Capitulo 15

383 16 0
                                    

POV Ámbar:

A: Ya bájame.

S: Nop.

A: Bájame niño lindo.

S: Las palabras mágicas.

A: Por favor bájame .

S: Ya vamonos.

Bajamos del departamento y subimos a su auto.

A: ¿Simón podemos ir a comer antes?

S: Claro preciosa

Después de almorzar, fuimos a comprarme una blusa nueva. A quien engaño me lleve casi media tienda.

A: ¿No te parece mucho?

S: No, yo le puedo comprar a mi princesa lo que quiera.

A: Oh gracias.

S:¿te parece si ya nos vamos?

A: Si ya se hace tarde para la pijamada.

Volvimos al auto, metimos las compras y nos fuimos.Llegamos a la mansión y subimos a mi habitación.

S: Ámbar aun no hemos hecho formal nada así que quería pedirte algo...

A: Decime

S: ¿Quieres ser mi novia?

A: ¡¡Si!!

Me cargó, rodee su cintura con mis piernas y le di un beso.

L: ¡Simbar!- entro a mi habitación y gritó- ya chicos- no le hicimos caso- Ámbar nos tenemos que ir - nos valió- Simon suéltala llegaremos tarde- me bajó y le sonreí- parece como si nunca mas se volvieran a besar .

A: No es para tanto- reímos.

S: Bueno ya me voy hasta luego chiquitas- nos dio un beso en la frente a cada una y se fue.

L: ¿Ya tienes todo listo?

A: No, espérame.

L: Voy bajando, estare en la cocina.

Que raro Luna no menciono nada después del beso, que lindo...me encanta Simón.

Bueno voy a arreglar mis cosas, después de un rato bajé y Luna ya estaba lista.

Nos subimos al auto y Tino nos llevo.

A: ¿Estas tramando algo?

L: No ¿porque piensas eso?

A: Porque no dijiste nada después de lo que ocurrió.

L: No, no tramo nada; solo estoy muy feliz por que estén juntos.

A: Ok bueno gracias.

Llegamos, llamamos al timbre y Nina  nos abrió.

N: Pasen chicas, ¿no quieren comer algo?

L: Si, por favor

A: No yo no gracias

L: Sera por que te comiste a Simon 

N: ¿Que paso?

L: La encontré en su cuarto con Simon, el la tenia cargada y se estaban besando que digo se rechaparon.

A: ¡Luna!

L: Tenia que saberlo ¿no? tarde o temprano se iba a enterar- Nina se hecho a reír.

L y  N: ¡Simbar!

Xxx:¡Simbar!

Xxx: ¡Bien ahí bro!

A y L: ¿Nina que fue eso?

N: ¿Quieren la verdad?- asentimos- Gastón se esta quedando en mi casa, porque mi mamá viajo y sus padres también, y el invito a una pijamada a Simón y Matteo.

A: ¡Nina!

N: ¿Que? 

L: ¿Porque no nos dijiste?

N: Lo siento.

Espero que les este gustando...Muchas gracias por los 1021 leídos todas nosotras estamos muy emocionadas por esto, esperamos que lleguen los comentarios...Los Amoooooo.... 

SimbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora