Capitulo 12

388 14 2
                                    

N: ¿Que decis Gastón?

G: Ámbar me lo dijo

N: Gas...- la interrumpí

G: No no digas nada, no importa si te gusta Xavi, quiero expresarte lo que siento por tí- la besé y me siguió el beso.

Fue un beso cálido y apasionado, me encanta esta sensación.

POV Simón:

Acabamos de llegar al parque, nos encontramos con una escena Gastina y a Luna saltando. Gastón y Nina se estaban besando. Nos acercamos.

A: Alfin Gastina se iso realidad- dijo con una sonrisa aplaudiendo.

Nina nos miró y se sonrojó, conociendola no querra que nadie se enteré.

S: Tranquila no se lo diremos a nadie- nos quedamos observando todo lo que ocurriria.

N: Gastón dejame explicarte, yo no salí con Xavi, ¿Ámbar porque le dijiste eso?

A: Quería Gastina- dijo haciendo puchero.

G: Y nosotros- dijo señalando a Nina y a Luna- queremos que ustedes esten juntos.

A: No aún no, creo que es muy pronto.

S: Pero se los prometo más adelante- Sonreí

L: ¡Hermosuras, alfin Gastina y pronto Simbar!- saltando de alegría- pero yo estoy solita- haciendo puchero.

N: ¿Donde esta Matteo?

L: No tengo la mínima idea.

De la nada apareció el ya nombrado acercándose hacia nosotros, nos hizo señas para que no dijéramos nada, ya que Luna estaba de espaldas.
A Nina le importo un comino las señas de Matteo y se lo dijo a Luna.

N: Ay viene Matteo- susurró y Luna asintió.

M: ¿Quien soy?- tapándole los ojos a Luna.

L: Umm...no se dame una pista.

M: Soy el chico de tus sueños.

L: Ya se Ramiro - sonrió.

M: No- sorprendido.

L: Esperate umm...haber Nico- dijo en tono burlón.

M: No te doy una última oportunidad

L: ¿Mi chico fresa?

M: Si, solo tuyo- le quitó las manos y le dió un beso- bueno ahora ya no estas solita.

S: Chicos se ven bonitos y toda la cosa, pero por favor no lo hagan, porque a mi no me dejan y yo tbien quiero - hice puchero mirando a Ámbar.

A: No Simón, no insistas

L: Ambi me debías un favor ¿no?

A: Si- confundida- hay no ya se a donde va esto.

L: Quiero que me hagas el favor de darle un beso a Simón- pícara.

S: No, no Luna si Ámbar no quiere es mejor no insis...- Ámbar me calló con un beso, se colgo de mi cuello y la acerque más hacia mi rodeando su cintura.

M: Cof cof cof - nos separamos

POV Ámbar:
Simón besa súper bien no espero el momento que llegue para el siguiente.
A: Me encanto- susurré.

S: ¿Que dijiste?

A: Umm...no, no dije nada.

N: ¿Que tal besa Simón? - la fulmine con la mirada, me estaba haciendo la incómoda con su pregunta pero la pregunta era lo de menos, estaba muy feliz- lo siento, solo quería saber.

A: Ya no le debo nada a nadie

L: Tu no pero mi chico fresa sí

M:¿De que me olvide ahora?- solo lo miró - no me asustes ya te di los 6 dolares que te debia.(Yo: Ustedes pensaron lo que yo pense 7u7)

G: ¿Matteo venis conmigo un momento?

M: ¿Para?

G: Decirte a lo que se referí Luna - se lejaron.

L: Si, ayudalo Gastón

S: Chicas voy con ellos - incómodo.

N: Si ve - hizo un gesto con la mano- ¿cuando podemos salir?

A: No se

L: Desde esto de los novios no hemos salido juntas

N: Cierto y si hacemos una pijamada

A: Si, buena idea ¿cuando?

N: Mañana en mi casa ¿Les parece?

L: A las cuatro ¿Que dicen?

A y N: Claro- dijimos al unísono

S: Ámbar ¿nos vamos?- regresando con los chicos.

A: Claro, vamonos.Bye chicos.

Todos - Simbar: Nos vemos.

Después de unos diez minutos de cino y uno que otro sonrojo llegamos.

A: ¿Simón te gusto?

S: ¿Quieres que sea sincero?- asentí- Me encantas.

A: Gracias- sonrojo.

Entre al living y me siguió.

S: Nos vemos linda.

A: Adiós- tome sus manos, lo mire a los ojos y tomó mis mejillas- no no lo hagas mi madrinas nos puede ver- le importo poco mis palabras y simplemente me besó.

Xxx: ¿Ámbar? - me separé de Simón.

A: Si madrina.

Sh: Muchacho agradecería que te retiraras.

S: Si Sra.Sharon- dijo nervioso- Hasta mañana princesa- asentí - hasta luego Sra.Sharon- se fue

Sh: ¿Así que andas con el amigo de la hija de los Valente?

A: Si.

Sh: ¿Es todo lo que dirás? ¿Que pasó con Matteo? Eres la mejor y debes estar con el mejor.

A: A mí me gusta Simón y si no te gusta mi relación pues no es mi problema, para mí él es el mejor- dije levantando la voz.

Sh: Ese tono conmigo no usa señorita, sera mejor que te retires si no querés tener problemas .

A: Con gusto- subí a mi habitación

Me duche, me puse el pijama y me acosté. Estuve pensando en lo que ocurrió, al recordar el beso con Simón Sonreí.


SimbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora