El principio

39.2K 1.9K 602
                                    


Tn—Tu nombre
Ta—Tu apellido

Todos esperamos un buen comienzo, como en cualquier historia, incluso eso se lo deseamos a nuestra protagonista _______(tn) __________(ta).
Una chica sencilla, con una familia que constituía de un padre, una madre y dos hermanas pequeñas.
Considerando su economía, realizar un viaje hasta París era un enorme capricho, pero fue lo que le regalaron sus padre por su cumpleaños número 15.
Pero, en un viaje de esos, lo último que piensas es que vas a ver a las personas que quieres dar su último aliento.

La mañana después de su cumpleaños, llegaron a las afueras de París, habían hecho un largo viaje en coche y ahora tocaba parar en una gasolinera para descansar antes de llegar a su destino.

—¿No es increíble las largas horas que me he hecho conduciendo?—Comentó su padre.—Apenas queda menos de 50 min y ya estaremos en la capital.

—No tengo ni una pizca de sueño.—Comentó nuestra protagonista mientras daba pequeños saltos de alegría.

—Hazme el favor de comprarme un café.—Él le brindó un billete y ella asintió.

—Voy a comprarme un bollito.—Dijo mientras dejaba al resto de su familia atrás.

No le tomó mucho tiempo, incluso iba a regresar para preguntarle que tipo de café deseaba, pero luego recordó que su padre solo tomaba americano.

Solo estaba ella y la dependienta, por eso se asustó cuando fue tomada bruscamente de la mano.

La mujer solo le hizo la señal de silencio pero ______ no comprendía, y tardó un momento en reaccionar y protestar porque fue arrastrada hacia una habitación a oscuras.

Cuando se dio cuenta estaba a punto de gritar, pero escuchó varios disparos.

Su piel se puso de gallina y su cuerpo tembló.
La dependienta se quedó afuera mientras que la joven trataba de hacer silencio en ese pequeño lugar

—Donne-moi tout l'argent!

No había que ser demasiado listo para saber que no eran buenas personas.
Tapó sus oídos y trató de no respirar fuerte como si la fuesen a escuchar.
Muchos gritos que seguro que eran amenazas que luego se callaron.
Tal vez había pasado una hora o esa fue la falsa sensación que le dio y aunque hacía mucho que no se escuchaban ruidos, no se atrevió a salir de su escondite hasta después.

El café que se había enfriado seguía en su mano pero cayó y se derramó cuando vio a la mujer que la había salvado herida en el suelo, tratando de respirar con calma.

—Sors d'ici.—Habló la señora, pero _____ no comprendía nada.

—Voy a pedir ayuda.—Dijo la chica, pero se dio cuenta de que su móvil estaba en su coche.—Papá sabe seguro que hacer.

Algo dentro de ella le decía que se estaba auto convenciendo de que los disparos no fueron hacia ellos.

Pero sus rodillas temblaron en cuanto vio las puertas del coche abiertas y solo vio como un charco estaba cerca de un cuerpo que estaba en el suelo.

Su estómago se revolvió y sus lágrimas salían sin límite.
Le tomó un par de minutos atrever a acercarse completamente y en cuanto lo hizo cayó de rodillas al suelo.

Nadie estaba con vida, ¿que había hecho de mal su familia para recibir un tiro cada uno?
La respiración se agitó y todo le daba vueltas, los gritos ni siquiera salían de su garganta.

Entonces el pánico se apodero de ella.

Tal vez piensen que fui yo.
¿Que hago yo sola aquí? No tengo familiares.
Si llego al alojamiento, quizás me pueda comunicar con alguien.
Ayuda, necesito ayuda, seguro que los puedo salvar.

Pero se habían llevado todos los móviles.

Según su padre París quedaba a unos 45 minutos, seguro que encontraría ayuda.

Así que se levantó, tomó sus documentos y comenzó a caminar por la carretera.

Pasaron alrededor de 6 hora y en cuanto había llegado a la capital, había anochecido.
Una hermosa vista, con calles llenas de gente alegre, pero ella estaba destrozada.
Su nariz roja y ojos hinchados de llorar.
Ni siquiera había hecho un gran esfuerzo pero estaba tratando de procesar algo que creyó que solo era una pesadilla.

Aunque miraba hacia delante, todo se hacía cada vez más pesado y cayó desmayada en la calle, después de todo había pasado por un shock muy fuerte.

Pero no todo puede ir tan mal para ella, porque rápidamente fue ayudada por los propietarios de la pastelería que estaba justo frente a _______

~portada hecha por arminftlove~

La Hermana Adoptada De Marinette[Adrien/Chat Noir y Tu]-RESUBIENDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora