Inténtalo

15.6K 1.2K 370
                                    

***Recordatorio para decir que toda información dada es ficticia.

Después de pasar el peligro, Marinette insistió mil veces en ir de compras.
Fue una tarde muy larga y descubrió que _______ tenía gustos variados.
Pantalones un poco sueltos, pero camisetas pegadas, jersey sin estampados y todo siempre de un color negro o gris. Evitaba gastar todo lo posible en ropa e incluso la azabache la tuvo que obligar a comprarse un móvil. Pero aunque la extranjera no dijera nada sus ojos brillaban cuando veía comida, dulces o bocadillos.

Para cuando volvieron a casa estaban llenas de bolsas.

—Jamás había estado tanto tiempo en un centro comercial.—Comentó la de ojos café mientras se sentaba en el sofá.—¿Y Sabine y Tom?

—Dentro de poco volverán, están cerrando la panadería, ¿qué quieres cenar?

La chica negó y señaló su estómago.

—Si como más vomito, con esa doble hamburguesa me basta.—Marinette rió y asintió.

Ambas se prepararon para ir a dormir pero la de ojos azules se mostraba inquieta.

—¿Te pasa algo?—Preguntó la pelinegra mientras acomodaba toda la ropa en el armario.

—¿Podemos dormir hoy juntas? Sería como una pijama.—Comentó la francesa emocionada pero después se calmó.—Solo si a ti no te molesta.

_______ negó con la cabeza y se sentó en su cama junto a la otra chica.

—No me importa—dio un largo suspiro—pero tal vez no estés cómoda conmigo.

La azabache giró todo su cuerpo hacia ella y cruzó sus piernas.

—¿Te refieres a que no has dormido bien?

La de ojos oscuros asintió.

—No puedo dormir y cuando lo intento—tocó su cabeza y contuvo un poco su respiración—solo veo cosas horribles.

La de ojos azules tocó su hombro y le brindó una pequeña sonrisa.

—Entonces quedémonos hablando hasta que puedas pensar en cosas bonitas.

La extranjera asintió y le devolvió la sonrisa.
Y aunque Marinette estaba muerta del sueño la acompañó para hablar como había prometido.
Hablaron de planes a futuro, de las terapias que comenzaría a tomar a partir de la siguiente semana y de sus próximos meses juntas.
De la emoción que le provocaba que conociese a sus amigos y que estudiase en su mismo instituto.

—Oye, ¿es habitual los villanos que aparecen?—Preguntó la pelinegra.

—Bueno no pasa todos los días pero si es frecuente, pero no pasa nada, Ladybug y Chat Noir están siempre para ayudar.

_______ frunció un poco ceño e hizo una mueca.

—No estoy muy segura de eso.

—¿A que te refieres?

—Esta tarde un chico vestido de gato se estampó contra la pared del edificio.

—Seguro que era un imitador.—Marinette rió con nerviosismo pero estaba 100% segura de que era su compañero.

"Que primera mala impresión, será imbecil." Pensó la francesa.

—Venga hablemos de otra cosa.—Y trató de cambiar de tema.

Pero antes de darse cuenta ya se habían quedado dormidas.
El problema comenzó alrededor de las 4 de la madrugada cuando el pesado sueño de la azabache fue interrumpido al escuchar como alguien sollozaba.
Cuando abrió sus ojos no se sorprendió de ver que era ______, pero seguía dormida así que trató de despertarla. Abrió los ojos de un solo y empapada entre lágrimas y sudor se incorporó en la cama.

—Lo siento, me iré a dormir al sofá.—La de ojos azules negó y le impidió irse.

—Ven aquí.—Marinette abrió sus brazos para abrazarla y la extranjera se acurrucó en ella para llorar tratando de que su llanto no fuese demasiado fuerte para no ser escuchada.

—Marinette abrió sus brazos para abrazarla y la extranjera se acurrucó en ella para llorar tratando de que su llanto no fuese demasiado fuerte para no ser escuchada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo largo de los próximos 2 meses la de ojos cafés comenzó a ir a clases de francés de forma intensiva y a terapias.

—Es que no me puedo creer lo bien que entiendes el francés.—Comentó con alegría Sabine mientras recogía la mesa después del desayuno.

—Sí, pero hablo muy mal francés.—Respondió _______ mientras la ayudaba a limpiar.

—Muy pronto podrás ir a clases con Marinette.

Y poco después de decir el nombre de la chica, esta apareció por las escaleras y cayendo encima de la ropa que su madre había colocado para amortiguar la caída.

—Me voy corriendo que llego tarde.—Tomó sus cosas y se fue.

—Es increíble que todos los lunes se quede dormida.—Comentó entre risas la de ojos oscuros y Cheng dio un suspiró con una pequeña sonrisa, se dirigió al sofá e invitó a la pelinegra a sentarse con ella.

—_______ han pasado 2 meses desde que llegaste y pronto cumplirás los 3 meses y al no tener ningún familiar aquí te mandarán a un orfanato hasta que cumplas la mayoría de edad—fue entonces cuando la mujer tomó la mano de la chica—pero te hemos tomado mucho cariño, considero que Marinette te ve como una hermana, nosotros no queremos ser un remplazo de lo que perdiste pero si que queremos estar para ti, cualquier decisión que tomes la respetaremos.

La de ojos oscuros se mostró cabizbaja y dubitativa.

—Yo también os he tomado cariño, pero no sé si seré capaz de vivir en un país completamente nuevo para mi, con un idioma distinto y cambiando mi apellido que he conservado durante toda mi vida..,—Esta vez la miró directamente a los ojos y apretó un poco su mano.—Aún así estoy dispuesta a dejar todo atrás, nada cambiará si me niego todo lo bueno.

Sabine acarició su mejilla y _____ cerró por un momento sus ojos.

"Lo siento papá, mamá, hermanas os pienso constantemente pero no quiero estar sola." Pensó la pelinegra mientras miraba fijamente a la mujer de ojos azules.

—Estoy muy feliz de que quieras estar con nosotros..,

La azabache siguió hablando con emoción sobre la comida que prepararía de celebración pero la de ojos oscuros solo la miró con una pequeña sonrisa pero dejó de escucharla.

"Por favor, espero que no me haya equivocado."
Por dentro rogaba haber tomado la mejor decisión, ¿estaba bien renunciar a todo?¿Que diría su familia?¿Podía permitirse llamar a los Dupain-Cheng como una segunda familia? Todas esas preguntas pasaban por su cabeza pero solo quiso ocultar esos pensamientos.

La Hermana Adoptada De Marinette[Adrien/Chat Noir y Tu]-RESUBIENDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora