A: Eso venia a decirte.
L: ¿No te molesta que vaya Matteo?
A: No, ¿Vino a recoger a su novia?
M: Si vine a recoger a mi novia.
L: ¡Matteo!- nerviosa
A: Felicidades, cuando iban a decírmelo.
L: Emm...- sonrió
A: Ya no importa, vamonos.
Llegamos al Roller patinando y ya me comenzó a dar los nervios otra vez.
L: Tranquila todo va a estar bien- abrazándome, como si supiera como me sentía.
A: Gracias.
M: Ya ve y dicelo.
Entramos, Simón estaba platicando y riendo con Nico y Pedro, me acerqué a su mesa.
A: ¿Simón podemos hablar?
S: Claro
P (Pedro) : Sera mejor que nosotros nos vayamos- dijo parándose y llevándose a Nico con él.
A: Lo que paso...
S: Si Ámbar, lo que pasó nunca debió ocurrir, lo lamento.
A: La que debe disculparse aquí soy yo, lo siento...siento mucho haber reaccionado de ese modo, entré en pánico.
S: Te disculpo pero yo ya me voy- dió media vuelta.
A: No no Simón no te vayas - dije sosteniedolo de la mano y sonriendo.
S: Dime...
A: Es que tú...tú...Simón...este...tu ¿Entendes lo que te quiero decir?
S: No continua - sonrio
A: Ay Simón, si entendés no te hagas el tonto - comenzó a reír - ¿Que, lo que siento es un chiste?
S: ¿Puedes ser más directa?
A: Este...tú... - solo es un chico, Ámbar tu podes derrota esos nervios- tú me gustas Simón.
S: ¿Es en serio?
A: Ujum - le dí un abrazo el cual me correspondió y luego puso sus manos en mis mejillas.
S: ¿Puedo darte un beso?- se sonrojó.(Yo: Que lindo, pero nadie pregunta eso)
A:Yo creo que aún no - safándome de él.(Yo: Eso te pasa por preguntar Saimón)
S: Ándale, no espera ya se ¿Ambar Smith quieres ser mi novia?- dijo arrodillandose y sosteniendo mi mano.
A: Umm...déjame pensarlo... - Sonreí- no.
S: ¿Por que no? - dijo triste y parándose.
A: Quiero conocerte mejor ¿te parece?- dije agarrando sus manos.
S: Esta bien preciosa, voy a ensayar con los chicos.
A: Esta bien, yo voy a la pista para ensayar para las inter continentales.
Estoy súper feliz alfin se lo dije, solo quiero conocerlo mejor para poder formalizar una relación y si no me gusta como es, no Ámbar no pienses eso te gustó con conocerlo un poquito.
POV Simón:
Al fin ya se lo que siente, una vez más las sorpresas de Ámbar, no pensé que ella me lo diría.
La agarre de la mano y me soltó rápidamente.
S: ¿Que paso?
A: Siento que es raro no lo hagas por favor.
S: Pero no puedo, ahora que se que la niña más linda que conozco gusta de mi.
A: Espera ¿Que conoces? No pienses que vas a conocer a más chicas así, cuidadito Álvarez.
S: ¿Desde cuando Ámbar Smith es tan posesiva?- me miró un poco molesta y cruzando los brazos.
L: ¡Primera pelea!-interrumpiendo.
Ámbar se fue hacia la pista.S: En serio se molestó.
L: Bueno ya sabes que hacer- contenta-ve tras ella y chapala- susurró.
S: ¿Que dijiste Luna?
L: Que trates de solucionarlo, si eso.
Me dirigí hacia la pista y ahí estaba ella parada mirando a la pista desde la tribuna, cruzada de brazos.Me acerqué y rodee su cintura con mis brazos.
S: No te molestes princesa- susurré en su oído.
A: Esta bien- sacándose de mi agarre - ya sabes que no quiero que sepan que somos novios se me hace incomodo- refiriéndose a mi acción.
S: ¿No que aún no éramos novios?
A: ¿Que otro nombre le pondrías?
(Yo: ¡Amigos con derecho!)S: Buen punto- Sonreí.
Ensaye con la Roller band y fuí a la pista a ver a mí "novia" patinar.
Patina precioso, esos patines son su vida, me encanta como se desenvuelve en la pista.
Terminó de ensayar y se acercóS: Patinad precioso.
A: Por eso soy la reina de la pista ¿no?- asentí - ahora quiero que tú seas el rey de la pista.
S: No le puedo quitar el lugar a Matteo.- se quedo mirándome.
A: No te vayas a poner celoso eh. -mientras nos dirigíamos a los lockers, se quito los patines y fuimos a sentarnos a una de las mesas del Roller .
Llegaron Delfi y Jaz.
J: ¡Hola Simón!
S: Hola Jaz, Delfi.
D: Si hola, te la robamos un momento.
S: Claro.
Linduras hermosas muchas gracias por leer nuestro libro no sólo es de nosotras(Gastinistas4ever) también es de ustedes espero que les este gustando y ya estamos con los 200 vistos pensaran que es poco pero para nosotras es mucho...Los amo...❤
PD: COMENTEN, si hay fallas ortográficas lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Simbar
Rastgele¿Alguna vez creíste que Ámbar y Simón tendrian algo? Yo no, pero ahora...ahora veo todo, que Simbar es hermoso...Lee esta historia que te encantara ❤