Caminó mientras daba un largo suspiro, de nuevo había tratado de acercarse a Adrien pero sus nervios nunca eran de ayuda aunque sus amigas siempre hacían hasta lo imposible hasta por ayudarla.
En vez de pasar de largo hasta su casa, decidió pasar por la pastelería por si sus padres necesitaban ayuda para cerrar el establecimiento por las horas que eran y de paso tomar algún dulce para Tikki.
Para sus sorpresa cuando estaba a punto de llegar, vio como una joven se desplomaba frente a ella.—Hey, despierta.—La tomó entre sus brazos y comprobó sus signos vitales, pudo respirar más tranquila cuando vio que aún le latía corazón.
La gente comenzó a rodearlas y eso provocó que los padres de Marinette saliesen a ver que ocurría.
—Hay que llamar a una ambulancia.—Dijo la azabache y rápidamente actuaron.
Todo eran preguntas y nada de respuestas.
Aunque Dupain-Cheng no tenía nada que ver con la desconocida, decidió ir con ella en la ambulancia y acompañarla.—No tiene nada grave.—Dijo la doctora mientras revisaba el suero que tenía la chica en la cama.—Pero parece que ha sufrido una gran conmoción, ¿sabe usted la razón?
La de los ojos azules negó mientras se sentaba junto a la extranjera.
—¿Cual es su relación? Necesitamos completar el formulario para cuando despierte darle el alta.
—Es una conocida.—Mintió.—Pero cuando la encontré ya estaba en el suelo.
La doctora se retiró y la azabache solo dio un largo suspiro.
No dejó de mirar a la chica e incluso se atrevió a tocar su cabello.
Un cabello oscuro un poco largo que caía por su rostro de un tono cálido, labios que parecían haber sido mordidos por un largo rato y tenía la sensación de que cuando abriese sus ojos serían de color oscuro.—Tikki, ¿que crees que le habrá pasado a esa chica?—Le preguntó la francesa cuando se aseguró de que no había nadie más alrededor.—Parece que ha llorado mucho.
Antes de que pudiese responderle su kwami, se escondió porque escucharon pasos apresurados.
—Marinette, cariño, ¿qué ha pasado?—Preguntó Sabine dandole un abrazo.—¿De que conoces a esta chica?
La joven solo negó y se separó.
—No la conozco de nada, pero cuando volvía a casa la vi desplomarse, pero parece que con la documentación que encontraron de ella es extranjera.
Los tres dejaron de hablaron cuando la desconocida comenzó a moverse.
________ sentía que sus ojos pesaban y cuando vio a tres personas que no conocía junto a ella, trató de enfocarlo. Miró su alrededor y después miró su brazo en la que tenía una vía.
—¿Qué hago aquí?
Marinette se acercó a ella y le dio una pequeña sonrisa.
—Te encontramos desmayada.
La de los ojos azules vio la cara de confusión de la extranjera y se dio cuenta de que solo hablaba español.
En su cabeza se sintió agradecida por haber sentido curiosidad por otros idiomas como el chino y el español.—Todo está bien, me llamo Marinette y estás en un hospital porque te encontramos desmayada.—Explico esta vez y la pelinegra asintió.
—______, me llamo _______(tn) ________(ta)—por un momento la joven se mostró tranquila pero rápidamente miró a la francesa.—¡Mi familia!¡Tengo que ayudarles!
La de los ojos oscuros trató de levantarse y a su vez de quitarse la vía que tenía en su brazo.
—No lo hagas, solo te harás daño.—Explicó Dupain-Cheng mientras evitaba que se moviese.
—Mis padres—su respiración se agitó y comenzó a llorar desconsoladamente—mi familia..,
La de los ojos azules miró a sus padres que no sabían como reaccionar y se mostraban conmocionados.
—¿Podemos ayudarte en algo? ¿Que le ha pasado a tu familia?
La extranjera miró a Marinette con los ojos llenos de lágrimas y se aferró a ella fuertemente.
—En realidad, creo que ya no se puede hacer nada por ellos.—Dijo con la voz entre cortada y tratando de calmarse.—Se quedaron en una gasolinera que estaba a las afueras, creo que en Yerres.
La azabache asintió y le transmitió el mensaje a sus padres que rápidamente se comunicaron con la policía.
Pero las lágrimas intensas de _______ y su silencio absoluto hizo que las sospechas de Marinette fueran mayores.
"¿Qué le ha ocurrido a estas personas? Parece haber sido algo fuerte." Pensó la de tez pálida.
—Puedes venir con nosotros hasta que todo esto se resuelva.—Invitó la adolescente con una sonrisa confiable mientras le pasaba un pañuelo.
La de los ojos oscuros tomó el pañuelo y se mostró dubitativa.
"No tengo un lugar al que llegar y cuando todo esto se sepa nadie querrá cargar conmigo, tampoco tengo forma de volver con mi otra familia, no tengo dinero ni hablo francés."
—Sí, por favor.—Se secó las lágrimas y después largas horas de terror, sintió que su corazón estaba tranquilo.
Marinette siguió hablando con _______ de cosas totalmente distintas, sobre gustos, edad, donde había nacido y muchas cosas.
Fue cuando se dio cuenta de que no se llevaban mucha edad.
Parece ser que acababa de cumplir los 15 años, que le gustaban los perros y que estaba en París para celebrar su cumpleaños.—Entonces, ¿qué le ocurrió a tu familia?—Se decidió a preguntar Marinette.
La pelinegra agachó la cabeza, mordió sus labios y apretó las sábanas con fuerza.
"¿Dejará de hablarme tan amablemente si le digo lo que vi?¿Me llamará cobarde por no hacer nada?"
Pero antes de que la extranjera hablase, llegó la policía junto a un traductor.
—Necesitamos hablar con la señorita.—Explicó uno de ellos.
—¿Que ocurre?—Dupain-Cheng preguntó nerviosa mientras la echaban de la habitación.
—Hija, deja a la policía hacer su trabajo.
—Pero, papá.—Tom le señaló que se acercase a ellos y la de los ojos azules accedió a regañadientes.
—Parece ser, que encontraron a su familia muerta.—Comentó Sabine nerviosa.—Resulta ser que entraron unos ladrones a esa gasolinera.
La chica abrió sus ojos y su respiración se cortó por un momento.
La culpabilidad le invadió cuando pensó que todo lo que le había preguntado era para sonsacarle lo que estaba ocultando.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Adoptada De Marinette[Adrien/Chat Noir y Tu]-RESUBIENDO-
FanfictionCuando la joven ________ queda desamparada y es ayudada por una familia francesa se encontrará con la pésima idea de sentirse atraída por el compañero de lucha de Marinette y llamar la atención de su crush, Adrien. ×ESTA EN PROCESO DE EDITAJE× ¡NO S...