Maratón
💙5/5💙POV Simón:
Me dejaron en mi apartamento, subí a mi habitación y me tiré en mi cama con la cara en la almohada en eso Nico entró.
N: ¿Que paso?- dijo desde la puerta.
S: Ámbar no me correspondió.
N: Uy, se que voy a parecer tu mamá si te digo esto, se dara cuenta que perdió un chico asombroso, una persona de muchas virtudes, pero no es para tanto solo es una chica una que se puede hallar en cualquier momento, hasta mejores. - me paré.
S: Gracias Nico- dije dandole un abrazo y una palmada en la espalda.
N: De nada bro ¡Ánimo!
Se fue de mi habitación y me quede dormido.
POV Ámbar:
Hoy iremos a la competencia regional de patinaje ya que mi equipo ganó el concurso interno, me siento mal por el equipo de Simón, pero ahora este tiempo no tendre que evitarlo como tenía planeado hacerlo.
Me debo enfocar en averiguar quién es Felicity For Now, tengo que ser la primera en saber quien es. Para recuperar a Matt...que digo mejor dejo eso a un lado no quiero arruinar mi vida más de lo que ya ésta.
Mejor me enfoco en la competencia que a Mariano le parece muy poco nuestro rendimiento en la pista, yo lo apoyo porque para ser los mejores debemos tener un buen desempeño.
(...)
Ya terminó la competencia y quedamos en el último lugar apenas pudimos clasificar para la intercontinental, hoy mismo regresamos al Jam & Roller.
POV Simón:
Hoy el equipo del Roller fue a participar en las regionales y apenas clasificaron pero tienen que ensaya re y practicar.El equipo ya está llegando.
S: Felicidades Ámbar, felicidades chicos.
A: Gracias- dijo sin mirarme- chicos tenemos que practicar mucho.
S: Si chavos tienen que ponerle muchas ganas- me miró serie y se fue.
Me acerqué a Delfina.
S: ¿Delfi sabes que le pasá?
D: Ámbar me va a matar si te digo esto, pero ella esta tratando de superar lo que le dijiste y quiere hacer como que no pasó nada.
S: Pero si ni cuando eramos amigos me miraba tan feo.
D: Ámbar es Ámbar, eso es todo lo que se.
S: A bueno, gracias.
POV Ámbar:
Eh estado planeando no acercarme a Simón voy a evitarlo cuándo vaya al Roller. Mejor me voy a acostarme ya que mañana tendre que salir temprano para el Blake.
A la mañana siguiente hice mi rutina
y bajé para irme al Blake fui caminando pensando en todo pensando en más formas para evitar a Simón, aunque comienzo a pensar que evitarlo no es una buena idea deberia hablar con él y dejarle en claro que no quiero nada, pero se que la que decia eso era una parte de mi, la otra decía que le de una oportunidad.Acabo de llegar al Blake y me encontré con todos mis amigos en una rueda escuchando en alta voz una conversación.
Xxx: Chicos la Roller Band tendrá un pequeño concierto hoy y quería invitarlos- desde la otra línea.
ESTÁS LEYENDO
Simbar
Random¿Alguna vez creíste que Ámbar y Simón tendrian algo? Yo no, pero ahora...ahora veo todo, que Simbar es hermoso...Lee esta historia que te encantara ❤