Pov Simón:
Supuse que Ámbar iria a la mansión pero se detuvo en el parque, se sentó en un banco y cerró los ojos; me senté y trate de no asustarla. Suspire, pensando en todo lo que esta ocurriendo.POV Ámbar:
Al escuchar a alguien a mi lado me sobresalte y vi que era Simón. Al parecer a este mexicano le gusta entrometerce en cada episodio de mi vida.A: ¡Me asustaste!
S: Lo siento
A: No importa ¿Puedo saber que se te ofrece?
S: Queria platicar sobre lo que ocurrio halla y lo de hace unos días, sobre nosotros ¿te parece?-dijo tiernamente, pero a mí eso no me importa no puedoo mostrar a la Ámbar...como puedo decirlo...con corazón.
A: ¿En serio creiste que pasaba algo entre tu y yo? Por favor como crees que yo Ámbar Smith se rebajaria a tu nivel, no existe un nosotros chiquito.
S: Está bien yo solo pensé...- lo interrumpí.
A:Pues no pienses en nada, algo que nunca ocurriría- me paré orgullosa de mis palabras y me dirigí a la mansión.
POV Simón:
Me dolió mucho las palabras de Ámbar. Al parecer (es muy obvio, me lo dejó bien en claro) que no le intereso.
Creo que será mejor olvidarme de eso y tratar de arreglar las cosas con Luna pero no puedo tengo que contarle sobre Ámbar, la llamaré.*Inicio de llamada*
S: ¿Luna?
L: ¿Bueno? Dime Simón
S: ¿Puedes venir al parque cerca al Roller?
L: Claro, en un momento estoy allí.
*Fin de llamada*
Luna ya llegó, después de contarle espero no sentirme tan así...como me siento.No puedo explicarlo.
L: ¿Que necesitas Saimón?
S: Hablar sobre lo que ocurrió
L: Bueno ya te expli...- la interrumpí.
S: ¡Estoy enamorado de Ámbar!- dije sin pensar y comenzó a reir a carcajadas.
S: ¿Que están gracioso?
L: Estuvo buena la broma Simón por un momento me la creí ¿Era una broma no?-solo la mire con una sonrisa -No, no me digas ¿Neta?
S:Pues sí
Me miró con una sonrisa pícara.
L: ¿Cuando piensas decírselo?
S: ¿Estas loca? Traté de hablar con ella sobre lo que ocurrio en la camioneta hace un momento y me gritó horrible.
L: Pero igual la quieres ¿no?- asentí - andale y dicelo, cumple uno de mis sueños hazlo realidad que exista Simbar.
S: ¿Que es eso?
L: Sim- de Simón y -bar de Ámbar = Simbar.
S: ¿Nos shippeas?
L: ¿Quien no?
S: ¿Desde cuando te cae bien Ámbar como para que esté conmigo?
L: No es que me caiga bien, digo, pero es que la neta, yo acepto y respeto tus desiciones.
S:Luna no te creo para nada, yo creo que lo haces para que yo me olvide lo que ocurrió en la competencia.
L: La neta que si, pero también me gusta verte así de contento, ven acá, te quiero (dijo Luna con tono de bebe)-ella me abrazo y seguidamente nos dirigimos al Roller.
POV Ámbar :
Me siento horrible, pésimo, enfadada conmigo. No entiendo por que traté tan mal a Simón; pará Ámbar ¿Desde cuando aquí pensás en los sentimientos de los demás?
Es que no entiendo nada. ¿Porque me pasa esto con Simón? ¿Acaso estoy enamorada? No Ámbar de él no de el nunca. Somos de mundos muy pero muy diferentes y además mi madrina no lo aceptaría, o ¿sí? no, no y no, ¿Ámbar en que pensás?
Me estaba dirigiendo al Roller, ya que tenía que ensayar con las chicas para la presentación del Open.
O mie***, ahí esta Simón ¿que hago?
Estaba tan nerviosa sentia algo súper raro en mi estómago, que...que...que...no podia entender.
Quize largarme de ese lugar, salir de allí, pero ya era demasiado tarde, él me agarro del brazo en el momento que me quize voltear y me sonroje.
S: Ámbar nesecito hablar contigo
A: Pero yo no con vos. No entendés que no tenemos nada que hablar -me volteé otra vez.
S: Es que necesito decirte algo importante - dijo jalandome del brazo
A: Que te pasa, deja de hacer eso, me molesta mucho!!
S: Te tenía que decir que...
A: ¿Qué qué?
S: Que lo siento mucho.
¡Queeeee! Pensé que me iba a decir que le gusto, que en el fondo el siente algo por mí.
S: Disculpame por todos los momentos incómodos que te hice pasar.
A: Si, claro como no.
Me sentía en ese momento como una torpe, una idiota por completo. ¿Porque pensé que a él le gusto?
Él es tan guapo, tan lindo...pará Ámbar ¿Que estás pensando?S: ¿Ámbar que te ocurre?
A:¿A mi? Nada, solo que estaba pensando en nuevos pasos para mi córeo.
S: ¿Segura?
A: Si, claro.
Xxx: ¡¡ÁMBAR!!- gritó alguien que se acercaba.
Xxx:Delfi y yo te estamos esperando- fue cuando me di cuenta que era Jazmín.
A: Lo siento Simón, me tengo que ir
S: Si, claro, adiós.
J: ¿Que hacias hablando con Simón eh?
A: ¡¡A vos eso no te incumbe!!
J: Ay que carácter
A: Lo siento, no tuve un buen día .
J: Me parece que no te cayó bien la plática con Simón.
A: Que decis!! NO
(...)
A: 1, 2, 3 y 1 , arriba, derecha.
No!! Jazmín no confundas la derecha con la izquierda.J: Es que debemos ir lento, el video no me lo voy a aprender rápido.
A: Callate!! Que nos van a escuchar.
D: Si llegan a descubrir que les robamos la córeo a Jim y Yam va a ser culpa tuya Jazmín- la fulminé con la mirada .
J: ¿Pero a vos que te pasó? ¿Acaso Simón te hizo algo?
D: ¡¡SIMÓN!! Que hacias con Simón.
A: No hacia nada, además eso a vos ni a Jazmín les incumbe ¿Saben que?
J: Que cosa, yo se muchas cosas!!
A: Hiba a decir que mejor se aprendan la coreo solas, no quiero saber nada, me largo a mi casa.
¡Las odio! No entiendo porque las considero mis mejores amigas. No importa solo quiero olvidarme de este mal entendido.
ESTÁS LEYENDO
Simbar
Random¿Alguna vez creíste que Ámbar y Simón tendrian algo? Yo no, pero ahora...ahora veo todo, que Simbar es hermoso...Lee esta historia que te encantara ❤