dices para olvidarme de Matteo- dijo y me abrazó, me beso en la mejilla y se alejó corriendo.

Me quede alli parado viendo mientras se aleja poco a poco.

POV Ámbar:

Que tonta fui era obvia la razón por la cual me invito a salir... no pensé que escucho todo nunca debí darle alas al asunto...no pense que se declararía tan pronto pense que solo saldríamos y nos conoceriamos mejor .

POV Simón:

¿Que esperaba? Que una nena caprichosa se fijaría en mí, espero mucho de la vida. Le puedo gustar y todo pero nunca estaría conmigo.
Aunque al menos me gustaria saber si siente algo por mí, aunque sea algo mínimo que me de alguna esperanza.

Ahora entiendo porque dijo que solo jugaba conmigo, porque le daría vergüenza que sepan que gusta de mí .
L: Lo siento- abrazo.

M: Lo lamento amigo.

S: No hay nada que decir, ya me voy.

M: ¿Quieres que te llevemos?

S: Si, es mejor que estar solo- dije triste.

SimbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora